¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los institunacionalizados.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
editado 3 de agosto en Off-Topics
Asi se les llama a los presos que por llevar muchos años en prision, y/o por la edad que ya tienen, no quieren salir de prision cuando les llega la libertad.
Algunos no tienen familia ni nadie con quien irse, o no saben desenvolverse en el mundo actual al verse desbordados por el, o saben que volveran a hacer daño a alguien... y otro muchos problemas, por los que piden seguir presos hasta su muerte.

https://www.20minutos.es/noticia/3632925/0/efectos-quedar-libertad-tras-mucho-tiempo-carcel/

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Por muy mal que puedas estar en la calle creo que nunca se podría comparar como estar privado de libertad,pero bueno yo hablo por mi,dios me libre de meterme en la vida de nadie.

Saludos.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Asi se les llama a los presos que por llevar muchos años en prision, y/o por la edad que ya tienen, no quieren salir de prision cuando les llega la libertad.
    Algunos no tienen familia ni nadie con quien irse, o no saben desenvolverse en el mundo actual al verse desbordados por el, o saben que volveran a hacer daño a alguien... y otro muchos problemas, por los que piden seguir presos hasta su muerte.

https://www.20minutos.es/noticia/3632925/0/efectos-quedar-libertad-tras-mucho-tiempo-carcel/

Qué triste tiene que ser...
    gif-divertido-19.gif
  • Esa palabra es de la película peli Cadena perpetua.
    La dice Morgan Freeman cuando un preso de larga data a los 80 tacos lo liberan y no soporta la vida afuera de la trena.

Brooks was here

Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Por cierto, buen film, normalmente no los veo completos por aburridos. Esta es una excepción.
    Hablo del cine Holiwood.
    Del cine de aquí.... Ni de coña...pero mira,, las basuras de Almodóvar tienen algún público.o las de tresmedia..
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    Esa palabra es de la película peli Cadena perpetua.
    La dice Morgan Freeman cuando un preso de larga data a los 80 tacos lo liberan y no soporta la vida afuera de la trena.

Brooks was here

Buena peli... Y una pena, de realidad...
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    Esa palabra es de la película peli Cadena perpetua.

Brooks was here

Esa palabra rueda por nuestras carceles de toda la vida. Imagino que en otros paises se les llamara igual, y logicamente, en esa magnifica pelicula, le han dado el termino correcto y tambien ha,sido correctamente traducido en la version española.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo