¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

6 +...????

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
editado 2 de agosto en Off-Topics
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«13456

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Talión

O eso o un tiro en la nuca,lo se soy peor que franco en este aspecto.

Buenos dias y buen finde..............
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El 70% de los violadores en "manadas" son extranjeros: 245 de 350 identificados.

Ahí lo dejo.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    En estos casos hay que tener mano dura y dar menos publicidad a los sucesos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Por cierto, el origen de los violadores?

Ahí lo dejo...
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 2 de agosto
    Castración y que no salgan de la cárcel jamás. Que **** abuso y que **** asco, ojala sus vidas en las cárcel sea un infierno y los hagan sufrir cada día.
    Yo con violadores y pederastas no puedo, si por mi fuera, como dice gts poca publicidad y bien dice spiker, hacerlos desaparecer, no merecen más, el resto de la población más [email protected] viviríamos.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A la carcel y que les pongan el ojete como a los de la manada, anda que no deben caminar torcidos los 5 campeones.
    luc-cs0753.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo entiendo ni puedo entender ..... Hablando claro: como puede gustar **** a una mujer, y ademas entre varios....que placer puede aportar ? y ademas uno detras de otro... esos des gra ciados no tienen dignidad ? enfin, estoy dudando entre la opcion de Spiker, y Lorena..... bueno, en caso de menores o pederastia, la opcion de Spiker es la mejor....
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Talión

O eso o un tiro en la nuca,lo se soy peor que franco en este aspecto.

Buenos dias y buen finde..............

+1
    editado 2 de agosto
    WEPBCN escribió : »
    A la carcel y que les pongan el ojete como a los de la manada, anda que no deben caminar torcidos los 5 campeones.

-2, no tengo por qué subvencionar a esa gentuza ... 12mil€/preso/año ...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Hay por ahí un reportaje sobre los pederastas, que no he tenido cuerpo de ver... quizás sorprendería a mas de uno. sobre los sentimientos de los pederastas... No hace demasiado, oí que uno pedía la castración química para él porque decía que era incapaz de no hacerlo, aunque no quería, pero no se la concedieron.
    En primer lugar proteger a las víctimas desde el principio de toda la basura mediatica y judicial (y me refiero tanto a la parte de mantenerlo en de forma permanente en todos los noticiarios, debates y demás programillas que viven del morbo, como a arrojar la duda por el comportamiento liberal de la mujer, que es su derecho y su libertad)
    Aparte de eso, aunque nos cueste hay que tratarlos como a personas (enfermas o no, que eso habría que verlo y es importante a la hora de saber cómo hemos de manejar la situación presente y futura)
    En temas legales siempre digo que hay que contemplar la reparación del daño causado a la persona, de la pena que favorezca la sensación de las personas violentadas de justicia y de ayudarles a volver a ser personas, además de castración química (la física me parece una burrada fuera de lugar) control de por vida con pulsera gps, etc. etc... Por que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Salvo por supuesto para los casos que terminan con la muerte de la víctima o los reincidentes que la PPR me parece imprescindible, aunque en cierta manera sea un fracaso de la sociedad...
    No hace falta decir que en general a las denuncias falsas (todas en general, no sólo las de este tipo), también habría que meterles con mano dura,para evitar a la gente que quiere aprovecharse del sistema.
    Modo tocho off
    gif-divertido-19.gif
    editado 2 de agosto
    el lobo escribió : »

Por que pudiendo m.atar a la victima y no lo hicieron por lo menos merecen seguir vivos.
    luc-cs0753.jpg

Por que pudiendo m.atar a la victima y no lo hicieron por lo menos merecen seguir vivos.

No con mi dinero, oiga
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Por cierto, el origen de los violadores?

Ahí lo dejo...

vjiynd3bhus6.png

nqc8k5rtnv0d.jpg

No con mi dinero, oiga

Pues con mi dinero ni toros ni igliseas oiga.
    luc-cs0753.jpg
    13 neofachis protestando en la capital en 3, 2 ,1 ...
    luc-cs0753.jpg

No con mi dinero, oiga

Pues con mi dinero ni toros ni igliseas oiga.

Con el mío tampoco oiga .

editado 2 de agosto
    13 neofachis protestando en la capital en 3, 2 ,1 ...

Le noto inquieto, con ganas de usar el francomodín ...

No con mi dinero, oiga

Vale garrote vil para todos incluso a los de una multa de tráfico...
    gif-divertido-19.gif
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 2 de agosto

Web vete a saber cómo la han dejado física y psicológicamente, no hay que darles ni agua, ni a estos, ni pederastas yo con estos hp no puedo, y si, claro que no los vamos a **** ya que no estamos en la época medieval, así que toca pagar su hotel a pensión completa, para indignacion de muchos, incluida una servidora y no tirarlos vivos a un pozo y ya esta...más barato y más tranquilo viviriamos sin está lacra.., ya se que esto último suena muy mal, pero es pura rabia lo que sale por mi boca, porque no es que vayamos a mejor es que esta nueva forma de **** va en aumento a un ritmo que da mucho miedito,
    Que está pasando?

Joder castración para esta gente y de por vida a la carcel, y a trabajar duramente para ganarse un trozo de pan y no estar a la sopa ****, con cursos de reinserción ni mier das, estos no tienen derecho ni al aire que respiran.
    editado 2 de agosto

Le noto inquieto, con ganas de usar el francomodín ...
    😂

El foro no me deja contestar...
    luc-cs0753.jpg
    Si estoy de acuerdo Lorenita, lo que pasa es que si ejecutamos al v.iolador, el proximo que viole m.ata a la victima y la esconde total si lo pillan lo m.atan, y si la victima no canta mejor.

Y asi funciona la cosa, que no es que sea justo del todo, pero es lo mejor que tenemos... si volvieramos a tiempos del linchamiento publico ibamos a estar mucho peor.
    luc-cs0753.jpg
    El foro no me deja contestar...

A mi me ha censurao: "No me asustes"
    gif-divertido-19.gif
  • ="WEPBCN;c-10708910"]Si estoy de acuerdo Lorenita, lo que pasa es que si ejecutamos al v.iolador, el proximo que viole m.ata a la victima y la esconde total si lo pillan lo m.atan, y si la victima no canta mejor.

Y asi funciona la cosa, que no es que sea justo del todo, pero es lo mejor que tenemos... si volvieramos a tiempos del linchamiento publico ibamos a estar mucho peor.[/quote]

Si ya lo se web llevas razon, no podemos solucionar así las cosas, es impotencia y rabia, no podemos ir hacia atrás, pero es que hay temas que me tocan la fibra y sacan lo peor de mi. Ufff es muy difícil ser objetiva en estos temas.
  • dormilon escribió : »
    Hay por ahí un reportaje sobre los pederastas, que no he tenido cuerpo de ver... quizás sorprendería a mas de uno. sobre los sentimientos de los pederastas... No hace demasiado, oí que uno pedía la castración química para él porque decía que era incapaz de no hacerlo, aunque no quería, pero no se la concedieron.
    En primer lugar proteger a las víctimas desde el principio de toda la basura mediatica y judicial (y me refiero tanto a la parte de mantenerlo en de forma permanente en todos los noticiarios, debates y demás programillas que viven del morbo, como a arrojar la duda por el comportamiento liberal de la mujer, que es su derecho y su libertad)
    Aparte de eso, aunque nos cueste hay que tratarlos como a personas (enfermas o no, que eso habría que verlo y es importante a la hora de saber cómo hemos de manejar la situación presente y futura)
    En temas legales siempre digo que hay que contemplar la reparación del daño causado a la persona, de la pena que favorezca la sensación de las personas violentadas de justicia y de ayudarles a volver a ser personas, además de castración química (la física me parece una burrada fuera de lugar) control de por vida con pulsera gps, etc. etc... Por que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Salvo por supuesto para los casos que terminan con la muerte de la víctima o los reincidentes que la PPR me parece imprescindible, aunque en cierta manera sea un fracaso de la sociedad...
    No hace falta decir que en general a las denuncias falsas (todas en general, no sólo las de este tipo), también habría que meterles con mano dura,para evitar a la gente que quiere aprovecharse del sistema.
    Modo tocho off

Todo de acuerdo dormilon menos el tema de los pederastas, enfermedad? No soy médico, seguro que lo es, pero si saben distinguir el bien y del mal, ya no deberían tratarse judicialmente como enfermos ante un delito de este calibre. [email protected] niñ@s son sagrados.
    Simplemente hay temas tan delicados, que te llegan tanto, que olvido por un momento cual es la forma más ética de actuar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo