¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprate un coche si tienes hue vos

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
pues eso, que me estoy mirando un coche porque el diesel me lo joden en las grandes ciudades, en algunas no te dejan ni entrar.

así que me digo, un gasolina y asunto terminado, que sea de corte familiar, el ranchera de toda la vida, que sea tracción total, cómodo, un poco cañero y tengo los finalistas.

seat leon cupra st 4drive/cupraR

volvo v60 T6 AWD INSCRIPTION GEARTRONIC

y ahora resulta que a ver que pasa la gasolina, que si híbridos, que si microhibridos diésel, que si eléctricos.

esta gente sabe lo que hace o no hay nadie al volante?

me mosqueo yo solo, me ca go en el copon
«134567

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Si estás entre esos dos, yo no pago 50mil por un Seat, ya puede tener una R, 300cv y todo lo que quieras, por 12mil € menos tienes el Cupra normal con poca variación mecánica.
    El Volvo es un cochazo pero iría por un V90 T5r antes que el 60, por precio y porque es más coche, pero sobre gustos...

Ojito con la microhibridación, mild hybrid y demás inventos que se sacan de la manga las marcas para poner el adhesivo eco y que ya se lo están empezando a mirar porque es un engañabobos.

Por cierto, cambias de coche cada 6 meses o es que aún no has comprado ninguno porque te veo preguntando por coches cada dos por tres
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    estoy en ello, pero como no se deciden que tipo de motor van a multar pues voy sondeando.

estaba convencido de tenerlo, con el seat o el volvo, pero veo que el tema gasolina tampoco está claro.

el V90 es un poco más grande que el 60 y el precio es superior a igual equipamiento, es un poco lo que comentas con el cupraR o el normal, se llevan 6000€ de diferencia o poco más y no se si merece la pena.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo sigo con mi lanzallamas volvo del 96😁
    v6ge10rppf6z.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Nada mejor como un buen volvo...all night long dale que te pego sin sacarla ni para me ar.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo único que puedo decir es que hablar mal de Seat es hablar mal de Audi/Volkswagen, por que a excepción de habitáculo y carrocería comparten absolutamente todo, desde chasis y sistema de transmision y frenado hasta el último manguito del motor. Yo tengo un Toledo del 2000 con más de 300000 y me juego lo que queráis a que me ha dado menos problemas que cualquier otro coche de gama alta, de hecho he repetido con Seat (sin vender el Toledo, que le queda mucha vida) un León st tdi versión humilde.
    Si te mola el Seat que no te eche para atrás la marca que son coches de putamadre.

Y son españoles hostiaputa ya! 😬

para atrás no me echa la marca, me jode volver a meterles dinero en el bolsillo al grupo VAG, y una de las cosas que me llama de seat es que es española, bueno, españoles son los currantes, la pasta va directa a alemania.

el gobierno dice que no al diesel ni gasolina en municipios de más de 50000 habitantes.

esta gente se flipa, ahora que compro, un hibrio?
    un micro híbrido?
    un electrico?
    un electrico enchufarle ?
    uno bajo en nicotina?

menos mal que me voy fuera de la gran urbe (o eso espero) pero como estoy de cambios en mi vida en lo personal pues tendria que ir a currar cerca de la urbe.

a ver que ca ra jo hago yo ahora.

al que me diga disfruten lo votado lo cuelgo de un pino, que yo no he votado a los sociatas
    Ahí no te puedo ayudar, no lo saben ni ellos.
    Pusieron fecha para acabar con gasoil y gasolina (2040) y luego al ver el cirio que se estaba montando recularon... ya me dirás la seriedad que se marcan. Esto es como echar una moneda al aire.
    En Seat han sacado toda una nueva gama de motores ecológicos, no me preguntes qué tipo que ni idea. Lo vi por encima el sábado en un programa de coches.

todas las marcas tienen ya coches ecológicos, mercedes va a sacar uno que es hibrido/diesel/ecologico/su pu ta madre.

ahora vete tu a un concesionario con lo piratas que son, te digo yo que te venden hasta la cadena del reloj, luego me daré una vuelta y haré 4 llamadas a ver que me cuentan.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Y el cambio al revés, que tu parienta se quede con el diésel, y tu te llevas el XC hasta para comprar el pan??

Tienes etiqueta 0, y o está muy muy jodido el parking donde currres, o deberías aparcar por la gorra en zona azul verde.

O como 2ª opción mientras se deciden con el ping pong este de coches verdes blablabla, te puedes coger uno de transición "barato", seminuevo que te resuelva la papeleta.

Y si a corto / medio plazo, 3-5 años, ya tienes claro el curro, y donde vas a vivir, le das pasaporte y ya a por el cupra R B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    a mi mujer no le quitas el xc ni matando la, además lo necesita para el tema del niño.

yo necesito un coche que sea fiable y que no me deje tirado una noche a las 3 de la mañana en cualquier punto de la geografía nacional (estoy de transición en cambio de curro y tendré que hacer algún desplazamiento), empiezo el viernes.

bueno, el viernes tengo que ir a presentarme y esas mi er das.

bueno, este dato carece de importancia, lo importante es que necesito coche que me de garantías, ya se que te puede tocar la China con cualquier marca, pero tienen más posibilidades unos que otros.

otro volvo más, ufff, me encantan pero son aburridos como el copon, todo lo hacen bien y no nos engañemos, son caros hasta el infinito
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Yo ahora mismo si revienta el abuelo que tengo lo tengo claro, lo que más me guste del poco presupuesto que dispondría pero de renting.
    Cuando acaben de engañarnos con todo este ecologismo de postureo ya veré, no me malinterpreteis, el problema de las emisiones es grave y necesita soluciones ya, pero lo único que hacen es salir en la foto y de paso joder el sector del automóvil intentando favorecer a los de siempre.
    Nada de lo que hay ahora mismo lo veo una solución definitiva de futuro ni sostenible, con el renting ganó tiempo
    tonilius escribió : »
    a mi mujer no le quitas el xc ni matando la, además lo necesita para el tema del niño.

yo necesito un coche que sea fiable y que no me deje tirado una noche a las 3 de la mañana en cualquier punto de la geografía nacional (estoy de transición en cambio de curro y tendré que hacer algún desplazamiento), empiezo el viernes.

bueno, el viernes tengo que ir a presentarme y esas mi er das.

bueno, este dato carece de importancia, lo importante es que necesito coche que me de garantías, ya se que te puede tocar la China con cualquier marca, pero tienen más posibilidades unos que otros.

otro volvo más, ufff, me encantan pero son aburridos como el copon, todo lo hacen bien y no nos engañemos, son caros hasta el infinito

Está claro que el volvo lo pones en finalistas pero como segundón a mas de veinte segundos en meta... ;)

Dicho esto, estoy con paraito, mira a ver el Cupra R de renting y carretera...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Con el asunto como esta, no me gastaria demasiado en un coche y no se me pasaria por la cabeza ni comprar hibridos, ni electricos y mucho menos suv o monstruos parecidos. Un compacto de gasoil con motor mediano o pequeño, y me pondria a verlas venir. Hasta que no se aclare el mercado es un riesgo innecesario, y cuesta mucho ganar el dinero como para palmar 50.000 euros en un vehiculo que de aqui a cinco años puede tener las mismas limitaciones que tiene cualquier coche antiguo de combustion.
    Un coche mediano con motor de gasoil contamina menos que muchos de los que tienen etiqueta de ecologicos, y estamos hablando de una pequeña inversion, sobre 15.000 o 20.000 euros, y si de aqui a cinco años se alara el asunto, o sigues con el si te va bien o locambias por algo definitivo y de mas pedigri.
    La economia no esta ahora para muchas alegrias, y hay que pensarse muy bien donde se echa el dinero, o ya nos hemos olvidado de los llantos y las lagrimas de hace solo unos pocos años.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he comprado uno de gasoil de 2000 euros, del grupo VAG of course, eso si, con 15 años, de la epoca buena, por si tengo que tirarlo, solo son 2000 euracos y no 20.000.
    Un saludo
    vaya bronca que me ha dado el gts en un momento, copon bendito.

pues ya he vuelto de ver el v60, como me esperaba.. un Volvo, resumiendo, todo lo hace bien.

hoy si que estaba el dueño y me ha llevado a ver los que no tiene en exposición y ya que estábamos hemos sacado uno a dar una vuelta.

tiene más extras que el de exposición y me gusta más, el de exposición es el inscription y este es el momentum, no tiene asientos de piel pero como me he convertido en un viejo pues ya no valoro tanto la pijeria, de precio esta correcto.

los de los concesionarios están agobiadisimos, tiene un xc diesel que no lo vende ni regalado y tiene la misma etiqueta ambiental que el v60
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues nosotros estamos mirando tambien para mi hijo... pero necesita furgoneta para trabajar... ahora tiene una berlingo, algo vieja, y no podra ni entrar o salir de Barcelona para ir a trabajar...su trabajo esta mas fuera y se hace unos 120 km al dia, pero vive en Barcelona,,,,,es decir...o se cambia de coche, o se queda sin trabajo, o se cambia de vivienda y se va a vivir fuera, pero su chica trabaja en Barcelona....... un fol lon .... una cabro nada....

Estamos mirando si vemos algun KM0, una Cadi de Volswagen o quisa una Dacia.... o Berlingo otra vez... pero claro, visto como esta el tema.... gasolina o gasoil.... electricos, no tenemos la pasta necesaria....ni el lugar adecuado...donde enchufas el coche si no tiene ni parking ni garage....con una alargo desde la ventana de su piso... :#

Enfin.....los currantes ha Jo..der...se... para poder sobrevivir....

Toni, esta el tema confuso y los politicos solo la lian mas.... y luego se sorprenden que las ventas de vehiculos haya bajado un 40 % esos ultimos meses....
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Volvo ofrece un plus de chapa que se nota en falta de ligereza. Personalmente prefiero Mitsubishi.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

pues ya he vuelto de ver el v60, como me esperaba.. un Volvo, resumiendo, todo lo hace bien.

hoy si que estaba el dueño y me ha llevado a ver los que no tiene en exposición y ya que estábamos hemos sacado uno a dar una vuelta.

tiene más extras que el de exposición y me gusta más, el de exposición es el inscription y este es el momentum, no tiene asientos de piel pero como me he convertido en un viejo pues ya no valoro tanto la pijeria, de precio esta correcto.

los de los concesionarios están agobiadisimos, tiene un xc diesel que no lo vende ni regalado y tiene la misma etiqueta ambiental que el v60

Jajajaajajajaj...
    El gts es un tío sensato.

Los diésel desde que les pusieron fecha de caducidad han ido palmando, por mucho que luego rectificaran el daño ya estaba hecho...haberle dicho que disfrute lo votado.

Esta web mola B) (a efectos ecologistas que es lo que trata el hilo...)

https://www.flightradar24.com/40.43,-3.4/10
    S.MOSLEY escribió : »

Jajajaajajajaj...
    El gts es un tío sensato.

Los diésel desde que les pusieron fecha de caducidad han ido palmando, por mucho que luego rectificaran el daño ya estaba hecho...haberle dicho que disfrute lo votado.

me ca go en el sector automovilístico y su pu ta madre, y el pu to Sánchez ahora se coge su falcón híbrido y se va a si casa.

hos tía, yo tengo que cambiar mi vida por motivos que no vienen al caso, he de comprar casa, he de comprar coche, lo de irme de pu tas ya ni me lo planteo y eso que estas si que son enchufables.

te das cuenta lo que vale un pu to volvo?
    sabes lo que tengo yo que sudar para sacar la pasta?.

disfrutar lo votado.. yo a ti te ****... jajajaja
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

hahaha, la utilizo en mi trabajo, y cuando la miro, maldigo aun mas los que me prohiben circular con mi CB400.....
    Marie escribió : »
    AjalR1 escribió : »

hahaha, la utilizo en mi trabajo, y cuando la miro, maldigo aun mas los que me prohiben circular con mi CB400.....

Jejeje

Tú además en Barna tienes los cruceros, que es para mear y no echar gota...

Al final a los que tocan el bolsillo es a los de siempre.

Ya me gustaría a mí ver motores híbridos de avión o barco, eléctrico y gas natural a ser posible, que contamina menos :astonished:
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    pues eso, que me estoy mirando un coche porque el diesel me lo joden en las grandes ciudades, en algunas no te dejan ni entrar.

así que me digo, un gasolina y asunto terminado, que sea de corte familiar, el ranchera de toda la vida, que sea tracción total, cómodo, un poco cañero y tengo los finalistas.

seat leon cupra st 4drive/cupraR

volvo v60 T6 AWD INSCRIPTION GEARTRONIC

y ahora resulta que a ver que pasa la gasolina, que si híbridos, que si microhibridos diésel, que si eléctricos.

esta gente sabe lo que hace o no hay nadie al volante?

me mosqueo yo solo, me ca go en el copon
    Cómpralo financiado con la opción típica de devolverlo a los tres años y listo. Los fabricantes van a seguir sacando modelos diesel porque ya lo tenían planificado y no habrá grandes cambios en gasolina por la misma razón, los gobernantes quieren meterles mano a los microhíbridos que no son más que camuflar lo incamuflable con lo que es probable que en breve dejen de ser ECO, los híbridos de momento no son una apuesta generalizada y no hay demasiada oferta y los eléctricos que vienen en 2020 serán todavía caros y con muchos problemas de infraestructura.

Mal momento para comprar salvo con una de esas opciones de pegarla patada en tres años.

• lorena37lorena37 ✭✭✭
    editado 23 de julio

Jajaa Si Tonilius, bronca de gts pero lleva razón. Yo es que el tema de los eléctricos, los híbridos y demas lo veo tan lejano.... Pero parece ser el camino que quieren tomar..el tema está bastante confuso como dice Marie

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo