¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menos carne...dicen.

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
editado 9 de agosto en Off-Topics

Es algo que trato de inculcar a mis hijos.

07fira7u5pbx.jpg

Anda a la mieeeerda....😬😬

«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de agosto
    es una pasada, que si el diesel, que si las emisiones y ahora es la carne, yo estoy a favor de salvar el planeta pero la realidad es que esperan que salvemos el planeta los de siempre.

edito.. hoy voy a probar una carne yanki que no se como se llama pero me dicen que es muy buena y tierna, a ver si sabe a algo, no me fio un pelo de estos yankis
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    es una pasada, que si el diesel, que si las emisiones y ahora es la carne, yo estoy a favor de salvar el planeta pero la realidad es que esperan que salvemos el planeta los de siempre.

edito.. hoy voy a probar una carne yanki que no se como se llama pero me dicen que es muy buena y tierna, a ver si sabe a algo, no me fio un pelo de estos yankis

Ya nos contarás.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

07fira7u5pbx.jpg

Le faltan papas...
    gif-divertido-19.gif
    En general estamos dando palos de ciego... Lo primero seria saber que hay que modificar para no cargarnos el planeta... Lo mismo descubrmos que no está en nuestra mano...
    gif-divertido-19.gif
    Podrian empezar por poner menos trabas a la energia solar, pero no interesa.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Aunque no soy un defensor acerrimo del consumo de carne, creo que habria un monton de cosas que prohibir o limitar antes que esto, pero funcionamos a golpe de ocurrencias cuando no, de titulares.
    No estaria de mas un buen estudio patrocinado por las principales universidades del mundo, en el que se ponga de manifiesto cuales son los problemas mas acuciantes, y buscarles solucion....................................¡...los politicos ni acercarse !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    Aunque no soy un defensor acerrimo del consumo de carne, creo que habria un monton de cosas que prohibir o limitar antes que esto, pero funcionamos a golpe de ocurrencias cuando no, de titulares.
    No estaria de mas un buen estudio patrocinado por las principales universidades del mundo, en el que se ponga de manifiesto cuales son los problemas mas acuciantes, y buscarles solucion....................................¡...los politicos ni acercarse !

Pos si y planificar una estrategia para atacar los frentres mas acuciantes, pero...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre he sido más de pescao.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »

Me gustan mas las almejas de tierra...
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »

Así es.

nqc8k5rtnv0d.jpg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de agosto
    Supongo que la ocurrencia irá por el modo industrializado que tiene Estados Unidos de criar el ganado. En Europa, y en España en particular, se cría el ganado de otra forma más tradicional, pastando en las dehesas. Una excepción es la carne de porcino, que está industrializada también, si exceptuamos el cerdo negro.

Yo como poca carne, pero cuando como, como. :-d
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    dormilon escribió : »

Me gustan mas las almejas de tierra...

Cuidado. Algunas engañan. Como las del mar.

hprjfat59wsv.png
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de agosto
    Os gusta comer huevoss?
    luc-cs0753.jpg
    S.MOSLEY escribió : »

07fira7u5pbx.jpg

Mas patata y menos carne, no lo digo yo.
    luc-cs0753.jpg
    A mi me das una cocacola cero y se queda ahí. Me da ascazo.
    luc-cs0753.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

hprjfat59wsv.png

nqc8k5rtnv0d.jpg

Mira Gel ya has ligao.
    luc-cs0753.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    eso que acabo de ver es camelar?
    tonilius escribió : »
    eso que acabo de ver es camelar?

Esa carne yanke era buey o que?
  • Puede que esto tenga que ver con la carne para veganos y carnes sin carne o sintetica.

Y como parece que la idea no cuaja porque es dificil de entender que la falsa carne sea mas ecologica y mas sana, pues ahora se ahonda en los problemas ambientales y sanitarios, el coste en agua, emisiones, de producir carne para todos.

Y si añadiomos a esto las cuestiones eticas que implica el producir carne, el sufimiento animal, el maltrato y muerte asociado a ello, parece que ese es el camino.

Mientras, disfrutad del presente y si podeis ir al mercado mejor. Escoger comida distinta cada dia, probad todo lo que podais, no escatimeis, porque habra sabores y productos que pronto seran historia. Y seria lastima no haberlos probado ¿no?

(posiblemente seamos de las ultimas generaciones que comamos, bebamos, tengamos hijos y etc de la manera tradicional)

O no, no me hagais mucho caso, pero asi lo veo.
    La china me acaba de poner cachondo
    Dredd escribió : »

hprjfat59wsv.png

v8n3bt9x64ul.gif

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Seguro que la china esa le comio toda la prostata a la cosa esa, pero la vetaron.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 11 de agosto
    Yo cada vez como menos carne,y eso que en mi casa les encanta.
    Sobre todo las carnes rojas, na nai, casi me gustan más las ensaladitas, una buena paella, la pasta, el pescadito...

Web opino como tú, la Cocacola original.
    lorena37 escribió : »
    Sobre todo las carnes rojas, na nai, casi me gustan más las ensaladitas, una buena paella, la pasta, el pescadito...

Donde se ponga un ron dominicano con pepsi...
    gif-divertido-19.gif
  • dormilon escribió : »
    lorena37 escribió : »

Donde se ponga un ron dominicano con pepsi...

Pero eso comiendo no, eso para la sobremesa...😂😂😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo