¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Derbi GPR R 2006 49cc

Duda Derbi GPR R 50 2006
Hola que tal a todos, lo primero decir que soy nuevo en el mundo de motos y no entiendo demasiado. Tengo una derbi gpr r del 2006 de 49cc que me he comprado hace poco y con la que estoy encantado pero tengo una duda.
Desde hace un par de dias, he notado como que cuando voy en marcha 6 llegando a unos 80 - 85 km/h (dado que la moto no tiene topes y demás) es como que pega un pequeño tiron y reduce automaticamente la velocidad, como cortando velocidad o inyeccion o es asi como me lo parece a mi, y bien tarda unos 15 20 segundos en responder adecuadamente y volver a rendir el maximo.

Si saben de que puede ser, por favor haganmelo saber es coml si tuviese una especie de limitador o que se ahogase es algo raro para mi.

Gracias y un saludo a todos los moteros.

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    A lo mejor es el corte de encendido. Tienes cuentarevoluciones para ver si te has metido en zona roja?
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    alejandrogpr97 escribió : »
    Duda Derbi GPR R 50 2006
    Hola que tal a todos, lo primero decir que soy nuevo en el mundo de motos y no entiendo demasiado. Tengo una derbi gpr r del 2006 de 49cc que me he comprado hace poco y con la que estoy encantado pero tengo una duda.
    Desde hace un par de dias, he notado como que cuando voy en marcha 6 llegando a unos 80 - 85 km/h (dado que la moto no tiene topes y demás) es como que pega un pequeño tiron y reduce automaticamente la velocidad, como cortando velocidad o inyeccion o es asi como me lo parece a mi, y bien tarda unos 15 20 segundos en responder adecuadamente y volver a rendir el maximo.

Si saben de que puede ser, por favor haganmelo saber es coml si tuviese una especie de limitador o que se ahogase es algo raro para mi.

Gracias y un saludo a todos los moteros.

No te preocupes que la inyección no la corta...Que yo recuerde esa Derbi (una Aprilia en realidad pintada de rojo) no pasaba de esa velocidad ni en barranco así que lo más probable es que estés llegando al corte de encendido o que tengas problemas de combustible (si se ahoga), pero más probable será lo primero porque como te digo, no pasaban de ahí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo