¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿C¿CUANTA COMIDA TIRAS A LA BASURA?

fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
¿CUANTA COMIDA TIRAS A LA BASURA?

Tic Tac
ps69o0xorqec.jpg

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Muy, pero que muy poca. No estan los tiempos para andar con tonterias.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Pues cada vez menos, y si sobra al tuper y a congelar que vienen muy bien para un momento que andes con prisas, no se puede tirar la comida tontamente ni comprar a loco para luego tirarla a la basura.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Talmente, con cuidado de almacenar bien las cosas, y mirar bien fechas de caducidad y frescura de los productos a la hora de llevarlos a casa. Yo hace ya años que me dedico a la gloriosa tarea de hacer las compras y la cesta se ha encarecido sustancialmente en dos o tres años. Se va la vida en el **** supermercado y eso siendo comedido.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • yo nada.

Pero en mi casa se tira. Empezando por los restos que quedan en el plato (me enseñaron que no se come todo y que es preferible levantarse con hambre de la mesa), siguendo por sobrantes en el frigo o fruta que llego a la maduracion sin ser consumida mas alguna prueba fallida que no estaba tan rica como se preveia o alguna compra por impulso de la que te hartas o no te gusta.

Lo normal, vamos.

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Procuro tirar lo indispensable. Lo que se pone en la mesa se come, o si sobra se guarda. Eso lo aprendi de mis mayores y he intentado enseñarlo a mis hijos. Tambien procuro extrapolarlo a todas las cosas de mi vida.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Supongo que tiro mas de lo que debiera. Me molesta mogollón...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Compro lo justo, no me gusta derrochar.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Dichosos sois
    Yo por h o por b,tengo que tirar lo que manda mi negocio
    Y duele,comida del dia que no sirve para nadie
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Dichosos sois

Hay una aplicación que se llama TooGoodToGo dónde los negocios venden productos que no han podido colocar. Igual la conoces.

https://toogoodtogo.es/es
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tiro nada a la basura, es mas, mas bien tengo que ir de vez en cuando para coger algo para comer ese dia...de la basura
    Un saludo
    Y plásticos de los envases de la comida que no comemos,se van a la basura
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazer escribió : »
    Dichosos sois

Hay una aplicación que se llama TooGoodToGo dónde los negocios venden productos que no han podido colocar. Igual la conoces.

Pues es una buena opción hell, que es una pena tirar cuando alguien lo puede aprovechar.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    En nuestra casa se tira poco o nada, pero a nivel mundial, la cantidad de comida que se tira tiene que ser de espanto.
    Si se hiciera el esfuerzo de repartir los recursos mejor...
    HellBlazer escribió : »
    Dichosos sois

Ya lo se,pero es rentable a grandes superficies
    Por una de bravas que me sobren........
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que en esto si tienen otros paises que aprender de España que nos han educado que tirar la comida es pecado...claro que lo que tiran los restaurantes y supermercados...flipante.
    luc-cs0753.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Yo creo que en esto si tienen otros paises que aprender de España que nos han educado que tirar la comida es pecado...claro que lo que tiran los restaurantes y supermercados...flipante.

El problema es que lanlegislacion alimentaria en nuestro pais es muy restrictiva...
    gif-divertido-19.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »

El problema es que lanlegislacion alimentaria en nuestro pais es muy restrictiva...

En nuestro pais toda la legislaciónn es restrictiva; antes de salir de casa ya has incumplido varias leyes y\o normas.
    Un saludo
    dormilon escribió : »

Un inglés en Benidorm se lo monta por el morro
    ps69o0xorqec.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 5:14
    HellBlazer escribió : »
    Dichosos sois

Ya lo se,pero es rentable a grandes superficies
    Por una de bravas que me sobren........

Si te quejas por que te sobra una "p-u-t-a-m-i-e-r--d-a-d-e-b-r-a-v-a-s" eres mas mu€rto de hambr€ de lo que aparentas.

Mort de gana i ademes valencia jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjaja

jA saps valencia menja merda amb paciencia juas...................juas...............juas............

personatge que ets lo m€[email protected] seca del teu barri.......................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo