¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde buscais trabajo?

¡Saludos a todos! A la hora de buscar trabajo, ¿qué medios soleis usar: páginas web, periódicos o recomendaciones de amigos/familiares?
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo la última vez que fui a buscar trabajo me acabaron comiendo lo de abajo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    eb02v6yv8uyi.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    trabajar es de pobres
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo añadiré al comentario de @tonilius que ademas de ser de pobres esta sobre valorado trabajar.

Por cierto a mi también me comieron lo de abajo,pero hace tanto tiempo que no lo recuerdo,igual un día de estos lo intento de nuevo. B)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Si tu cv es bueno, las ofertas suelen llegar solas. Lo suyo es saber "venderse".
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Si tu cv es bueno, las ofertas suelen llegar solas. Lo suyo es saber "venderse".

...........Y sobre todo que haya demanda de ese trabajo que tu ofertas, pues si no......................................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Buen troll.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭

¿Eso de venderse no lo hacen las p utas?.
    Un saludo
    PD trabajar ademas de ser de pobres, es de pringados.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Sobretodo al "macho alfa" de la empresa. Y nada de replicarle.

ruf1f9mvu8bm.gif

Se puede llegar muy lejos y en muy poco tiempo.

La experiencia está sobrevalorada. Hoy día es del todo innecesaria.

nqc8k5rtnv0d.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Sobretodo al "macho alfa" de la empresa. Y nada de replicarle.

ruf1f9mvu8bm.gif

Se puede llegar muy lejos y en muy poco tiempo.

La experiencia está sobrevalorada. Hoy día es del todo innecesaria.

Bueno, eso diselo a las personas que están pachuchas en un hospital...
    Depende del tipo de profesión / conocimientos /habilidades que se necesiten...
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Y a quien busca un abogado que le defienda, y a quien compra una casa diseñada por un arquitecto, y a quien se sube a un avión o autobús, y a quien busca un mecánico que ajuste la dirección del coche, y a quien busca un fontanero que no le inunde su casa, o un electricista que no provoque un incendio en su casa....

Otra cosa son profesiones sin responsabilidades (como dirigir un país)

nqc8k5rtnv0d.jpg

editado 12 de agosto
    Dredd escribió : »
    dormilon escribió : »

Y a quien busca un abogado que le defienda, y a quien compra una casa diseñada por un arquitecto, y a quien se sube a un avión o autobús, y a quien busca un mecánico que ajuste la dirección del coche, y a quien busca un fontanero que no le inunde su casa, o un electricista que no provoque un incendio en su casa....

Otra cosa son profesiones sin responsabilidades (como dirigir un país)

Pos eso... profesionales con conocimientos /habilidades...
    gif-divertido-19.gif
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    TRABAJO CANAL 21 TELEVISION , INFOJOBS, Ayuntamientos , busca sitios especializados en BAE en Internet.........
    Todo , menos quedarse en casa.

No se que tipo, tipos de trabajo buscas , pero un buen curso de Búsqueda Activa de Empleo, te multiplicarían posibilidades y mejoraras tus Competencias con numerosos cursos GRATUITOS para tí , que te abrirán puertas

Saludos y suerte.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Los partidos políticos también son un buen sitio.. Aunq yo llevo desde que se fundó podemos afiliado y todavía no me han dado un puesto... No sé qué puede estar pasando.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    editado 12 de agosto
    Cenjuro escribió : »
    Los partidos políticos también son un buen sitio.. Aunq yo llevo desde que se fundó podemos afiliado y todavía no me han dado un puesto... No sé qué puede estar pasando.

Has probado a dejarte crecer el pelo para hacerte una coleta¿? Ah, es verdad, que tú no puedes...
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que con el paso de las decadas trabajar empieza a perder sentido ... peores condiciones, peores salarios...bufff.
    luc-cs0753.jpg
    Claro que los trabajos que tenemos ahora comparados con los de hace 1 siglo y flipas.
    luc-cs0753.jpg
    El trabajo dignifica...que se lo digan a los que acaban chalados.
    luc-cs0753.jpg
    Llorais de vicio...
    gif-divertido-19.gif
    Habeis tardado poco en enmierdar el hilo con política. En fin...
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    No se ni para que entro.
  • Aqui por donde vivo debe sobrar trabajo. Por qué los chavales trabajan unos días y desaparecen.. o comienzan con las bajas.
    La gente sin cualificación o habilidad alguna no consigue un buen empleo.
    Pero si alguien trabaja duro y con responsabilidades asumidas ... No es justo, para los parásitos, que disfrute de un buen pasar.
    Además, me la suda un pollo.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pero rudi, tú te crees q un foro de motos es sitio para aprender a buscar trabajo?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Pero rudi, tú te crees q un foro de motos es sitio para aprender a buscar trabajo?

Chiiiissstttt en el foro lo sabemos todo
    gif-divertido-19.gif

Pues al menos para discutirlo en Offtopics sí. Tanto como para pedir consejo sobre que coche me compro, dónde invierto mi dinero, compartir anécdotas de padres con sus hijos, especuñar sobre el **** de la igatiburi.... O cualquiera de los cientos de temas que aquí se discuten...

Pero a algunos parece que les pagan por hacer campaña por unos o contrq otros. Y no dudan en venir a dejar un comentario que no viene a cuento a favor de su campaña y a costa de la sana discusión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo