¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Robada Ducati Multistrada

kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
editado 2 de agosto en General
Ducati Multistrada 1200 S Touring 2013
4942HNN

A las 12h estaba aparcada en el garaje en Naciones Unidas en Vitoria y se la han birlado.... q rule!76shal19sh3f.jpg
v6ge10rppf6z.jpg

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Vaya faena, pedazo de cabr....s, Mucha suerte!!!!
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Roban todo el año pero en verano especialnente....
    v6ge10rppf6z.jpg

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Una pena. Esto no es como antes que los malotes de barrio la robaban para dar unas vueltas y abandonarla. Esta moto estará en una nave almacen en fase de despiece o llevarla entera a otros paises. Es lo que tiene la UE.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espero que aparezca menuda putada. yo ya he pasado la foto a mis amigos.

Suerte Kokoy
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de agosto
    Cuando pienso en estas cosas, es cuando me gustaria tener instalada una bomba en la moto, y sabiendo que antes de 20 minutos ya estara en el talller de los put0s cabr0nes...apretar el boton... jejeje.

Bueno, mucha suerte compañero, comenta si sabes mas del asunto.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • CancaCanca Forero Junior
    Joder. Buena suerte compañero y espero que la recupere pronto.

A la mía le voy a meter el Localizador Atlantis Moto. Se la llevarán si le echan el ojo pero al menos tendré alguna posibilidad de dar con ella...si no es demasiado tarde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo