¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puedo montar este neumatico en mi llanta?

Hola foreros. No se si habrá algun hilo ya abierto. Pero he buscado también en otros foros y no encuentro una solución clara. A lo que voy. Mi moto monta de serie unas 150/70/17, y queria montarla unas 170-175/60/17, y no se si me valdrá para mi llanta. No se que tal veis la situacion...

Comentarios

• motosmylife escribió : »
    Hola foreros. No se si habrá algun hilo ya abierto. Pero he buscado también en otros foros y no encuentro una solución clara. A lo que voy. Mi moto monta de serie unas 150/70/17, y queria montarla unas 170-175/60/17, y no se si me valdrá para mi llanta. No se que tal veis la situacion...

Primero habria q saber q ancho de llanta tienes.
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    Yo no te lo recomiendo montar la medida original suele ser la mejor opción ya que la moto està calculada para esa medida de neumático en concreto .
  • Cesct escribió : »
    motosmylife escribió : »

Y como podría mirar qué ancho de llanta es?, mi moto es una hyosung gt 125

• filipi90 escribió : »
    Yo no te lo recomiendo montar la medida original suele ser la mejor opción ya que la moto està calculada para esa medida de neumático en concreto .

Supongo que si no consigo ponerla, la dejaré la medida de serie..
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    meter un 170 que creo no se puede en una 125 es un despropósito ya un 150 que lleva de serie lo es,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • motosmylife escribió : »
    Cesct escribió : »

En las especificaciones técnicas de la moto debería poner el ancho de garganta q tiene, pero siendo una 125 vas sobrado con ese 150
  • Cesct escribió : »
    Cesct escribió : »

En las especificaciones técnicas de la moto debería poner el ancho de garganta q tiene, pero siendo una 125 vas sobrado con ese 150

Okay, pues ahora según pueda miro las especificaciones, y os digo que pone
  • Bueno, pues después de estar buscando, no encuentro nada, leí por ahí por internet que lo tiene que poner en la llanta, pero no encuentro nada, estoy indeciso, ya por simple comodidad, de dejar este neumático, lo que me hecha para atrás, es que el culo de la moto es ancho, y la rueda se la queda pequeña.... no se que hacer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo