¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi mala experiencia con AMV seguros

Buenas días a todos,

Como motero de toda la vida, querría compartir con vosotros una malisima experiencia que me ha ocurrido con Seguros AMV para que tengáis constancia a la hora de contratar un seguro. No me voy a alargar y hago la historia lo mas corta posible para no aburriros.
En Julio 2018 me dispongo a poner al dia mi moto Gas Gas 250 que tenía medio olvidada por falta de tiempo. Para poder pasar la ITV, como ya sabéis, ahora es necesario tener seguro, por tanto, arriesgando el no pasar la ITV, contrate un seguro con AMV. El mismo dia que lo contrato, tengo cita con la ITV y, por diversas pegas que no vienen al caso, no pasó la inspección. Llamo inmediatamente a AMV para saber si puedo darme de baja. Bueno, pues aunque solo haya sido un dia te tienes que comer el seguro de todo el año sino das de baja la moto (cosa que no quería hacer ya que lo mismo otro año me vengo arriba y la arreglo o la vendo). Hasta ahí todo correcto.
En la misma llamada (que graban) para saber si me podía librar de pagar el año entero, les digo que por supuesto, no quiero renovarlo nunca más.
Un año mas tarde, estando de vacaciones en el extranjero me llega el cargo del seguro, aun cuando dije que no debía ser renovado un año antes.
Un total de 21 emails para que me devuelvan el importe y me dicen que no, que me lo tengo que comer otro año. La unica opcion que me dan es dar de baja la moto o venderla y aun asi, no me devuelven el dinero, lo guardan 2 años para futuros seguros.
Resumen, ellos comenten el error de cargarme el seguro y no hay manera ninguna de que me lo devuelvan.
Esto ya no es cuestión de los 89 euros, es cuestión de que dicen que mi llamada del año anterior no fue tomada en consideración y que mis emails llegaron una semana después del cargo y que me lo coma.
Vivo fuera de España y no puedo tramitar esto en Consumo pero, lo que si puedo, es hacer llegar a todo el que pueda mi cabreo mediante redes sociales y animar a NUNCA contratar con AMV ningún seguro.

Gracias por leer la parrafada y mucho gaasssss

Comentarios

• esta facil como devolver el recibo y tendras tus 89e, te aseguro que no van a hacer nada
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Me has convencido.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cuartoizquierda escribió : »
    Buenas días a todos,

Como motero de toda la vida, querría compartir con vosotros una malisima experiencia que me ha ocurrido con Seguros AMV para que tengáis constancia a la hora de contratar un seguro. No me voy a alargar y hago la historia lo mas corta posible para no aburriros.
    En Julio 2018 me dispongo a poner al dia mi moto Gas Gas 250 que tenía medio olvidada por falta de tiempo. Para poder pasar la ITV, como ya sabéis, ahora es necesario tener seguro, por tanto, arriesgando el no pasar la ITV, contrate un seguro con AMV. El mismo dia que lo contrato, tengo cita con la ITV y, por diversas pegas que no vienen al caso, no pasó la inspección. Llamo inmediatamente a AMV para saber si puedo darme de baja. Bueno, pues aunque solo haya sido un dia te tienes que comer el seguro de todo el año sino das de baja la moto (cosa que no quería hacer ya que lo mismo otro año me vengo arriba y la arreglo o la vendo). Hasta ahí todo correcto.
    En la misma llamada (que graban) para saber si me podía librar de pagar el año entero, les digo que por supuesto, no quiero renovarlo nunca más.
    Un año mas tarde, estando de vacaciones en el extranjero me llega el cargo del seguro, aun cuando dije que no debía ser renovado un año antes.
    Un total de 21 emails para que me devuelvan el importe y me dicen que no, que me lo tengo que comer otro año. La unica opcion que me dan es dar de baja la moto o venderla y aun asi, no me devuelven el dinero, lo guardan 2 años para futuros seguros.
    Resumen, ellos comenten el error de cargarme el seguro y no hay manera ninguna de que me lo devuelvan.
    Esto ya no es cuestión de los 89 euros, es cuestión de que dicen que mi llamada del año anterior no fue tomada en consideración y que mis emails llegaron una semana después del cargo y que me lo coma.
    Vivo fuera de España y no puedo tramitar esto en Consumo pero, lo que si puedo, es hacer llegar a todo el que pueda mi cabreo mediante redes sociales y animar a NUNCA contratar con AMV ningún seguro.

Gracias por leer la parrafada y mucho gaasssss

No seas primo, devuelve el recibo y olvídalo, te llamarán para decirte que te van a imputar junto con los Pujol y que te va a sodomizar una banda pero ni caso, no harán nada y te cancelarán la póliza sin más.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Esto como te dicen los compañeros es tan fácil como llamar al Banco y devuelve el recibo, o bien en mi caso desde la aplicación de mi Banco lo hago yo mismo, no hagas el primavera en este caso tu tienes la sartén por el mango. Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Es muy importante leer la letra pequeña en los seguros de vehículos. Yo con esta compañía tenia un todo riesgo contratado y me llevé la grata sorpresa que me cubría las multas que tenia con la DGT.

La satisfacción con un seguro dependerá siempre de lo que tengas contratado
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    En tu caso creo que lo devolvería, no harán nada y en el improbable caso que lo hicieran los denuncias, ya que tú solicitaste la no renovación un ano antes.

Otra opción sería aún más fácil, si te ha subido el importe más de lo imputable al IPC y no te mandaron una carta previa con el nuevo precio puedes no estar de acuerdo con la subida y devolver el recibo creo que es en un plazo de 14 días.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo