¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

moto custom de segunda mano para el A2 con presupuesto de unos 1500€

Buenas a todos.

Recurro a vuestra sabiduría motera para que me recomendéis motos tipo custom que se puedan conducir con el A2 y que sean de 2a mano, para un amigo que quiere iniciarse en el mundillo de las 2 ruedas pero con un presupuesto muy ajustado, esto es, 1500€.

A bote pronto se me ocurren la Daystar 250, la Marauder 250 y la Rebel 250.

Si sabéis de algún modelo más que sea fiable y que sea del año 2003-2004 en adelante os lo agradecería. Si es de mayor cilindrada mejor. Y también si alguno conoce los pros y contras de las que he comentado os lo agradecería me comentéis.

Ya que de motos custom poca idea tengo.

Gracias y V'sss.

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Otras opciones serían la Yamaha Especial 250,super fiable y de las mas económicas.
    Otra opción es la Venox 250, siendo partidario de las japonesas como soy, con ese presupuesto también tendría esta en cuenta. Se vendieron muchas y seguro que habrá una buena oferta de ellas.
    Suerte.V'ss
    Rillasepas
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Custom por ese precio, de las más bonitas en mi opinión, la Hyosung Aquila 250. Eso sí, de fiabilidad, dicen que peca. Es una moto que no descarto en comprarme si encontrase bien de precio, para cuatro garbeos y hacerla Bobber.

Otra que es bonita y clásica del mismo estilo que la Hyosung, es la Suzuki Intruder 250, pero no sé si la encontraría por ese precio que indicas.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    La rebel250 es caballo ganador
  • Gracias por las respuestas.
    Las Hyosung me dan mucho miedo, son una ruleta rusa.
    Mi amigo dice que está contento con la suya pero cada vez que hablo con él tiene algún pero, que si la cadena destensada, que si el aforador, que si la maneta de embrague floja, que si no va el claxon cuando se calienta la moto. Vamos que fiables no son. Además, no sé si será verdad la leyenda urbana que un propietario de una Aquila se quedó con el manillar en la mano en marcha.

Tomo nota de la Rebel, la Intruder, la Special y la Venox. También estuve viendo la Virago 535 recordando el post de otro forero que iría más desahogada, pero son algo más caras.

Gracias y V'SSS
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si va a ir mucho por carretera, mejor las bicilíndricas. No corren más (no mejor dicho, no corren mucho más), pero van más sueltas a régimenes altos.

Prefiero una japonesa con sus años pero en buen estado, que una kioeana/india más nueva. Igual son prejuicios míos. No quiero decir que este argumento sea válido para todo el mundo. Sólo es mi punto de vista.

Virago 250, Intruder 250, Rebel 250. Esta última, al llevar los cilindros en línea "viste menos" peor hay unidades muy majas y el motor es muy bueno (CB 250), aunque ha habido unidades con problemas de embrague (lee algo por Google y verás)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartito escribió : »
    Si va a ir mucho por carretera, mejor las bicilíndricas. No corren más (no mejor dicho, no corren mucho más), pero van más sueltas a régimenes altos.

Prefiero una japonesa con sus años pero en buen estado, que una kioeana/india más nueva. Igual son prejuicios míos. No quiero decir que este argumento sea válido para todo el mundo. Sólo es mi punto de vista.

Virago 250, Intruder 250, Rebel 250. Esta última, al llevar los cilindros en línea "viste menos" peor hay unidades muy majas y el motor es muy bueno (CB 250), aunque ha habido unidades con problemas de embrague (lee algo por Google y verás)

Ok. Tomo nota.

Gracias.

V'SSS.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Personalmente la que más me gusta es la Virago, y la que menos la Rebel (más antiguas, motor en línea, algunas con problemas de embrague,...)

Virago 250

Del 2005 con 14.000 km por 1.200 € (raro que no haya fotos)
    https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xv_250_virago/2005-en-guipuzcoa-6922359.htm

Igual interesa estirar el presupuetso... 1.800 € (negociables) del 2007, con 6.000 km solo, y alforjas, respaldo y pantalla (solo ese equipamiento ya vale el sobre precio)
    https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xv_250_virago/2007-en-barcelona-6993568.htm

Intruder 250

Del 2007 con 23.000 km por 1.300 €
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/intruder_250_lc/2007-en-alicante-6957264.htm

Rebel 250

Del 2006 con 35.000 km y alforjas por 1.000 €
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/cmx_rebel_250/2006-en-castellon-6977181.htm
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo