¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de cbr 929 o 954

Isaac^^Isaac^^ Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, después de varios años sin moto me ha entrado otra vez el gusanillo de moto y me apetecía comprar una de las motos que siempre me ha gustado, las 929 o 954, querría saber que hay que mirarle a estas motos, dentro de los muchos km que van a tener porque son antiguas un saludo y gracias a todos.
firmaktm640.jpg

Comentarios

• cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭
    Mejor la 954.
    Mas fiable
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭
    La 954 es muy buena moto en general.Un misil.Una futura clásica.
    Para carretera tiene chasis,frenos,suspensiones y motor de sobras.En circuito "dicen" que tiene poca rigidez en el chasis.
    Un amiguete la tuvo un montón de años,nos las cambiamos muchas veces.Me encantaba esa moto.No es como las R´s actuales,te permite hacer algún viaje sin dejarte el físico.
    El mantenimiento no es dificil de hacer uno mismo.....solo el cambio de bujias,que se rompen como un cristal.Eso mejor hacerlo en un taller con herramientas especiales.
    La que si tenía bastantes fallos era la 929.
    Tampoco es demasiado gastona de gasolina para ser una mil.Mi VFR consume más o menos lo mismo,y no corre ni la mitad.
    De frenos dicen que va un poco floja si vas entrar a circuito...yo la verdad,no les tocaría.Para mi frena de sobras.
    Ya nos contarás.Para mi,de las motos más bonitas.
  • Isaac^^Isaac^^ Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por tu respuesta, el circuito lo tengo descartado ya gaste un montón de dinero en el hace años jaja, ahora prefiero disfrutar de las carreteras en una moto que de verdad me guste. Un saludo.
    firmaktm640.jpg
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 25 de julio
    Buena moto, si le sabes sacar partido dejas a más de un " experto " en ridículo, entra muy fácil en curva y ya ..sales como puedas... Dependerá de tu tacto , tus neumas...etc...

Por cierto me he hecho con una 900 del 93. La de faros redondos con agujeros en el carenado. Estoy encantado, ( solo he puesto un carenado con mejor look, cambios en subchasis y levas, escape etc.
    mucho mejor que mi antigua 1000 fireblade. Al menos en sensaciones. No sé en circuito por qué ya no entro en ellos.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una 954 RR, la verdad no la cambio por nada, lo q si te puedo decir es q es una moto súper bonita y fácil de conducir, muy noble no lleva controles ni mappings de ningún tipo pero por allá por donde pasas la gente te mira, yo llevó un akra y el sonido imperial, la moto dentro de unos años será clásica mi objetivo es conservarla muchos años, le he echo apenas 4500kilometros en un par de años, el uso q le doy es ínfimo, pero te aseguró que me puedo pasar la tarde mirando la moto. Saludos y Vssss P. D. La mía tiene 47500kilometros, y la verdad esta impecable pese a tener 17 años, es de una época en q Honda era Honda y se nota en la calidad de sus materiales.
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo