¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Derbi GPR R 2006 49cc

Duda Derbi GPR R 50 2006
Hola que tal a todos, lo primero decir que soy nuevo en el mundo de motos y no entiendo demasiado. Tengo una derbi gpr r del 2006 de 49cc que me he comprado hace poco y con la que estoy encantado pero tengo una duda.
Desde hace un par de dias, he notado como que cuando voy en marcha 6 llegando a unos 80 - 85 km/h (dado que la moto no tiene topes y demás) es como que pega un pequeño tiron y reduce automaticamente la velocidad, como cortando velocidad o inyeccion o es asi como me lo parece a mi, y bien tarda unos 15 20 segundos en responder adecuadamente y volver a rendir el maximo.

Si saben de que puede ser, por favor haganmelo saber es coml si tuviese una especie de limitador o que se ahogase es algo raro para mi.

Gracias y un saludo a todos los moteros.

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    A lo mejor es el corte de encendido. Tienes cuentarevoluciones para ver si te has metido en zona roja?
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    alejandrogpr97 escribió : »
    Duda Derbi GPR R 50 2006
    Hola que tal a todos, lo primero decir que soy nuevo en el mundo de motos y no entiendo demasiado. Tengo una derbi gpr r del 2006 de 49cc que me he comprado hace poco y con la que estoy encantado pero tengo una duda.