¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que pudo ser y no fue

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
editado 5 de agosto en Off-Topics
Pos eso que iba yo tan contento a ponerme morao a casa de mi suegra y de repente ¡¡¡¡PPUUUUUUUMMMMM! un golpazo en el cristal del coche , tenía algo que no sabía al principio qué era hasta que me dí cuenta por fortuna fue tan rápido que reaccioné bien, no hice nada extraño, ni brusco, me busqué por donde ver carretera, controle los retrovisores, puse el intermitente y frené y me eché al arcén de la autovía...
Gracias al que venía detrás que se paró delante nuestra, se fue cuando vio que estábamos los cuatro bien...
Tuvimos suerte...
t28b88dwknu8.jpeg
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto se ha roto la luna y hasta ha abollado el techo... Esperando presupuesto estoy... si con alguna otra cosilla que tiene se sube a la parra, con 12 añitos y 180.000 Km. Creo que voy a valorar comprar uno nuevo.,, Una pena porque me gustaba mucho ese coche carretera, sus respuestas eran muy nobles y me trasmitía seguridad...
    gif-divertido-19.gif
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 5 de agosto
    Hostras dormilón que susto!! Menos mal que estais todo bien.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que no os haya pasado nada.
    Si tiene el techo tocado y con esos años es posible que no merezca la pena el arreglo.
    ¿Se levanto el capó?
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    ¿ Que fue el capó del coche ?
    ¡ Menuda suerte que no os pasara nada !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Si el capó... El techo tiene algún bollo pero no parece haber afectado a la caja...
    gif-divertido-19.gif
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Por supuesto se ha roto la luna y hasta ha abollado el techo... Esperando presupuesto estoy... si con alguna otra cosilla que tiene se sube a la parra, con 12 añitos y 180.000 Km. Creo que voy a valorar comprar uno nuevo.,, Una pena porque me gustaba mucho ese coche carretera, sus respuestas eran muy nobles y me trasmitía seguridad...

Arreglalo hombre....un capot del desguace y poco mas arreglao.
    v6ge10rppf6z.jpg

kokoy escribió : »
    dormilon escribió : »

Arreglalo hombre....un capot del desguace y poco mas arreglao.

Es que tiene un golpecito que le dió mi niño en una esquina que tiene el morro descuadrao parece que es poca cosa, pero cuando te fijas me parece que es de las cosas que valen pasta... y ya pinto los 4 rayones que tiene...
    gif-divertido-19.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Pues me alegro de que lo hayas podido controlar por que podía haber sido grave.
    Ya tienes la excusa pa echarte uno nuevo.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Eso en moto no te pasa.

Buena excusa pa cambiarlo, con ese susto la parienta no te pondra pegas... aprovecha antes que se le olvide. Ahora te dira que lo compres sin capo... ya veras.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Eso en moto no te pasa.

Buena excusa pa cambiarlo, con ese susto la parienta no te pondra pegas... aprovecha antes que se le olvide. Ahora te dira que lo compres sin capo... ya veras.
    Jaajajaja
  • Pufff que bien que no pasó nada más y todos estáis bien.
    münch73 escribió : »
    Eso en moto no te pasa.

Para todo, siempre para todo...
    gif-divertido-19.gif
    crosstantine escribió : »
    Pufff que bien que no pasó nada más y todos estáis bien.

Bien no que se te queda una cara de gilipuertas que pa que... Yo que siempre he tenido mucha confianza y seguridad... Le ves las orejitas al lobo...
    gif-divertido-19.gif
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭
    Uffff...puedes echar una primitiva...seguro que te toca.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Q pudo producir q se soltara el enganche?
    Se supone q eso no debe pasar...
    ricardors escribió : »
    Q pudo producir q se soltara el enganche?
    Se supone q eso no debe pasar...
    Cierto, ahí ando reclamandole a renault España a ver qué pasa
    gif-divertido-19.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Míralo por el lado bueno: te libraste de ir a comer con la suegra.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Míralo por el lado bueno: te libraste de ir a comer con la suegra.

Nooo... Me puse morao de pollo asao
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de agosto
    cardeiro escribió : »
    Uffff...puedes echar una primitiva...seguro que te toca.

Ese dia ya le toco.

Hace mucos años fui a echar las primitivas y cuando llego a la puerta, veo que hay un andamio, dos tios pintando en el tercero y debajo otro controlando. Justo dejaba libre el hueco pa,entrar al local de apuestas.
    Entro, las echo, y sin mas salgo distraido doblando las apuestas pa meterlas en el bolsillo. Ni me acordaba del andamio.
    Justo al salir veo la cara descompuesta del que controlaba, y me paso un andamio de acero a 10 cms de la nuca y la espalda, haciendo un ruido infernal al chocar contra el suelo.

Los de arriba cambiaban el andamio de posicion y se les cayo justo cuando yo salia. El controlador no le dio ni tiempo a avisar, y yo sin enterarme.

- No lo ha matado de milagro. Me dice el tio, y los, de arriba con cara de susto.

El de las primitivas ya estaba en la puerta chillandole a los tios.

Pense que habia nacido de nuevo. Y le di las primitivas al que controlaba diciendole.

- Toma, que a mi hoy ya me ha tocado. Y me largue dando gracias a Dios.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Me has hecho recordar alguna de andamios donde trabaje unos meses. No era dificil que se escapará algún hierro trabajando ahí arriba, la falta de espacio, el peso de las piezas y la inexperiencia en mi caso, me llevó a tener más de un susto, tanto arriba montando como abajo. En una ocasión mientras esperaba debajo del andamio, cayo una pieza de las grandes a mi lado, un montante de metro y medio o dos metros que se clavo como una lanza en la tierra del jardín.
    Un trabajo duro y peligroso, no había nadie sin “estrenar” por allí con alguna historia parecida o peor.
    fmojc5bewdkl.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo