¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tubo suelto

Buenas, revisando mi Brixton BX 125 ayer después de un par de días de no poder cogerla... vi un "tubo" colgado que no había visto anteriormente ( reviso la moto cada poco tiempo, tuercas etc ), soy muy malo para la mecánica así que no tengo mucha idea... he leído que puede ser ¿el tubo de desagüe del aceite o de la gasolina? Perdonar mi ignorancia :'(

Os dejo algunas fotos a ver si alguien me puede echar un cable o ( un tubo xD ) y decirme si es normal y simplemente se ha soltado alguna brida o algo que lo sujetaba y ahora está más visible o... debería ir al taller.

PD: La moto va bien la probé en búsqueda de algún fallo rollo freno, embrague o sonido raro...

Gracias!!

xqegsocmtx4i.jpeg
05z37rayvk6g.jpeg

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    Tiene pina de ser un tubo de respiracion del deposito y es normal que no este conectado a ningun sitio. Si fuera un tubo que tubiera que ir conectado en algun lado la punto se veria como abierta para encajarlo y no lo parece.

La moto te funciona normal?
  • AcdricAcdric
    editado 30 de julio
    filipi90 escribió : »
    Tiene pina de ser un tubo de respiracion del deposito y es normal que no este conectado a ningun sitio. Si fuera un tubo que tubiera que ir conectado en algun lado la punto se veria como abierta para encajarlo y no lo parece.

La moto te funciona normal?

Buenas! Gracias por contestar, lo primero, la moto funciona normal y hablando con un par de colegas me dicen lo mismo que tú, tiene pinta de ser un tubo de respiración del depósito o de sobrante o similar (yo como dije no tengo ni idea, voy aprendiendo de estas cosas xD) .
    Además he conseguido a través de un foro oficial de Brixton una foto de otro usuario de esta moto y creo que el problema es que se ha soltado de una arandela que creo haber localizado ya, sigo investigando pero tiene pinta de ser esto, actualizaré cuando sepa 100% por si le pasa a alguien más.

Gracias!
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Tiene pinta de ser el tubo del respiradero del combustible reconducelo por algún sitio donde no estorbe, ni gotee encima del tubo de escape... sujetalo con una brida...

De un lado a otro, paseando...
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Es normal, el depósito tiene un tubo de drenaje, así como el airbox. Todas las motos tienen dos o tres tubitos que van a parar abajo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo