¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novata Yamaha MT03 2019

Buenos dias,

Soy nueva aqui y novata con la moto, me compre Yamaya MT03 2019. No es que sepa mucho de motos pero iremos aprendienso.
Como se suele decir nunca es tarde para aprender cosas.

Lo que todavia me falta sacarme A2 ya que me esta costando horrores las puñeteras pistas.

Comentarios

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    ánimo y bienvenida al maravilloso mundo de las motos. Es una buena elección para aprender, suficientemente potente y no muy pesada.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Hola, yo me acabo de comprar la MT07 y me encuentro en la misma situación que tu, he de aprender a llevar bien la moto, pero vaya con el tiempo. Cuando ya puedas llevarla hacemos una quedada si te parece bien!!
    ánimos!
  • Hola af8, yo solo he salido hacer 4 rutas pero con una 125cc, estoy deseando tener A2 para coger MT03.
    Cuando lo tenga claro que si a salir hacer alguna ruta con un buen desayuno.
    Vivo en un pueblo cerca Barcelona.
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    Yo también estoy igual, tengo una de 125 y ya empiezo con el A2 en seguida, no se todavía que moto comprarme!!...
    espero que disfrutéis mucho de rutas.
    Yo en cuanto la tengo pienso disfrutar como una niña!!.
  • Lorena37 yo estoy deseando, tener moto pero no poderla sacar x no tener a2. Bueno estoy examen de pista a ver en Septiembre.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tener esa moto es un acicate para sacar el A2.
    Es una moto fantastica para el A2, te enseñara un monton, para mi gusto, la mejor para despues pasar a algo mayor, aunqie igual cuando le saques todo el partido, descubres que no necesitas nada mas. Suerte.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    fosfi7 escribió : »
    Lorena37 yo estoy deseando, tener moto pero no poderla sacar x no tener a2. Bueno estoy examen de pista a ver en Septiembre.

Tan difícil es????? Yo es que después de verano empiezo en la autoescuela. Sé que son tres exámenes, el teórico, el practico en circuito cerrado y otra abierto al tráfico...seguro que lo conseguimos compi 💪😃💪
    no te apures tarde o temprano lo lograrás.

De moto tienes de 125?

Saludos compi
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 30 de julio
    lorena37 escribió : »
    Lorena37 yo estoy deseando, tener moto pero no poderla sacar x no tener a2. Bueno estoy examen de pista a ver en Septiembre.

Tan difícil es????? Yo es que después de verano empiezo en la autoescuela.

No es para nada dificil, este alumno mio lo paso sin problemas con tan solo cuatro ratos de practica en pista. Mira su recorrido, veras que facil es... asi aprendes.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    editado 30 de julio
    münch73 escribió : »
    lorena37 escribió : »

Tan difícil es????? Yo es que después de verano empiezo en la autoescuela.

No es para nada dificil, este alumno mio lo paso sin problemas con tan solo cuatro ratos de practica en pista. Mira su recorrido, veras que facil es... asi aprendes.

Oye, pues le enseñaste muy bien, chico hábil además 😉.
    De todas formas las que yo me he informado no son tan exigentes como la de tu vídeo. Jajaja
    por lo que leo y veo se está poniendo más dificil sacarse el A2, ahora no es igual que antes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo