¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DGT, desde hoy... drones sancionadores.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
editado 1 de agosto en General
Desde que vi el primer dron, me dije que esto llegaria. Algunos me llamaron agorero, iluso y alguna cosa mas. Y respondi... al tiempo.

Bien, es de las veces que odio no equivocarme.

https://elpais.com/politica/2019/07/31/actualidad/1564563048_975056.html
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    y que hay de malo? que la gente que hace barrabasadas en la carretera se le pille ?
    24x2bfp.png
  • walkah escribió : »
    y que hay de malo? que la gente que hace barrabasadas en la carretera se le pille ?

A mí también me parece bien, pero cuando pongan lo del radar....ojo que no digo que tengamos que ir a gran velocidad, pero hay tramos que son de 80 por ejemplo y se te puede ir sin querer un poco la mano y resta puntos a toda ****.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Se pueden meter las camaras, y los drones por donde les quepa. Ya dije hace bastante que esto era el principio de un estado policial, y a ello vamos. Mi vida es mia, y quiero que siga siendo privada, y no que me esten vigilando por donde pase o en el trance que me pillen.
    Si desean que no corramos, que limiten las motos en caballaje y velocidad punta, y si tanto les preocupa nuestra seguridad,que arreglen las carreteras y organicen bien el trafico. Con camaras por doquier, algo buscan mas que nuestra seguridad y evitar accidentes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Es mera propaganda, como casi toda la represión policial.

La autonomia de un drone es de risa, o van con 20 baterías de recambio y están cambiandolas cada dos por tres, o no van a estar volando más de 20 minutos XDD

Además, por el peso que pueden levantar no pueden equipar un radar homologado (estilo velolaser) para multar, sirven a lo sumo para denunciar adelantamientos en continua o infracciones similares.

Puro humo vamos.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Solo hay 11 unidades, de las que en uso solo hay 3; y como bien dice Darkseifer, autonomía de 20'.

Y eso para toda España. 😅
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y sacan fotos? Lo digo por enseñar la raja del culo.
    luc-cs0753.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Con lo caro que está el tiro al plato, por lo menos nos Dan la opción de tiro al drone... Me apunto!!!
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    editado 1 de agosto
    Bueno, pero estas cosas no prosperan lo suficiente por el simple motivo de que ningún partido en el gobierno recorta puestos de trabajo de funcionarios que lleven pis-to-la. Así que habrá drones y cada uno tendrá 12 operarios, 4 mecánicos y un coordinador de zona por drone y medio.
    --0000--
  • OblakOblak Forero ✭✭
    No tenéis ni idea.
    En un mes están todos rotos y un presupuesto de reparación en la mesa de algún funcionario esperando a que haya presupuesto.

Ahora lo hacen para meter miedo, antes ponían imágenes de accidentes y ahora nos amenazan descaradamente.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Con lo caro que está el tiro al plato, por lo menos nos Dan la opción de tiro al drone... Me apunto!!!

Si buscas en youtube encuentras varias opciones de caza al dron jjj, algunos unos artistas ...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Mas info.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo