¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sabía que te gustaban los toros...
    gif-divertido-19.gif
    No pasa nada a wepito le gustan los osos y le queremos...
    gif-divertido-19.gif
    Y a jelito le gusta de todo... Y estamos encariñaos con él...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Y a jelito le gusta de todo... Y estamos encariñaos con él...

Y al espaic también
    gif-divertido-19.gif
    Me aburro
    gif-divertido-19.gif
  • Lee el tocho...

Y te mereces una colleja. El me aburro es propio de gente que no esta agusto consigomismo o no sabe estar sin hacer nada. (Ademas de ser una demostracion de carecer de obligaciones y aficciones. Y de problemas)

Lo dicho, te mereces una colleja.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mas que una colleja lo hacia yo correr 45 minutos 4 veces a la semana.
    luc-cs0753.jpg
    daviditodos escribió : »
    Lee el tocho...

Y te mereces una colleja. El me aburro es propio de gente que no esta agusto consigomismo o no sabe estar sin hacer nada. (Ademas de ser una demostracion de carecer de obligaciones y aficciones. Y de problemas)

Lo dicho, te mereces una colleja.

A ver carallo... Que estaba currando.... Bueno no exactamente...
    gif-divertido-19.gif
    WEPBCN escribió : »

Me quiere... :3
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Mejor si corre de 15,15h. a 16,00 h. Es mas diver.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    De qué va el tocho? Un resumen por favor, es que no me da tiempo. Viene una amiga a comer y tengo puestas unas lentejas en el fuego.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Bajo tierra.
    luc-cs0753.jpg
    HellBlazer escribió : »
    De qué va el tocho? Un resumen por favor, es que no me da tiempo. Viene una amiga a comer y tengo puestas unas lentejas en el fuego.

Pero las lentejas son para ti o para ella?
    luc-cs0753.jpg

Bajo tierra.

Anda mentirosillo... que solo piensas en ponerme en forma , pa que pueda seguir dándote caña...
    gif-divertido-19.gif

Para ella por supuesto. A ver cuántas puedo sacar? Lo pregunto porque luego siempre nos echamos una partida de mus. Y te preguntarás el porqué? Muy fácil, no tengo fichas para el tanteo. Y así vas sacando lentejitas según vayas puntuando. Se puede decir en este caso que el mus es un juego de mie rda, eso es así.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado 30 de julio
    Pues si quereis postre tengo la yogurtera rellena.
    luc-cs0753.jpg
    Ya lo tenemos hamijo. Ella pone el arroz y yo la leche.
    v8n3bt9x64ul.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado 30 de julio

Para ella por supuesto. A ver cuántas puedo sacar? Lo pregunto porque luego siempre nos echamos una partida de mus. Y te preguntarás el porqué? Muy fácil, no tengo fichas para el tanteo. Y así vas sacando lentejitas según vayas puntuando. Se puede decir en este caso que el mus es un juego de mie rda, eso es así.

yo estaba pensando otra cosa donde se incluyen la palabra meter, lentejas, ver cuantas sacas y se xo anal
    Pues si quereis postre tengo la yogurtera rellena.

¿Pasas hambre?
    gif-divertido-19.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que confundo el Hell con el Wep, a ver si me aclro antes de postear en este tema.
    Un saludo
    Dakota escribió : »
    Yo es que confundo el Hell con el Wep, a ver si me aclro antes de postear en este tema.
    Un saludo

Pues no somos el mismo. Pero sospecho de algunas cosas de él aunque lo de los osos canadienses lo tengo más o menos claro.
    v8n3bt9x64ul.gif

Que tal las lentejas? Al final has comido dos veces el mismo plato o que.
    luc-cs0753.jpg
    editado 31 de julio
    Que tal las lentejas? Al final has comido dos veces el mismo plato o que.

Me está germinando un árbol en la po lla.

Pd: cuándo dé sus primeros frutos te llamo para que traigas una cesta
    v8n3bt9x64ul.gif

A mi es que las lentejas me dan gases, paso. Pero si te animas tengos unos yogures trufados que te chupas los dedos.
    luc-cs0753.jpg
    Qué asquito...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo