¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha Fz6 Se vrs KTM 390 Duke

Hola amigos espero Todo marche bien.
Estoy pensando en cómprame una moto de segunda mano.
Pienso utilizarla 60 kilómetros diarios (Entre cuidad y autopista). Lunes a viernes y una ves al año irme de ruta por las Islas Canarias. Tengo dos opciones:
KTM 390 Duke, año 2014, 35,000Kilometros. 2,000€
Yamaha fz6 SE año 2008, 55,000 kilómetros. 2,300€
(Yamaha está limitada a A2).
La pregunta sería: cuál me recomiendan ustedes, mejor calidad y menos gastona de gasolina.
Y si en un par de años quiero venderla, cuál de la semana dos bajará más de precio al paso de los años ?
Gracias. Saludos

Comentarios

• Me parece que estás comparando dos cosas incomparables, yo tengo una FZ6 y vivo encantado, sin embargo te recomiendo que compres la KTM ya que es más reciente y será más fácil de vender cuando ya te saques el carnet A y quieras otra moto. Para el uso que la quieres las dos te valen.

Por otro lado sería bueno que las probaras, así sea en parado, para ver en cuál te sientes más cómodo, eso es muy importante, aunque las posturas son similares no hay dos motos con postura exactamente igual.

Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    fz6 se no existe

si es de las pocas unidades que se pueden limitar de la fz6 osea una fz6 s de 78cv, dudas... ya que son el santo grial.

si es al de 98 , estará limitada al antiguo a2 y no te vale.

no se la fiabilidd de la ktm , la fz6 es una roca
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    fz6 se no existe

si es de las pocas unidades que se pueden limitar de la fz6 osea una fz6 s de 78cv, dudas... ya que son el santo grial.

si es al de 98 , estará limitada al antiguo a2 y no te vale.

no se la fiabilidd de la ktm , la fz6 es una roca

La fiabilidad de la KTM, digamos que yo ni regalada la quiero...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo