¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mujer espanta a puma con musica

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
una tia se encuentra un puma en mitad del bosque le pone un tema de metallica y el puma sale corriendo, eso ocurrio en canada, Wep ya ha quitado toda la musica del grupo californiano de su movil aunque las autoridades canadienses y ecologistas dicen que lo que ha servido para un puma no es sinonimo de que tambien se pueda utilizar para los osos.

https://actualidad.rt.com/viral/323104-video-mujer-salvar-ataque-puma-cancion-metallica

Wep dice de no estar seguro de dichas afirmaciones y sigue adelante con su plan de eliminar de su spotify cualquier vestigio de la banda de trash metal y que él por si acaso solo va a poner boleros y que el unico puma que va a llevar va a ser un tal jose luis rodriguez, aqui se leve en plena actuacion

«134

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo mas parecido que he visto a un puma es mi negra groarrrr.
    luc-cs0753.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    mi no entender... puma, negra?, todo es tan complicado en vuestro mundo, en el mio es mas sencillo.. si respira me lo fo llo y a veces no necesito tanto, con que tenga pulso debil y apenas constantes vitales me sirve
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En declaraciones a tve el puma explica que como a él sólo le gusta el reggaeton se marcó un Maluma que viene a ser tú pones Metal y el se esfuma.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    hombre Hell, menos mal que apareces, he visto cementerios con mas fiesta que este foro, copon bendito, entre el campo de nabos y el comando soseras esto no hay quien lo aguante..

nos piramos otra temporada o que?

• lorena37lorena37 ✭✭
    editado 6 de agosto
    Pues dicen que la música amansa- espanta a las fieras, será verdad o que??

A donde vais a ir!? Yo os acompaño si queréis, la meditación me vendrá bien
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 6 de agosto
    s1f20oep51ih.jpg
    tonilius escribió : »
    mi no entender... puma, negra?, todo es tan complicado en vuestro mundo, en el mio es mas sencillo.. si respira me lo fo llo y a veces no necesito tanto, con que tenga pulso debil y apenas constantes vitales me sirve

Hala, empieza; y luego me lo cuentas 😈😁
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »
    s1f20oep51ih.jpg

en `peores plazas hemos toreado, echamelo que le voy a enseñar lo que es un hombre
    lorena37 escribió : »

ojo que el camino sera largo y ancho y con unas venas como pantalones de pana, espera que me estoy desviado.. empiezo otra vez...

el camino sera largo y duro y.. espera que me vuelvo a liar, empiezo otra vez...

estas seguro del camino que vas a coger?, ya no podras ver mas hilos sobre catalanes, ni de fachas y rojos, ya no escucharas mas batallitas (yo esto lo veo hasta bien), no te volveran a pedir el feisbus ni fotos en bikini..

eso quieres?
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 6 de agosto

ojo que el camino sera largo y ancho y con unas venas como pantalones de pana, espera que me estoy desviado.. empiezo otra vez...

el camino sera largo y duro y.. espera que me vuelvo a liar, empiezo otra vez...

estas seguro del camino que vas a coger?, ya no podras ver mas hilos sobre catalanes, ni de fachas y rojos, ya no escucharas mas batallitas (yo esto lo veo hasta bien), no te volveran a pedir el feisbus ni fotos en bikini..

eso quieres?

Tampoco te pases, No hostias las batallitas no me las quitas ni de coña...jajaja,
    s1f20oep51ih.jpg

Ese bicho le haces un brasileño y listo.
    luc-cs0753.jpg

eso quieres?

Tampoco te pases, No hostias las batallitas no me las quitas ni de coña...jajaja

lo siento, es un todo o nada, si yo me voy las batallitas de desvaneceran como la niebla al amanecer y su recuerdo perdurara en la noche de los tempos como un sueño para unos y una pesadilla para otros .. copon , si es que soy un poeta.. al lio..

lorena37.. estas segura de la decision que vas a tomar?, ya no podras entrar al foro never more, never of the never
    de nevera
  • Habías dicho a Hell una temporada de meditación, no para siempre!!

Hell que opinas?!

Además seguro que tienes alguna batallita para contar.

• WEPBCN escribió : »
    s1f20oep51ih.jpg

Ese bicho le haces un brasileño y listo.

No tiene cara de buenos amigos eh? No sé si dejaría tan fácil hacerle el brasileño 🤣🤣🤣
    Yo tengo una batallita Lorenita: Una vez en un viaje en moto una tipa me hizo una p.aja
    luc-cs0753.jpg
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 6 de agosto
    WEPBCN escribió : »
    Yo tengo una batallita Lorenita: Una vez en un viaje en moto una tipa me hizo una p.aja

Hostias web, parece incómodo en moto pero a disfrutar se ha dicho, que eso es sano, di que sí.
    editado 6 de agosto
    Habías dicho a Hell una temporada de meditación, no para siempre!!

Hell que opinas?!

tienes razon .. la temporada sera de 5 años, como los Legionarios.. lo tomas o lo dejas.. piensalo bien, puedes tomar 2 caminos..

1- lo dejamos todos
    2- lo dejo yo solo y te libras de que te pidan el feisbus
    3- no puedo opinar por Hell, que el decida
    4- la caja sorpresa
    PD.. no se contar caminos

doy mi palabra que lo que digas lo cumplire, ojo que esta tesitura la querrian muchos.. en tus manos lo tienes
  • tonilius escribió : »

Hell que opinas?!

tienes razon .. la temporada sera de 5 años, como los Legionarios.. lo tomas o lo dejas.. piensalo bien, puedes tomar 2 caminos..

1- lo dejamos todos
    4- la caja sorpresa

doy mi palabra que lo que digas lo cumplire, ojo que esta tesitura la querrian muchos.. en tus manos lo tienes

No sabes no contar caminos no jajaja....pero hablo en nombre de todos....la opción 4. Y arriesgó mucho eh?? Pero mucho mucho mucho y no sabes cuanto
    Sorpresa y tiesa riman, asi que mucho ojo.
    luc-cs0753.jpg
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 6 de agosto
    Encima!!!! todos queréis saber que [email protected] es la opción 4, jajajaj
    editado 6 de agosto

Hell que opinas?!

1- lo dejamos todos
    4- la caja sorpresa

No sabes no contar caminos no jajaja....pero hablo en nombre de todos....la opción 4. Y arriesgó mucho eh?? Pero mucho mucho mucho y no sabes cuanto
    ha escogido opcion 4, caja sorpresa que es ...

foto en bikini y tienes 2 caminos..

1- foto en bikini
    2- foto sin bikkini
    3- foto haciendo morritos.. en bikini por supuesto
    4- foto haciendo morritos .. sin bikini por supuesto

PD.. sigo sin saber contar caminos y esto empieza a preocuparme
  • Volviendo al tema, aqui pueden pasar dos cosas.

Una, que el puma tenga pluma.

Dos, que la señora no espantara al puma con la musica, que a lo mejor lo que queria era atraerle, sino que el puma vio a la señora y echo a correr. El porque, eso no lo sabemos.

(una foto en bikini de la canadiense y otra de Lorena37 ayudarian a resolver estas y otras dudas)
  • ¿sabeis si el puma es negro?

Porque esto en estados unidos no hubiera pasado. Alli tambien pueden pasar dos cosas

Una, que el puma va **** y se rie de la musica disparando a bocajarro a la señora

Dos, que la mujer queda tieso al puma de una rafaga de su metralleta.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Lorena, si la 4 se te atraganta siempre puedes pedir la 5

fmojc5bewdkl.jpeg
    un momento, un momento , un momento.. no os pongamos nerviosos.. las fotos son a nivel particular y no de modo publico, salidos mas que salidos.. me dais nauseas, no teneis el mas minimo respeto por el juego y sus normas, deberia daros vergüenza, estoy muy decepcionado con vosotros, y ahora disculparos con lorena
  • tonilius escribió : »
    un momento, un momento , un momento.. no os pongamos nerviosos.. las fotos son a nivel particular y no de modo publico, salidos mas que salidos.. me dais nauseas, no teneis el mas minimo respeto por el juego y sus normas, deberia daros vergüenza, estoy muy decepcionado con vosotros, y ahora disculparos con lorena

Yo lo he hecho por ayudarte, que a mi me da igual.

Yo estoy seguro que la compañera Lorena colma y cumple con las expectativas de su pareja y con eso sobra.

Y no tiene nada que demostrar. Ni tres t e t a s ni nada anormal, nada que ocultar. Y en estos tiempos que corren pedir a alguien que muestre el pecho (yo no he llegado a tanto, pero tampoco me importaria) no es sino pedirle que se reafirme en su derechos y se empodere.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo