¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se observa que..

Hay muchas noticias acerca de Alonso el de F1, que Ferrari, que red Bill que nosequien....
Comprenderlo, está acabado.
Nadie lo quiso cerca este año ni parece que lo querrán en un futuro.
Mientras sus antiguos rivales, Vettel o Hamilton tienen equipo. Por algo será.

Y Rossi no se retira o que....
Lorenzo otro que se pasó el arroz.
Mi sugerencia es la misma.
" idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    c21n4d7tfo7b.png
    wgm1ele5badl.png
    editado 13 de agosto
    xvy0j4zcnnbs.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo vengo observando un fenómeno curioso desde hace unos días y es que tengo ludovismo que es un güevo g0rdo y el otro lo mismo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo vengo observando un fenómeno curioso desde hace unos días y es que tengo ludovismo que es un güevo g0rdo y el otro lo mismo.

Tambien estas acabado.🤣🤣🤣
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A Alonso le arruinaron los ingleses que prefirieron poner a uno de los suyos que a un español.

Y los españoles que somos mu listos preferimos tirarnos piedras sobre el tejado que acatar el engaño.
    luc-cs0753.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Yo pongo la 1 y si no es en blanco y negro,es el nodo
    Ni peliculas ni nada
    A sus restos del tío paco
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo