¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tubo suelto

Buenas, revisando mi Brixton BX 125 ayer después de un par de días de no poder cogerla... vi un "tubo" colgado que no había visto anteriormente ( reviso la moto cada poco tiempo, tuercas etc ), soy muy malo para la mecánica así que no tengo mucha idea... he leído que puede ser ¿el tubo de desagüe del aceite o de la gasolina? Perdonar mi ignorancia :'(

Os dejo algunas fotos a ver si alguien me puede echar un cable o ( un tubo xD ) y decirme si es normal y simplemente se ha soltado alguna brida o algo que lo sujetaba y ahora está más visible o... debería ir al taller.

PD: La moto va bien la probé en búsqueda de algún fallo rollo freno, embrague o sonido raro...

Gracias!!

xqegsocmtx4i.jpeg
05z37rayvk6g.jpeg

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    Tiene pina de ser un tubo de respiracion del deposito y es normal que no este conectado a ningun sitio. Si fuera un tubo que tubiera que ir conectado en algun lado la punto se veria como abierta para encajarlo y no lo parece.

La moto te funciona normal?
  • AcdricAcdric
    editado 30 de julio
    filipi90 escribió : »
    Tiene pina de ser un tubo de respiracion del deposito y es normal que no este conectado a ningun sitio. Si fuera un tubo que tubiera que ir conectado en algun lado la punto se veria como abierta para encajarlo y no lo parece.

La moto te funciona normal?

Buenas! Gracias por contestar, lo primero, la moto funciona normal y hablando con un par de colegas me dicen lo mismo que tú, tiene pinta de ser un tubo de respiración del depósito o de sobrante o similar (yo como dije no tengo ni idea, voy aprendiendo de estas cosas xD) .