¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Relentí scootter.

Buenas tardes, tengo una Sym gts 125 EVO del 2010. Se ha limpiado carburador, reglado las válvulas, comprobado el starter y sigue sin tener punto de relentí, además para encender necesito 5 o 6 intentos para poder arrancar; alguien podría ayudarme? Todo esto ha sido realizado en taller oficial, y NO saben que narices le pasa a la moto. Gracias anticipadas.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    rAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlentí
    si en el oficial no saben,,

quizás bujía
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Cierto RALENTÍ, para mi desgracia no tengo npi de motor... Hace un rato, bajé para hacer un recado e intenté poner la moto en marcha, mas de 5 minutos dándole al arranque y ni flores, al fin lo conseguí; en Valencia estamos a 34º,osea no es problema de temperatura, posteriormente en la marcha en cada semáforo darle la punta de gas para que no se cale....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo