¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un paso mas

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Solo falta que prohiban fumar en parques. Y el siguiente paso en la ciudad.
20 años fumando por culpa de la industria.

https://www.publico.es/sociedad/catalunya-prohibira-fumar-terrazas-marquesinas-autobus.html
luc-cs0753.jpg
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece correcto, nos hacen un favor a todos.
    Y la culpa de fumar la tiene el propio fumador, wepito, el que no lo deja es porque no quiere.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Si no se molesta a terceros, cada hijo de vecino puede fumar lo que le plazca, lo dida quien lo diga, y si despues tiene cancer, pues se jode y punto. No hay mas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de julio
    gts escribió : »
    Si no se molesta a terceros, cada hijo de vecino puede fumar lo que le plazca, lo dida quien lo diga, y si despues tiene cancer, pues se jode y punto. No hay mas.

Como exfumador empedernido.....
    +10000000000000
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mientras las féminas me sigan fumando el puro lo demás me da un poco igual.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Mientras las féminas me sigan fumando el puro lo demás me da un poco igual.

eso le dije yo al agente que me multó la última vez..

-agente, si ella me quiere fumar el puro yo no tengo nada que objetar y además vulnera su derecho a fumar lo que quiera.

-estamos de acuerdo caballero, pero no en una terraza pública a las 3 de la tarde.

-tiene usted razón agente, conteste yo avergonzado, con esta calos debería haberle puesto una gorra que le pilla una insolación y yo no estoy para ir llamando al 112.

y va el tío y me denuncia y me quería llevar a comisaría, claro yo le dije..
    -que más le dará a usted que me la chu pe aquí que en comisaría.

pues al final me denunció.

te lo puedes creer?, en esto se van mis impuestos, flipalo
    gts escribió : »

Hombre, generalmente en terrazas y paradas de bus hay gente, y moletasta.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    El problema en terrazas es dee donde viene el aire. Como cazador, sobre todo en la mayor, el aire es determinante, hasta las 12 de la mañana y a partir un rato antes de oscurecer, el aire suele soplar constante, y en las horas intermedias es muy variable.
    Cuando me siento en terraza lo tengo presente y busco la mesa adecuada, pero a veces ni eso, viene [email protected] fumata y lo jode.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Y la culpa de fumar la tiene el propio fumador, wepito, el que no lo deja es porque no quiere.

No es tan fácil ni tampoco tan difícil, pero a lo que voy es que si es un problema que lo quiten.
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

No es tan fácil ni tampoco tan difícil, pero a lo que voy es que si es un problema que lo quiten.

Yo lo dejé, primero el tabaco y años más tarde los canutos. Poderse se puede, hace falta voluntad.
    El problema está en molestar al que no fuma. Se puede evitar.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el único problema es lo que saca el gobierno con el impuesto del tabaco. Se sabe que es perjudicial, que nos cuesta muchas vidas directas e indirectas al año, más un montón de enfermos mas o menos graves que ocasionan bajas a las empresas y un gran gasto a la SS, por tanto hay que tratar al tabaco como a una **** perjudicial más.

Lo de quitarse, tengo varias experiencias de amigos, desde al que le han dicho que si seguían fumando se morían fijo, a uno en 3-4 años, al otro en 2-3 años, y siguieron y se murieron en lo que dijeron los médicos, uno hace dos semanas que falleció, con 57 años, el otro hace mucho más, con 47 años.

Y otros casos que les dijo el médico lo mismo, uno con 42 años y lo dejó ipsofacto, y falleció a los 85 de cáncer de pulmón, y nos preguntó el médico que si había fumado, y al decirle que hacía mas de 40 años que no fumaba, nos dijo que daba igual, que el tabaco había hecho su efecto, aunque actuó tardío. El otro se lo dijo con 45 años, y hoy tiene 64 años. Ambos siempre dijeron que no podían dejar el tabaco a pesar de haberlo intentado varias veces, pero cuando le vieron las orejas al lobo... .Tengo más casos... vivos gracias a Dios.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado 29 de julio
    Yo soy un exfumador empedernido...
    La tiranía del tabaco es la crueldad más tonta que se autoimpone el hombre... Una vez que lo has superado te das cuenta lo tonnto que has sido... que eras tú mismo quién te torturabas...
    Antes te parece imposible...
    gif-divertido-19.gif
  • hay varias cosas

La ley pienso que debe de ser de minima intervencion. Entiendase esto como que todo lo que no esta expresamente prohibido esta permitido y que para prohibir debe haber motivos logicos.

Aqui no se esta hablando de prohibir fumar o de si es malo o malisimo el tabaco o si los fumadores somos unos idiotas que nos autoturamos o simplemente vivimos como nos da la gana y en contra de lo que algunos pensais gritamos cada mañana que somos libres como el viento.

O a lo mejor somos unos enfermos que parte de la enfermedad es creer libertad lo que es dependencia.

Yo esto no lo entiendo. Se puede f o l l a r en la playa, comer, beber, beber alcohol, plantar hogueras, asar sardinas, ir desaseado, desnudo.
    Se permite el paso a buques que queman combustibles altamente contaminantes y provocan lluvia acida por donde pasan. Se pueden asumir 30.000 muertes anuales prematuras por la contaminacion en España.

Y yo no me puedo autoenvenar con mi cigarro porque molesto a algunos y pongo en peligro su salud. La misma salud con la que ellos juegan poniendose al sol y estando en un sitio toxico ambientalmente.

Que prohiban las playas si de verdad me quieren y les preocupa mi salud. Y a vosotros que tanto os preocupa la vuestra y os moleta mi humo, no vayais si no quereis jugar al cancer de piel o cualquier otro con factor ambiental.
  • mira, yo al menos se a que pueblos seguro no voy a ir
  • esto ultimo la realidad es que lo escribi sin preguntar.

Y claro, siendo mi respuesta mas habitual "lo que tu digas cariño" a lo mejor no es tan asi
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    hay varias cosas

La ley pienso que debe de ser de minima intervencion. Entiendase esto como que todo lo que no esta expresamente prohibido esta permitido y que para prohibir debe haber motivos logicos.

Aqui no se esta hablando de prohibir fumar o de si es malo o malisimo el tabaco o si los fumadores somos unos idiotas que nos autoturamos o simplemente vivimos como nos da la gana y en contra de lo que algunos pensais gritamos cada mañana que somos libres como el viento.

O a lo mejor somos unos enfermos que parte de la enfermedad es creer libertad lo que es dependencia.
    La ley debería ser de mínima intervención si la gente tuviera un poco de educación. Y en muchas ocasiones si un fumador no es capaz de comprender que cuando estoy sentado en una terraza tomándome una cerveza no la quiero con sabor a tabaco pues habrá que prohibir lo que la (escasa) inteligencia de otros no termina de comprender.

Sobre si sois enfermos...sois adictos, y como cualquier adicción, es malo. Y lo sois de manera voluntaria, ejerciendo una libertad que no se os debería quitar, pero que deberíais ejercer sin meteros en la de los que no quieren fumar.

Y generalizo, porque a veces hay gente realmente educada que no tiene problema en levantarse y fumar donde no molesta a nadie más que a su salud, cosa que si fuera así de manera habitual estas leyes serían innecesarias.
    Sigo fumando pero solo canutos de la mejor maria. Y es una putada, pero al menos fumo muy de vez en cuando y por supuesto nunca le voy tirando el humo a la gente.
    luc-cs0753.jpg
  • tbote escribió : »
    daviditodos escribió : »
    hay varias cosas

La ley debería ser de mínima intervención si la gente tuviera un poco de educación. Y en muchas ocasiones si un fumador no es capaz de comprender que cuando estoy sentado en una terraza tomándome una cerveza no la quiero con sabor a tabaco pues habrá que prohibir lo que la (escasa) inteligencia de otros no termina de comprender.

Sobre si sois enfermos...sois adictos, y como cualquier adicción, es malo. Y lo sois de manera voluntaria, ejerciendo una libertad que no se os debería quitar, pero que deberíais ejercer sin meteros en la de los que no quieren fumar.

Y generalizo, porque a veces hay gente realmente educada que no tiene problema en levantarse y fumar donde no molesta a nadie más que a su salud, cosa que si fuera así de manera habitual estas leyes serían innecesarias.

Son innecesarias.

Hay en paises en los que esta prohibido el chicle. O yo prohibiria las pipas, cuyas cascaras casualmente tambien abandona la gente en cualquier sitio. O escupir y blasfemar, por poner ejemplos de leyes estupidas.

En cuanto a que las adicciones son malas, me gustaria te extendieras, porque yo creo que son malas las que afectan a la salud, dan problemas laborales o familiares y que por ejemplo la adiccion al trabajo o al cafe no entiendo donde encuentras su maldad. ¿Me explicas eso de todas?
    Las pipas son un asco, pero por lo menos lo son mucho menos que un chicle...no te parece obvio?
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Las pipas son un asco, pero por lo menos lo son mucho menos que un chicle...no te parece obvio?

vaya, a mi lo unico que me parece obvio es que tu comes pipas y en cambio no eres hombre de chicle.

Porque un poco hay algo de eso. Como yo no fumo, que lo prohiban. Como yo no fumo,¿porque debo oler el olor a tabaco?. Como yo no fumo, no vaya a aspirar unos nanogramos de humo, que eso es malisimo. ! prohibase ¡

Luego no nos importa tomar el sol o sentarnos en una terraza de la capital que si son actividades de cierto y probado riesgo.

A mi me han llegado a reñir (y fui expulsado por un mes) por fumar en un club social donde estaba prohibido a la 1,30 de la madrugada por un joven padre a cuyo hijo segun el molestaba y mas teniendo en cuenta que estaba costipado. No llegamos a las manos de milagro, porque mi mujer le hizo notar que no eran horas de bebes y menos enfermos y no parecia muy consecuente, que su historia de padre preocupado hacia aguas...
    (es una curiosa historia, eramos ya los ultimos y en su mesa se fumo, que fue lo que nos dio pie a nuestro grupo a fumar)
    Que me dices. Tu sabes lo que le cuesta al servicio publico limpiar los chicles? Sabes que no "desaparecen" como lo hace la cascara de la pipa?

luc-cs0753.jpg
    Y el asco de las colillas por todas partes? Vale que tu a lo mejor la recoges y la llevas hasta la papelera, pero vamos lo normal es enviarla a tomar por el c.ulo.
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Y el asco de las colillas por todas partes? Vale que tu a lo mejor la recoges y la llevas hasta la papelera, pero vamos lo normal es enviarla a tomar por el c.ulo.

Como las de los canutiillos que te trincas...
    gif-divertido-19.gif
    Piensa el Dormilon que todos son de su condicion.

Me aburro me voy a currar un poco.
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Que me dices. Tu sabes lo que le cuesta al servicio publico limpiar los chicles? Sabes que no "desaparecen" como lo hace la cascara de la pipa?

Pareces de Singapur. ¿no tendras ojos rasgados y te llaman el chino, no?

Puesto asi, que prohiban las toallitas humedas que producen unos atascos en las alcantarillas de cuidado y nos cuestan un paston. Y yo no gasto, asi que: ¡ prohibansen tambien !
  • y los palillos de dientes, envases y latas de refrescos, hasta el canutillo del rollo de papel higienico se podria prohibir con ese argumento, WEPBCN

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo