¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gsxr 750 20aniversario.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
editado 27 de julio en General
Hace unos días q el mel ón me da vueltas entorno a esta moto, querría encontrar una unidad bien de precio y entonces ir a por ella, el tema es q encontré una con 20000 kilómetros por 4900 € totalmente original, el precio q ponen para esta moto me resulta especialmente gracioso!! Recordemos q esta moto es del 2005, es decir es una moto con 14 años para 15, estoy enmelonado pq el vehículo me atrae pero no así su precio, también puedo entender que se hicieron pocas y es algo entre comillas exclusivo, no se q hacer la verdad, si me dejó llevar con la vista me la compró pero cuando veo precio me da la sensación q voy a hacer el pagafanta pagando tanto, lamentablemente el mel ón es el me lón 😂😂😂, vosotros q hariais??? Saludos y Vss P. D.
Tengo la posibilidad de ir a por algo más moderno pero realmente no me emociona tanto como esta moto.
La potencia sin control no sirve de nada.image
«1

Comentarios

• Si piensas que "es ella", está en buen estado, y te la puedes permitir... Es una compra de me.lón no una compra racional como hiciste con la Sv que es tu utilitario, esto es un capricho. La decisión solo la puedes tomar tú creo yo.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 27 de julio
    Por esa pasta me pillaba una 748/749 y me quedaba más ancho que un puente XD

En motos de segunda... yo descarto automáticamente las que no llevan escape cambiado, pues tras 14 años te resultará dificil encontrarlo en el mercado... y si lo encuentras seguirá estando igual de caro que en 2006 XD

En motos viejas a más chuches mejor, ya que a parte de las chuches te dará también las piezas originales.

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Sobrevalorada. Precio inflado. Llámalo como quieras....

Cómo la inmensa mayoría del mercado.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Por esa pasta me pillaba una 748/749 y me quedaba más ancho que un puente XD

En motos de segunda... yo descarto automáticamente las que no llevan escape cambiado, pues tras 14 años te resultará dificil encontrarlo en el mercado... y si lo encuentras seguirá estando igual de caro que en 2006 XD

En motos viejas a más chuches mejor, ya que a parte de las chuches te dará también las piezas originales.

Pues aún peor que la GSX-R.

Busca una 748 por 5000€ a ver cuántas encuentras.... curiosamente, 749 en ese precio y menos, sí que hay.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre compro las motos con el corazón,nunca e tenido una moto para algo necesario,para mi las motos son un capricho y como tal me compro la que mas dura me la pone.

Ojo también entiendo la gente que la compra como vehículo para ir al trabajo,pero no es mi caso,dicho esto a por ella si te a pone como la clavícula de un transformer.
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    editado 27 de julio
    isaac_crespo escribió : »
    Hace unos días q el mel ón me da vueltas entorno a esta moto, querría encontrar una unidad bien de precio y entonces ir a por ella, el tema es q encontré una con 20000 kilómetros por 4900 € totalmente original, el precio q ponen para esta moto me resulta especialmente gracioso!! Recordemos q esta moto es del 2005, es decir es una moto con 14 años para 15, estoy enmelonado pq el vehículo me atrae pero no así su precio, también puedo entender que se hicieron pocas y es algo entre comillas exclusivo, no se q hacer la verdad, si me dejó llevar con la vista me la compró pero cuando veo precio me da la sensación q voy a hacer el pagafanta pagando tanto, lamentablemente el mel ón es el me lón 😂😂😂, vosotros q hariais??? Saludos y Vss P. D.
    Tengo la posibilidad de ir a por algo más moderno pero realmente no me emociona tanto como esta moto.

Isac esta seria para sustituir la fireblade entiendo. Aunque realmente no la he visto nunca yo sigo con la teoria de que era de jugete 😂😂😂.

Si relamente estas enmelonado ve a por ella como yo estoy con la xsr900 😋
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    editado 27 de julio
    A ver os respondo en general, me pone mucho, tanto q es casi una obsesión, pq digo esto pq no hace mucho sali a dar una vuelta y al parar a desayunar buala!! Había una aparcada en el restaurante, tengo una gsxr 600 y le tengo cariño pero la 20aniversario es un puntazo, sillones azul, la pintura y además es 750, todo lo q os cuento hace q me den ganas de ir a por una, el tema es complejo, 4990 €) la unidad q he visto, esta mañana me deje los 90€ esos, el tema es q me parece mucha pasta, pq añadiendo un poco más puedo pillar ya motos más modernas con mejoras, pero como soy un merl uzo pues estoy con el capricho de q sea esa misma. Saludos y Vssss P. D. Sería para substituir a la gsxr 600 de casa filipi, pero es dinerete y mi mujer me dice q puestos a gastar q sea posible q me mire algo más moderno y en esas estamos........
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Y el anuncio?
    Es top Secret
    Salicornio escribió : »
    Y el anuncio?

wajfqharf1kx.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Guapísima...si pudieras arañarle unos euros al precio y está mantenida como debe, no es mala compra. Eso sí, asegúrate de que el actuador de las mariposas de admisión funciona y no hay mensajes de error en el display.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Siendo como explicas creo que si no la compras te arrepentirás.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Es la que sale en La Línea en Wallapop??
    --0000--
    Entrambosmares escribió : »
    No está en la línea, esta en otro sitio, pero a ver si al final me vais a levantar la moto jajaja q todavía no me he decidido a ir por ella........ Saludos y Vsss P. D. Esta moto es pasta pero cada vez q miro el anuncio me entran ganas de ir a por ella, el tema es q como le digo a la mujer q voy a pagar dicha cantidad por una moto con tanto tiempo XD.

No está en la línea, esta en otro sitio, pero a ver si al final me vais a levantar la moto jajaja q todavía no me he decidido a ir por ella........ Saludos y Vsss P. D. Esta moto es pasta pero cada vez q miro el anuncio me entran ganas de ir a por ella, el tema es q como le digo a la mujer q voy a pagar dicha cantidad por una moto con tanto tiempo XD.

Qué no, joeee, que yo no busco nada así. Esta es algo más barata, creo recordar. Por si la quieres buscar.
    --0000--

Qué no, joeee, que yo no busco nada así. Esta es algo más barata, creo recordar. Por si la quieres buscar.
    Vale pues buscare el anuncio, Saludos y Vsssss
  • Isaac, a mí esta moto me encanta mucho mucho, y mira que tiene años, pues es preciosa. Uno de los que van conmigo tiene una y cada vez que la veo más me gusta,
    Yo porque ya sabes que no tengo todavía experiencia, pero de tenerla, esta hubiese sido mi moto. Aunque pesa un huevo, que me monté..y es mucha moto para mi... nada que ver con la cagiva 🤣🤣🤣,
    además me encanta su sonido ...😍
    si te gusta y está bien.... cógela, el **** es **** como bien dices
    lorena37 escribió : »
    Isaac, a mí esta moto me encanta mucho mucho, y mira que tiene años, pues es preciosa. Uno de los que van conmigo tiene una y cada vez que la veo más me gusta,
    Yo porque ya sabes que no tengo todavía experiencia, pero de tenerla, esta hubiese sido mi moto. Aunque pesa un huevo, que me monté..y es mucha moto para mi... nada que ver con la cagiva 🤣🤣🤣,
    Lorena la parienta me dice que si soy gili..... Dice que estoy colgado por querer comprar la 20 aniversario, q si quiero una 750 q me pille la normal y a correr!!! 😂😂😂 A ver si la voy hablandando poco a poco pq por el momento es un no rotundo. En fin.......... Saludos y Vsss P. D. Tengo tiempo pq esa moto a ese precio va a ser complicado q la vendan, tiene q ser un colgado como yo 🙋

• isaac_crespo escribió : »
    lorena37 escribió : »
    Isaac, a mí esta moto me encanta mucho mucho, y mira que tiene años, pues es preciosa. Uno de los que van conmigo tiene una y cada vez que la veo más me gusta,
    Lorena la parienta me dice que si soy gili..... Dice que estoy colgado por querer comprar la 20 aniversario, q si quiero una 750 q me pille la normal y a correr!!! 😂😂😂 A ver si la voy hablandando poco a poco pq por el momento es un no rotundo. En fin.......... Saludos y Vsss P. D. Tengo tiempo pq esa moto a ese precio va a ser complicado q la vendan, tiene q ser un colgado como yo 🙋

Pues si te mola tanto Isaac seguro que tú mujer lo acaba entiendolo tarde o temprano, si total eres tú el que la vas a llevar, por otra parte entiendo perfectamente la opinión de tu mujer que quiera lo mejor para ti.....tendréis que llegar a un consenso,

Ya me contarás cómo acaba la cosa,
    Saludicos compi. 😉
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Tenemos en casa ese modelo pero en 600, en estos ultimos 14 años han pasado muchos modelos por nuestras manos, pero la Gsx desde que la compro mi mujer nueva aqui sigue, y hemos tenido otras Gsxr mas modernas, para mi esta es la mejor que han fabricado, pero claro, para gustos los colores. No lo dudes, comprala.
    FIRMA-1.jpg
  • Darkgio escribió : »
    Tenemos en casa ese modelo pero en 600, en estos ultimos 14 años han pasado muchos modelos por nuestras manos, pero la Gsx desde que la compro mi mujer nueva aqui sigue, y hemos tenido otras Gsxr mas modernas, para mi esta es la mejor que han fabricado, pero claro, para gustos los colores. No lo dudes, comprala.

Tú mujer tiene buen gusto 😉
    editado 1 de agosto
    Lo dejo y me voy...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Suzuki gsxr750 20 aniversario
    http://p.wallapop.com/i/371019642?_pid=wi&_uid=8455323&_me=s_android

3000€ no es dinero para el capricho.
    --0000--
  • Entrambosmares escribió : »
    Lo dejo y me voy...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Suzuki gsxr750 20 aniversario
    http://p.wallapop.com/i/371019642?_pid=wi&_uid=8455323&_me=s_android

3000€ no es dinero para el capricho.

Un viajecito de fin de semana a Cádiz ahora que hace bueno a verla, y si eso, te la llevas de vuelta o contratas transporte para que te la lleven, porque la verdad son kilómetros.
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    esto es lo que dicen de la moto que te quieres comprar los chicos del teammarmota.

http://teammarmota.es/?p=1322
    d952233kv8w2.png

Estamos haciendo listas, porque realmente esta moto no es de estas páginas ya que no es de la era que nos gusta. Pero sería injusto no mencionar un modelo que, doce años después, se sigue considerando la más efectiva y la mejor de toda la saga.

Su postura es más relajada que en una CBR 959 o en una R1, por ejemplo. El motor es todo suavidad y empuje, el cambio es perfecto y silencioso, los frenos mágicos y es más efectiva en toda circunstancia que su hermana de 1.000, incluso en circuito y con pilotos profesionales a los mandos.

Globalmente es una de las mejores motos de la historia. Es muy difícil encontrar defectos. Hombre, práctica no es y no le vas a montar maletas… Por eso no está la primera 😉

r2o7pcql7d2a.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 1 de agosto
    davidDOBLEXX escribió : »
    esto es lo que dicen de la moto que te quieres comprar los chicos del teammarmota.

http://teammarmota.es/?p=1322
    d952233kv8w2.png

Estamos haciendo listas, porque realmente esta moto no es de estas páginas ya que no es de la era que nos gusta. Pero sería injusto no mencionar un modelo que, doce años después, se sigue considerando la más efectiva y la mejor de toda la saga.

Su postura es más relajada que en una CBR 959 o en una R1, por ejemplo. El motor es todo suavidad y empuje, el cambio es perfecto y silencioso, los frenos mágicos y es más efectiva en toda circunstancia que su hermana de 1.000, incluso en circuito y con pilotos profesionales a los mandos.

Globalmente es una de las mejores motos de la historia. Es muy difícil encontrar defectos. Hombre, práctica no es y no le vas a montar maletas… Por eso no está la primera 😉

r2o7pcql7d2a.png
    Me estáis poniendo unos dientes largos q para q!!! Estoy cada vez más convencido, el tema es q a día de hoy tengo en casa una 600 con 33000 kilómetros, cosa que hace difícil la decisión pero tengo q decidirme de una vez, Saludos y Vssssss P. D. Sabía que era una gran moto pero tan buena no podía imaginar que fuera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo