¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que es un micromachismo?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues eso que alguien me lo aclare por que yo creia que era estop

zitzrh1j1wip.jpg

Ale venga muchas gracias.

luc-cs0753.jpg
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que os pasa a ti y a pikito, vendrá a ser esto:

61av89o61zpc.jpg

Buenos días 🙂
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y sigue vivo? No sé ha pegado un tiro.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pequeños actos individuales machistas... O sea cualquiera cosa
    gif-divertido-19.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que es mas bien picha corta, como esa foto que han puesto...
    Un saludo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

zitzrh1j1wip.jpg

Según la nueva ideología de género, es hasta la foto que tienes en el pie de tu firma.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »

zitzrh1j1wip.jpg

Según la nueva ideología de género, es hasta la foto que tienes en el pie de tu firma.

A ti no te parece machista?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Y las paragueras...luego les preguntan a ellas y dicen que quien co ño es nadie para decirles a ellas como deben ganarse la vida, y con toda la razón del mundo. [email protected] [email protected] es lo que hay.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Segun la foto del tio que se pego el tiro... lo mio es megamachismo.😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Para mi el machismo no está en la palabra o en acto, si no en la intención... el problema es que con la política actual de confrontación, todo es machismo y todo es de pena de muerte... cuando en realidad no es asi...
    P. Ej. Los piropos... han sido declarados requetesupermachistas y te la juegas si le dices algo por la calle a una pibita ... como haya algún grupito de feministas motivadas te la pueden liar... sin embargo cuando hablas con cualquiera (la cajera del mercadona p. ej.) y le dices hola guapetona, te sonríen, porque les gusta... No saben lo que quieren
    Y volviendo al tema de la confrontación, me ha llegado por las RRSS un mensaje dirigido a las mujeres que cuando tengan miedo y se sientan amenazadas por algún tío, que se acerquen a cualquiera (evidentemente otra mujer) le explique la situación y le dé la mano para que la acompañe... Y me parece una idea fantástica, salvo por un detalle... porque juntan culo entre ellas y no incluyen al resto de personas que andamos por ese sitio... tendrián el doble de compañia, de gente que le puede ayudar y menos personas de las que desconfiar...
    Tocho mode off
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    La gran mayoria esta perdiendo el norte con todo este embrollo.
    Con este panorama no te puedes fiar ni de tu madre.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo si veo dos tias cogidas de la mano me saco la zambomba.
    luc-cs0753.jpg
  • Pues de todo lo que he leído del micromachismo, que he tenido que leer, no tenía ni idea de este nuevo concepto, lo que no me parece bien, son las frases que se le dicen a los niños y niñas por ejemplo "lloras como una niña" me parece horrible, dejando el machismo y feminismo a un lado, que mensaje estamos dando con esa frase?? Primero al niño le estás diciendo que no puede llorar?? , que no puede permitirse llorar, que tiene que ser fuerte?? los hombres también llorais y sufris y ya desde pequeños les estamos enseñando que no puede permitirse el lujo de que le vean sufrir, me parece penoso...y solo es cosa de niñas ??
    Vamos, se le ocurre alguien decirle a mi hijo, lloras como una niña, y me oye. Y luego parece que que las niñas son menos porque son "más lloricas"

No sé vosotros qué opináis de este punto, pero estos comentarios no hacen bien ni a niños ni a niñas, tiene que poder llorar joder.

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo lloro todas las noches en la soledad de mi dormitorio pensando en las veces que las chicas me han rechazado. Con lo buena gente que soy. Lo buen amante, puedo estar dando caña allnightlong. De verdad que no lo entiendo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo lloro todas las noches en la soledad de mi dormitorio pensando en las veces que las chicas me han rechazado. Con lo buena gente que soy. Lo buen amante, puedo estar dando caña allnightlong. De verdad que no lo entiendo.

Cambia de acera, Hell, que todavia te queda una vida, ademas a tu edad no esta mal visto, y creo que hasta cotiza a la S.S.
    Un saludo
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 31 de julio
    No le hagas caso a Dakota hell, llorar no es malo. 😉

Dakota, deja a hell tranquilo, hombre ya, no va a cambiarse de acera, así por las buenas. Seguro que tú tb lloras😉

Joer lo de tomarse en serio un hilo, no va con vosotros eh?? Jajajaja

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Un crio que llora es una nenaza. Yo no he llorado en mi p. vida, excepto aquella vez de peque que me subi la cremallera y me pille el boniato.
    luc-cs0753.jpg
    Rüdiger escribió : »
    tbote escribió : »

zitzrh1j1wip.jpg

A ti no te parece machista?

No, es un dibujo cómico y con esa intención se hizo, pero como el Norte lo perdimos hace tiempo, quizá haya que encarcelar al autor, y a mí por cómplice.

Muchos ideologistas de género, cuando nadie les escucha, sueñan con azotar a las mujeres hasta hacerlas sangrar y no pasa nada, así que quizá, después de todo, no merezcamos la cárcel.
  • No os creo nada, seguro que más que yo no llorais, pero casi casi. 🤣🤣🤣
    lorena37 escribió : »
    Pues de todo lo que he leído del micromachismo, que he tenido que leer, no tenía ni idea de este nuevo concepto, lo que no me parece bien, son las frases que se le dicen a los niños y niñas por ejemplo "lloras como una niña" me parece horrible, dejando el machismo y feminismo a un lado, que mensaje estamos dando con esa frase?? Primero al niño le estás diciendo que no puede llorar?? , que no puede permitirse llorar, que tiene que ser fuerte?? los hombres también llorais y sufris y ya desde pequeños les estamos enseñando que no puede permitirse el lujo de que le vean sufrir, me parece penoso...y solo es cosa de niñas ??
    Vamos, se le ocurre alguien decirle a mi hijo, lloras como una niña, y me oye. Y luego parece que que las niñas son menos porque son "más lloricas"

No sé vosotros qué opináis de este punto, pero estos comentarios no hacen bien ni a niños ni a niñas, tiene que poder llorar joder.
    Opino que hay que entender un poco más lo que somos, no lo que soñamos ser.
  • tbote escribió : »
    Pues de todo lo que he leído del micromachismo, que he tenido que leer, no tenía ni idea de este nuevo concepto, lo que no me parece bien, son las frases que se le dicen a los niños y niñas por ejemplo "lloras como una niña" me parece horrible, dejando el machismo y feminismo a un lado, que mensaje estamos dando con esa frase?? Primero al niño le estás diciendo que no puede llorar?? , que no puede permitirse llorar, que tiene que ser fuerte?? los hombres también llorais y sufris y ya desde pequeños les estamos enseñando que no puede permitirse el lujo de que le vean sufrir, me parece penoso...y solo es cosa de niñas ??

Opino que hay que entender un poco más lo que somos, no lo que soñamos ser.

Y que somos tbote? Personas por encima de todo. Con sentimientos, emociones y sueños, claro que si.

Me gustaría comprenderte, cuando dices entender lo que somos.

Eso son estereotipos de roles muy arraigados y va a costar mucho que desaparezcan... sólo refleja que las pibitas sois más emotivas y los tios más burros más físicos... y eso antes era los rasgos más destacados... hay que tener paciencia... es cuestión de tiempo.
    gif-divertido-19.gif
  • Mira, de may
    dormilon escribió : »

Eso son estereotipos de roles muy arraigados y va a costar mucho que desaparezcan... sólo refleja que las pibitas sois más emotivas y los tios más burros más físicos... y eso antes era los rasgos más destacados... hay que tener paciencia... es cuestión de tiempo.

Pues a parte de todo lo que dices dormilón, igual no somos tan diferentes emocionalmente, o si pero no tanto como creemos, si no que nosotras podemos demostrarlo sin problemas públicamente y vosotros os lo tenéis que tragar. Porque ya desde pequeños no os dejan.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    de que va esto?, de que los tíos no lloran?.

yo creo que si, yo no soy de llorar, de hecho ni lloré cuando nació mi hijo, vamos a ver los hombres que somos.

contar la última vez que llorasteis y yo contaré la última vez que lo hice yo, adelantó que no hace mucho de eso
    Mira, de may
    dormilon escribió : »

Pues a parte de todo lo que dices dormilón, igual no somos tan diferentes emocionalmente, o si pero no tanto como creemos, si no que nosotras podemos demostrarlo sin problemas públicamente y vosotros os lo tenéis que tragar. Porque ya desde pequeños no os dejan.

Pero de lo que no somos conscientes es de lo que nos marca... Y creo que ninguno de los dos modelos es mejor que el otro... Solo distinto...
    Es complicado, necesitamos modelos como referencia para crecer, pero ¿cual es el modelo masculino o femenino mas adecuado?
    (aparte del dormilon, que es un crskc el tio...)
    gif-divertido-19.gif
    tonilius escribió : »
    de que va esto?, de que los tíos no lloran?.

yo creo que si, yo no soy de llorar, de hecho ni lloré cuando nació mi hijo, vamos a ver los hombres que somos.

contar la última vez que llorasteis y yo contaré la última vez que lo hice yo, adelantó que no hace mucho de eso

Yo el 1 de enero.
    Soñé que mi viejo iba por el pasillo de mi casa y me abrazaba.
    Lloré al contárselo a mi familia en la comida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo