¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para los padres del foro

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
este es el hilo definitivo sobre padres y madres del foro.

hay una serie protagonizada y creada por Berto Romero, para abrir boca.

se titula mira lo que has hecho.

aquí os dejo el sexto capítulo de la primera temporada, obvio que existen los precedentes que si buscáis los encontraréis, pero a mi este, bueno que es muy especial para mi, recomiendo verlos todos y se va pillando la trama.

«1345

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    A la tarde le echaré un ojo en casa que ando justo de datos en el telefonillo.
  • Este hilo me va a gustar Toni jajaja, en cuanto salga del curro miro el vídeo.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    lo que tenéis que hacer es poner anécdotas graciosas de vuestros hijos.

yo tengo para escribir un libro
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En la playa la primera vez que vio una chica en tanga se puso a gritar "mira mira papá una mujer en tanga" que vergüenza pase. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 25 de julio
    Pues a mi el mayor, 6 primaveras na mas, me su3lta el otro día filosofando que cuando sea piloto (de aviones) que quiere vivir en casa!! :astonished:

Y yo, pero hijo, si vas a viajar mucho, me tienes que llevar al caribe, etc etc

Y el, pero es que no os quiero olvidar, ni a mama ni a ti. :innocent: :bawling:

Yo de nuevo, no te preocupes, tendrás que vivir con alguna de tus novias (ahora tiene 4), y darme nietos, etc etc

Y no te preocupes que nunca nunca nos vas a olvidar, quedaremos los findes para comer, como hacemos con los titos y la abuela :smiley:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 25 de julio
    Pues mira, luego cuento una jajqj
    lo que tenéis que hacer es poner anécdotas graciosas de vuestros hijos.

si eres jackie el destripador la anécdota es graciosa, no voy a negar lo evidente.
    Graciosas Lorena, anecdotas graciosas...

Que la tuya acojona mucho... :astonished:
    AjalR1 escribió : »

tu también te has dao cuenta.. no?

lorena es rubia seguro
  • Jo-er perdonar, lo de graciosos ni lo lei, sois tan miedicas como yo eh??

Si me decís cómo se hace lo borro.

• AjalR1 escribió : »

Si acojona si,jaja
    lorena37 escribió : »
    Jo-er perdonar, lo de graciosos ni lo lei, sois tan miedicas como yo eh??

lo que yo os diga, es rubia seguro
  • Alee ya lo he borrado. Para que no os queréis. 😛😛
    tonilius escribió : »
    Jo-er perdonar, lo de graciosos ni lo lei, sois tan miedicas como yo eh??

lo que yo os diga, es rubia seguro

como te pasas, a lo mejor se lo hace ;) :joy:

Admítelo, estás resentidillo, te da calabazas con su FB y entre el eso y la del SMS, no te da la vida... :astonished:
    Alee ya lo he borrado. Para que no os queréis. 😛😛

no os queréis?, pero rubia, rubia...

Pero no hacía falta chiquilla... ;)
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Cuando tenga tiempo os pondre alguna de mis hijos, pero de momento mi nieto de 4 años, el otro dia, no estaba conforme con lo que le decia su padre, y le solto: Papa, es que tu no entiendes como va la vida.... :#

Y a mi, hace 6 meses, le enseño y le explico un tema (no me acuerdo exactamente, que era) pero me dijo: pues eso no lo habia visto en 30 años...... con tres años y medio... ;)
  • Joer, como os pasáis xavales, una no lee bien algo y ya es tonta....pues anda que no teneis broncas por aquí muchas veces por esto. Y yo soy la rubia pq me confundo una vez, ufff

Perdonad, había leído anécdotas me he saltado lo de graciosas....luego pondré anécdotas divertidas. Que los niños dan mucho de sii
    Joer, como os pasáis xavales, una no lee bien algo y ya es tonta....pues anda que no teneis broncas por aquí muchas veces por esto. Y yo soy la rubia pq me confundo una vez, ufff

Perdonad, había leído anécdotas me he saltado lo de graciosas....luego pondré anécdotas divertidas. Que los niños dan mucho de sii

es broma y deberías saberlo.. estoy por cambiarte el nombre.. jajaja
  • tonilius escribió : »

no os queréis?, pero rubia, rubia...

Os quejeis! Pu to corrector,
  • Hostal Tonilius hoy esta
    Joer, como os pasáis xavales, una no lee bien algo y ya es tonta....pues anda que no teneis broncas por aquí muchas veces por esto. Y yo soy la rubia pq me confundo una vez, ufff

Si ya lo se toni, si es que te las he ido poniendo a huevo, hasta el pu to corrector se ha puesto a tu favor para seguir la coña 😂😂😂, no me cambies el nombre que te temo 😂😂😂😂
    Hostal Tonilius hoy esta

Si ya lo se toni, si es que te las he ido poniendo a huevo, hasta el pu to corrector se ha puesto a tu favor para seguir la coña 😂😂😂, no me cambies el nombre que te temo 😂😂😂😂

ya vas tarde, a partir de ahora eres lorenza 87
  • No por favor Toni, lorenza nooo
  • Marie escribió : »
    Cuando tenga tiempo os pondre alguna de mis hijos, pero de momento mi nieto de 4 años, el otro dia, no estaba conforme con lo que le decia su padre, y le solto: Papa, es que tu no entiendes como va la vida.... :#

Y a mi, hace 6 meses, le enseño y le explico un tema (no me acuerdo exactamente, que era) pero me dijo: pues eso no lo habia visto en 30 años...... con tres años y medio... ;)

buenisimo Marie, los crios sueltan cada una que te parten en dos jajajajaja y si hay gente delante te dejan muchas veces de tierra tragameeeee ajajaja
    mi hijo la primera palabra que dijo fue..

CALLA.

juro por dios que es cierto, es muy bailarín y lo tengo grabado bailando el himno de la Legión

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo