¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducir con horquilla doblada después de un accidente

Buenos días,

Hace una semana me la pegué contra un coche (nada grave, por suerte era carril de aceleración y aún no íbamos muy rápido), la cosa es que doble las barras de la suspensión delantera y en la casa oficial de Kawasaki me dijeron que debía pagar entre 800 a 1800 (según si solo se habían doblado las barras, o también la tija, manillar, etc..) o que podía seguir conduciendo con las barras así, pero el tío me lo dijo de tal manera que no sonaba muy convencido... Podríais decirme que opináis? si os ha pasado alguna vez, conocéis a alguien que conduce con las barras dobladas...?

Muchas gracias,
Saludos :3

Comentarios

• como poder puedes, pero ha variado la geometria de la moto, el avance no sera el mismo por lo tanto el comportamiento sera distinto, si estan muy dobladas puden hacer tope y pegarte un hostion, todo depende de ti
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    si no estan muy dobladas se pueden reparar, si no son reparables busca desguaces aunque suele ser dificil encontrar barras de horquilla, a las malas puedes reparar unas de desguace... todo eso siempre sera mejor que ir con barras torcidas, porque lo mas normal es que te provoquen un accidente, en cuanto la horquilla no haga su trabajo la rueda siempre tendera a bloquear, ya sea haciendo curvas o simplemente al frenar.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo