¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

REGALO

Buenas tardes.
Mi novio quiere que le regale algo que al parecer siempre tiene que ser regalado y que lo protegerá en la carretera.
Alguien me puede decir que es?

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 31 de julio
    ¿Con dones?
    Que me lo ha censurao el jodío Torquemada de los cohones... :#
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un trío con él sólo mirando?....no sé.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que se ponga una virgen en el coche como el de la foto.

ihsz9gjs73oz.jpg

Ayudar no creo que ayude, pero fijo que acojona al resto de vehiculos y ya es mucho.
    luc-cs0753.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de agosto
    mmartapc escribió : »
    Buenas tardes.
    Mi novio quiere que le regale algo que al parecer siempre tiene que ser regalado y que lo protegerá en la carretera.

Probablemente será una campanilla:
    https://www.amazon.es/Campanilla-moto-suerte-Guardian-Bell/dp/B01BI2WBLY

La leyenda dice que los malos espíritus de la carretera se sujetan de las motos desde que entran en circulación.-Serían los responsables de los problemas mecánicos y de la mala suerte durante el viaje.-La leyenda añade que al colocar una pequeña campanilla en la moto, los Demonios se verán apresados y se volverán locos, por lo que perderán su sujeción y caerán al suelo. ¿Cómo creías que se formaban los baches?-También se dice que la campanilla duplica su poder si te la regala un amigo o una persona querida.-Demuestra la importancia que tiene alguien para ti regalándole esta protección contra los malos espíritus de la carretera.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »
    mmartapc escribió : »
    Buenas tardes.

Probablemente será una campanilla:
    https://www.amazon.es/Campanilla-moto-suerte-Guardian-Bell/dp/B01BI2WBLY

La leyenda dice que los malos espíritus de la carretera se sujetan de las motos desde que entran en circulación.-Serían los responsables de los problemas mecánicos y de la mala suerte durante el viaje.-La leyenda añade que al colocar una pequeña campanilla en la moto, los Demonios se verán apresados y se volverán locos, por lo que perderán su sujeción y caerán al suelo. ¿Cómo creías que se formaban los baches?-También se dice que la campanilla duplica su poder si te la regala un amigo o una persona querida.-Demuestra la importancia que tiene alguien para ti regalándole esta protección contra los malos espíritus de la carretera.

Estas insinuando que le haga un Peter Pan?

Si si eso hasta la campanilla.........................
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Algunos teneis mas hambre que un pillabichos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo