¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novata Yamaha MT03 2019

Buenos dias,

Soy nueva aqui y novata con la moto, me compre Yamaya MT03 2019. No es que sepa mucho de motos pero iremos aprendienso.
Como se suele decir nunca es tarde para aprender cosas.

Lo que todavia me falta sacarme A2 ya que me esta costando horrores las puñeteras pistas.

Comentarios

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    ánimo y bienvenida al maravilloso mundo de las motos. Es una buena elección para aprender, suficientemente potente y no muy pesada.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Hola, yo me acabo de comprar la MT07 y me encuentro en la misma situación que tu, he de aprender a llevar bien la moto, pero vaya con el tiempo. Cuando ya puedas llevarla hacemos una quedada si te parece bien!!
    ánimos!
  • Hola af8, yo solo he salido hacer 4 rutas pero con una 125cc, estoy deseando tener A2 para coger MT03.
    Cuando lo tenga claro que si a salir hacer alguna ruta con un buen desayuno.
    Vivo en un pueblo cerca Barcelona.
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    Yo también estoy igual, tengo una de 125 y ya empiezo con el A2 en seguida, no se todavía que moto comprarme!!...
    espero que disfrutéis mucho de rutas.
    Yo en cuanto la tengo pienso disfrutar como una niña!!.
  • Lorena37 yo estoy deseando, tener moto pero no poderla sacar x no tener a2. Bueno estoy examen de pista a ver en Septiembre.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tener esa moto es un acicate para sacar el A2.
    Es una moto fantastica para el A2, te enseñara un monton, para mi gusto, la mejor para despues pasar a algo mayor, aunqie igual cuando le saques todo el partido, descubres que no necesitas nada mas. Suerte.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).