¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guantes verano opiniones

Hola [email protected]! Estoy buscando unos guantes de verano que tengan buena calidad de protección sin que cuesten una fortuna.. pero me mareo entre tanta marca oferta y páginas web. Algunos que recomienden? Saludos!

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Si te interesan unos alpinestars smx 1 air tengo unos nuevos en talla M. nunca usados. con las etiquetas
    www.rcbdesign.es.tl
  • Esta semana me llegó un anuncio de la tienda xlmoto que tenían ofertas en guantes Course, te dejo el link. No te puedo decir ni como son ni como es la tienda, ya que no he comprado allí.

https://www.xlmoto.es/course/guantes-moto#?pl&t=1

V´ss
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    0nt7ocbkpnih.jpeg
    tuw169l612lm.jpeg
    8ij8r2nhm2vk.jpeg
    d4tw0nr64rbh.jpeg
    DexGP escribió : »
    Hola [email protected]! Estoy buscando unos guantes de verano que tengan buena calidad de protección sin que cuesten una fortuna.. pero me mareo entre tanta marca oferta y páginas web. Algunos que recomienden? Saludos!
    motocard tiene unos Oxford q los adquirí yo hace bien poco y son una dulzura de guante, por apenas 30€ tienes un guante de verano súper bien finalizado. i14ysqji2yq9.jpeg

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Murciano1984 escribió : »
    Esta semana me llegó un anuncio de la tienda xlmoto que tenían ofertas en guantes Course, te dejo el link. No te puedo decir ni como son ni como es la tienda, ya que no he comprado allí.

V´ss

Yo sí he comprado, son serios, sin problema.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de agosto
    Murciano1984 escribió : »
    Esta semana me llegó un anuncio de la tienda xlmoto que tenían ofertas en guantes Course, te dejo el link. No te puedo decir ni como son ni como es la tienda, ya que no he comprado allí.

V´ss

Aquí compré yo los Course Air, y contento con la compra.
    No son deportivos, pero son fresquitos y traen almohadilla adicional de cuero en la palma de la mano, cerca de la muñeca.

A fín de cuentas es lo primero que apoyas en una caída, las palmas.

Ah, la tienda es fiable, y admiten Paypal.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo