¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda nuevo motero gs 650 f

Buenas!
Un saludo a todos, estoy interesado en unirme a la familia motera y estoy mirando a ver para sacar el A2 y inevitablemente estoy pensando en cual será mi moto para iniciarme, había pensado en una moto de trail puesto que me gustaría hacer viajes por rutas y sitios que lo mismo tienen caminos con tierra y tal y tengo algunas dudas
Que opinión tenéis de la gs650 f?
Hay algún modelo de algún año que sea superior o tenga alguna particularidad a tener en cuenta a la hora de comprarla?
Con cuántos kilómetros debería de rondar la moto más o menos para ser una buena compra de segunda mano?
Mi presupuesto sería en torno a 2500

Comentarios

• KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    editado 20 de julio
    Me parece una moto fantástica. Te recomendaría la versión Dakar.

Y entre las que hay a la venta, a mí personalmente me ha gustado esta:

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_650_gs_dakar/2002-en-malaga-6910312.htm

P.D. Los neumáticos Metzeler Tourance que trae serían para gastarlos por carretera. Si quieres pisar caminos y pistas, lo mejor es ponerle tacos, que apenas vas a perder por asfalto y las mixtas no sirven para tierra por mucho que digan.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • XTRXTR Forero Senior
    Hola son carne de perro (Durisimas), hay un vecino, que le ha dado dos vueltas al marcador.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    En casa hemos tenido varios años la bmw 650 f, anterior a la gs, pero creo que identicas, y muy bien. Ninguna queja. Y confortable para acompañante, a mi que no me gusta ir de paquete iba muy a gusto en ella.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo