¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTERAOCHENTERA YA EN MOTOS.NET!

Buenas a [email protected]!

Os dejo mi nuevo canal de Youtube, motera ochentera, he querido compartir mi afición a las motos con todos a través de un nuevo canal de Youtube, suscribiros!!

Nos vemos!! @moteraochentera

cd57kbfeeqvk.jpg

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Enseñanos las T€[email protected] anda. <3
  • La primera y la última visualización mía que tienes. Ni habla de motos ni tiene gracia, ni aporta nada.
  • Que tengas suerte en tu canal.

Saludos
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Tendrás tu público, pero a mí personalmente no me aporta nada. Suerte.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Se ha metido a anunciarse y adios.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Que aburrimiento de pseudo-youtubers por dios!!!!.
    FIRMA-1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    si tienes otro trabajo no lo dejes, hazme caso.

se me quitan las ganas hasta de pedirte el feisbus y eso no me había pasado nunca
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues....pues.... la verdad, no se que pensar......me he quedado sin palabras........

Creo que voy a llorar :'(
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo no le doy al play ni con el dedo de otro.
    luc-cs0753.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    moteraochentera escribió : »

Os dejo mi nuevo canal de Youtube, motera ochentera, he querido compartir mi afición a las motos con todos a través de un nuevo canal de Youtube, suscribiros!!

cd57kbfeeqvk.jpg

Lo de ochentera por que es? montas en motos de los 80? naciste en los 80? :#
    De un lado a otro, paseando...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    two wheels escribió : »
    moteraochentera escribió : »

cd57kbfeeqvk.jpg

Lo de ochentera por que es? montas en motos de los 80? naciste en los 80? :#

No creo que obtengas respuesta, ha entrado en el foro a promocionarse y a nada mas.

Otros foros piden una cantidad minima de intervenciones antes de poder abrir tus propios hilos, en eso este foro falla.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Vergonzoso ... como viene siendo habitaul con la modita ésta de las MEMECES los telefonitos el instagram y su pwta madre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo