¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Te han abierto el maletero?

Tengo un maletero SH 39, un amigo me ha contado que en dos ocasiones le han abierto el maletero (otra referencia) y se robaron el casco, por ello nunca más volvió a dejar el casco en él. Tenéis alguna sugerencia para evitar que abran el maletero fácilmente?

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    No se me ocurre otra salvo evitar dejarlo en la moto, y si lo dejas vacio dejarlo abierto para que no te lo jodan al intentar abrirlo.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    No se me ocurre otra salvo evitar dejarlo en la moto, y si lo dejas vacio dejarlo abierto para que no te lo jodan al intentar abrirlo.

Cómo los trailers de los camiones, que cuando van vacíos, muchas veces los dejan abiertos para que los cacos vean que no hay nada y así por lo menos, no revienten las cerraduras en vano.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭
    Yo tengo cofre en la Z, y solo dejo el casco en el curro.... Que es parking privado y con vigilante y cámara... El resto del tiempo lo dejo con la cerradura abierta...

Petar un cofre, se hace con un destornillador, si hay un casco decente no dura...

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Es una pena, una de las cosas que más me parecia interesante de tener un maletero era poder llevar mis botas de moto y el pantalon de cordura, cambiarme al llegar donde un cliente y dejar las protecciones en el maletero, puedes entrar donde un cliente con un casco en la mano y nadie te mira raro, pero las botas??? pues nada, la protección se va a la m....

Esperaba que hubiera alguna solución como algún acido corrosivo que explote en la cara del ladron al abrir incorrectmante, o un sistema electrico que los deje petrificados al intentarlo... nada, tocará seguir respetando la vida de los ladrones mientras se apoderan de nuestras cosas...

Algo como esto:

Magnavolt, el invento del siglo!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    Es una pena, una de las cosas que más me parecia interesante de tener un maletero era poder llevar mis botas de moto y el pantalon de cordura, cambiarme al llegar donde un cliente y dejar las protecciones en el maletero, puedes entrar donde un cliente con un casco en la mano y nadie te mira raro, pero las botas??? pues nada, la protección se va a la m....

Esperaba que hubiera alguna solución como algún acido corrosivo que explote en la cara del ladron al abrir incorrectmante, o un sistema electrico que los deje petrificados al intentarlo... nada, tocará seguir respetando la vida de los ladrones mientras se apoderan de nuestras cosas...

Algo como esto:

Luego te huele el coche a churrasco. mejor que lo fria fuera antes de entrar jaja.
    www.rcbdesign.es.tl
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de agosto
    crosstantine escribió : »
    Es una pena, una de las cosas que más me parecia interesante de tener un maletero era poder llevar mis botas de moto y el pantalon de cordura, cambiarme al llegar donde un cliente y dejar las protecciones en el maletero, puedes entrar donde un cliente con un casco en la mano y nadie te mira raro, pero las botas??? pues nada, la protección se va a la m....

Algo como esto:

Aquí un frutero harto de que le robasen puso un mecanismo con una escopeta de perdigones atada a una ventana por donde se colaban siempre los cacos. Entraron a r obar, al abrir la ventana el caco accionó la escopeta y el tiro (un balín de esos de feria) le dio en la cara y al frutero le jdieron la vida así que olvida el Magnavolt.

Nos gusta cuidar de la chusma, qué le vamos a hacer...
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que me niego a andar amargado por la vida. Cuando me voy al cine con mi esposa dejo mi casco en el cofre, su casco en una de las maletas y las cazadoras en la otra maleta. Si me roban... mala suerte.

Si que me he visto en circunstancias que llevaba tablet y cacharrada electrónica y he tenido que dejar la moto en la calle y eso me lo llevo todo, por la misma razón que tampoco lo dejo en el coche a la vista. Pero la ropa de protección normal... paso.
    Si non confectus... non reficiat
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    si no es en un parking más o menos de confianza, lo peor que puedes hacer es que te vean meter algo en él. Y más en zonas muy concurridas y/o que saben que vas a estar mucho tiempo: cines, centros comerciales, centros de trabajo...
    En la calle yo no dejo nada dentro. Bueno, el chubasquero. También es cierto que no me supone ningún trauma cargar con los bártulos en mi actividad diaria.
    Me fastidiaría más si me rompen el baúl por la cerradura o las bisagras que el valor de lo que hay dentro.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo