¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sale gasolina por el tubo de escape

Buenos dias antes de nada daros las gracias por dejarme ingresar en el foro. tengo una moto hyonsug de 125 cc. la uso poquisimo, el caso es que lleva casi un año parada, cuando la he querido poner en marcha resulta que me pierde gasolina por el tubo de escape. en principio pense que era un latiguillo que se habria picado pero al revisarlo me parecio mas probable que fueran los manguitos que van del carburador al cilindro. pues bien he desmontado el carburador y uno de los manguitos que llegan a un cilindro esta lleno de gasolina y el otro vacio, se me ha ocurrido hechar gasolina al cilindro cuyo manguito esta vacio y conforme lo estoy echando me lo esta tirando por el tubo de escape. No se si me he explicado bien. Alguien me puede decir a que es debido? Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Publica tu post en mecanica o en general, porque aqui pocos te van a contestar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo