¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le haceis p.ajas al perro?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Yo desde luego no le tocaria un pito ni a un guisante. Pero una amiga me ha contado ayer que el amigo de su novio le hace p.ajas al perro por cuestiones "terapeuticas".

Vosotros que opinais.
luc-cs0753.jpg

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Pues que le mandaba yo al amigo ese, al ne-gro del watsapp, a ver si le curaba la zoofilia.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Yo escuche de un padre se las hacia a su hijo deficiente mental (con un alto grado de afectacion) por recomendacion medica e imagino que no era capricho, aunque no puedo dar opinion en primera persona afortunadamente.

Igual que se de mujeres que les han recomendado tener relaciones sexuales porque la ausencia de ellas les provocaba otros problemas o desarreglos.

Pero como no creo que los perros tengan esos problemas ni considero igual a los perros que a las personas, me callo y daria la pregunta por no hecha y yo olvidaria lo que te dijo la amiga de lo que hacia el novio de otra amiga porque no tiene ni pies ni cabeza
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que tengo claro es que al tio ese no le doy la mano.
    luc-cs0753.jpg
    gts escribió : »
    Pues que le mandaba yo al amigo ese, al ne-gro del watsapp, a ver si le curaba la zoofilia.

El tio es chino de china, a lo mejor son sus costumbres y hay que respetarlas.
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Yo lo que tengo claro es que al tio ese no le doy la mano.

si claro, eso tambien
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tamos tontos ???. Capo al can y a tomar por cul0.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de julio
    Si es chino, cualquier dia se come al perro empezando por el ra bo.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Por parte de mi un amigo que es como mi hermano, tiene un coleguita en Lugo que es inseminador de toros...

Y allí les llaman pajuelas... No seáis depravados, la tecnología avanza para todo y hace mucho que han inventado las vaginas en lata, calentitas, con vibración :joy: :joy:

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1 escribió : »
    Por parte de mi un amigo que es como mi hermano, tiene un coleguita en Lugo que es inseminador de toros...

Y allí les llaman pajuelas... No seáis depravados, la tecnología avanza para todo y hace mucho que han inventado las vaginas en lata, calentitas, con vibración :joy: :joy:

¿inseminador de toros?

¿de toros has dicho?

Yo creo que no, que inseminara a las vacas jajaja =) =)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

El nabo al fresco, no es lo mismo que en lata
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    yugq9wan91c8.png

nqc8k5rtnv0d.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Yo si que lo he oído entre cazadores que están al acecho de la pieza,para que no la levante,manoleta al chucho
    ps69o0xorqec.jpg

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 13 de julio
    Así que por motivos terapéuticos...la terapia será para el 🤣 A no ser que lo tenga para cruzarlo, que lo dudo, lo mejor es castrarlo. Además evitas futuros problemas de quistes y tal.
    Dile que tu ya tienes moto Wepito.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    vxajtittuj72.jpg

mira al mío como lo tenía , si es que los animales donde ven cariño allá que se van, a lo mejor la cosa a veces se va de las manos, nunca mejor dicho
    editado 13 de julio
    Le has dejado el r.abo en carne viva? Por lo menos debe dormir contento.
    luc-cs0753.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y listo para un segundo asalto, ha salido a mi

hwqdcg9a685p.jpg
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭
    Por supuesto que si...y al gato también.Incluso un canario que tengo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No, pero él debe pensar que sí .... por como me recibe cuando entro en casa.
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo