¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas sobre conducir sin carnet

Buenas,evidentemente se que lo mejor es sacarse el carnet,dejando a un lado eso, me gustaría saber qué consecuencias trae conducir una moto de 250 enduro, pero teniendo seguro e ITV ya que lo pondría a nombre de mi padre que si que tiene carnet... La multa entonces sería por conducir sin carnet de moto dado que solo tengo de coche, que clase de multa sería ? Económica sólo? Gracias y un saludo

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de julio
    El principal problema no es la multa (que es muy _****), sino que tengas un accidente. En ese caso el seguro no se hace responsable, a efectos prácticos es como si no llevas seguro.

https://www.autofacil.es/carnet-por-puntos/2019/05/14/multa-conducir-carnet/50176.html
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hombre de enduro y una 250cc no creo que te pillen y si te pillan te tendrian que multar por mal piloto.

@naugh Estoy de acuerdo con tu comentario,pero si el parte del accidente se rellena como si la llevara su padre no tendria que pasar nada,ojo que digo esto teniendo en cuenta que es una moto de campo y se usa en el campo con lo cual el accidente es muy poco probable que sea con otro vehiculo que no sea de campo,no se si me explico.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    No especifica que vaya a circular solo por lo marrón, esa moto también puede circular por lo negro. 😉

Y lo de rellenar el parte como dices, en un accidente grave dile al agente que cambie el nombre en el atestado. 😈
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo