¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

manual de Taller

hola a todos soy tatatian, asi es como me llamaba un coleguilla sindrome de down y decidi que era una bonita menera de recordarlo
Bueno el preoblemilla es que tengo una Hoda CB500 del 1994 y despues de gastarme 600 € solo la pude utilizar para pasar la ITV , al arrglarmela el amigo de un"amisgo", no puedo reclamar nada, asi que decidi buscarme la vida, antes me iraba gasolina por el rebosador, desmonte Filtro aire y carburadores y volvio a arrancar, ya que antes no lo hacia, pero ahora me sigue tirando la gasolina por un pequeñisimo saliente que tine debajo del grifo de gasolina,
Busco en principio una solucion, si no si alquien sabe de algun Quic de reparacion y por ultimo algun manual en español a ser posible en español o bien que las afotograafias sean buenas
Gracias

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Tira de google, emule, torrent, piratebay... los manuales de taller cuesta encontrarlos ya que suelen ser de pago, valen unos 30 napos normalmente.

Siendo una moto tan vieja será necisaria una restauración bastante grande, al menos de todo lo que son latiguillos, macarrones, retenes y demás partes de goma, que habrán caducado fijo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo