¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto 49 cc mea por el sobrante

Buenas a todos , antes de nada, soy un completo novato en el mundillo. Acabo de adquirir mi primera moto una Rieju RRse.
Pero en el momento de hacer la prueba tiro este líquido plateado por un manguito cz0a153hvnvo.jpeg
De aquí(el tubo rosa) i841pmr9sgub.jpeg.
Como he dicho yo no entiendo mucho pero la explicación que me dio el anterior dueño no me convenció. El dijo que sucede cuando hace mucho calor y se calienta . Que al parar la moto tira el exceso.
Opiniones? Gracias

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Una de dos o tienes exceso de aceite o no está bien el respiradero...

Yo cuanto menos le giraría el codo hacia arriba 180 grados...
    De un lado a otro, paseando...
  • Gracias por el consejo pero no se que es el codo 😅
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 6 de agosto
    Creo que, aparte de lo que dices, te está tirando anticongelante de la parte alta del motor.

A la izquierda de la segunda foto (ampliando) se puede ver en rosa que se crea un poco de depósito y se crea pasta por el propio calor. Si sigues el rastro se ve que escurre del cilindro.

No tiene por qué ser importante, pero mejor míralo.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    El codo de salida del respiradero, de todas formas no es normal que tire nada como te dijo el anterior propietario...llevala que te la revisen.

8xe8vjuczxaz.bmp

De un lado a otro, paseando...
  • Gracias a todos por los consejos, voy a llevarla a revisar en cuanto la hucha me lo permita 😁

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo