¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Michelin pilot street radial en moto grande?

jorsajorsa Forero Master ✭✭✭
Acabo de comprar una Kawa Z 750 S y venia con las ruedas practicamente nuevas, delante lleva un power 3 (perfecto para mi uso) y detras pense que llevaba un road 2, crei que era una buena combinacion para tener algo de duracion, peeeero hoy al mirarla bien veo que es una pilot street radial (no la conocia)y la info que encuentro dice que es un neumatico para motos pequeñas de uso en ciudad.
Uso la moto para ir a currar de tranqui , se que ahi no habra problema, pero cuando salgo un domingo mi ritmo es rapidillo y me preocupa que ese neumatico en una moto grande y en carretera se quede corto y me de un susto....
Alguna experiencia con este neumatico?
Pruebo y me la juego?
Me aseguro y monto otra cosa?
firmamotosnet2iw0-1.jpg

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    mira el código de velocidad
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Es W por eso no hay problema, pero que sea un neumatico para moto pequeña y ciudad me descoloca bastante y no me la quiero jugar

firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de agosto
    jorsa escribió : »
    Es W por eso no hay problema, pero que sea un neumatico para moto pequeña y ciudad me descoloca bastante y no me la quiero jugar
    A ver yo llevó esa rueda en una Gs 500,lo cierto es q con el calor no vas a tener problemas, el tema es invierno, es un neumático de batalla más duro q el equipo del Alcoyano, yo llevó el street radial detrás y delante un power2ct, la combinación es para tener agarre y poder hacer muchos kilómetros, pero en una moto potente me daría yuyu, o bien no me acabaria de gustar!! La mia son 47cv y en verano van de lujo, el problema es cuando no hay temperatura entonces hay q llevar cuidado pq es un compuesto muy duro el street radial y puede dar sustos sino alcanza la temperatura adecuada!! Saludos y Vsss P. D. Estas combinaciones son para si tienes q hacer mucha Autovía y autopista, para curvas no creo q sea lo mejor, de todos modos asfalto caliente no te dará ni un susto palabra.

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Más que el código de velocidad habría que mirar el índice de carga
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de agosto
    isaac_crespo escribió : »
    A ver yo llevó esa rueda en una Gs 500,lo cierto es q con el calor no vas a tener problemas, el tema es invierno, es un neumático de batalla más duro q el equipo del Alcoyano, yo llevó el street radial detrás y delante un power2ct, la combinación es para tener agarre y poder hacer muchos kilómetros, pero en una moto potente me daría yuyu, o bien no me acabaria de gustar!! La mia son 47cv y en verano van de lujo, el problema es cuando no hay temperatura entonces hay q llevar cuidado pq es un compuesto muy duro el street radial y puede dar sustos sino alcanza la temperatura adecuada!! Saludos y Vsss P. D. Estas combinaciones son para si tienes q hacer mucha Autovía y autopista, para curvas no creo q sea lo mejor, de todos modos asfalto caliente no te dará ni un susto palabra.

Si es dura en invierno debería ir mejor que en verano...
    v6ge10rppf6z.jpg

• ParaitoParaito Forero Senior
    Yo soy el primero que la economía no me permite alegrías pero con lo que cuesta un juego de oferta de cualquier modelo decente que no sea lo último, no merece la pena hacer experimentos que no se disfruta la moto
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Acabo de comprar una Kawa Z 750 S y venia con las ruedas practicamente nuevas, delante lleva un power 3 (perfecto para mi uso) y detras pense que llevaba un road 2, crei que era una buena combinacion para tener algo de duracion, peeeero hoy al mirarla bien veo que es una pilot street radial (no la conocia)y la info que encuentro dice que es un neumatico para motos pequeñas de uso en ciudad.
    Uso la moto para ir a currar de tranqui , se que ahi no habra problema, pero cuando salgo un domingo mi ritmo es rapidillo y me preocupa que ese neumatico en una moto grande y en carretera se quede corto y me de un susto....
    Pruebo y me la juego?

En serio has leido las caracteristicas de ese neumatico? 8oa79bu3twwt.gif
    https://www.michelin.es/motorbike/tyres/pilot-street-radial
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    holleros escribió : »
    Pruebo y me la juego?

En serio has leido las caracteristicas de ese neumatico? 8oa79bu3twwt.gif
    https://www.michelin.es/motorbike/tyres/pilot-street-radial

por lo que pones es básicamente un road dos modernizado

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Coñ0 jorsa encantado de leerte por aqui de nuevo,espero que te vaya todo bien.
    Lo que no cuadra es que pone que solo hay hasta 160 y que yo sepa la z monta 180.
    Por lo de agarre,yo e salido con isaac_crespo y te digo que va muy agusto con la gs500 ;)
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    bixoflo escribió : »
    Lo que no cuadra es que pone que solo hay hasta 160 y que yo sepa la z monta 180.
    Por lo de agarre,yo e salido con isaac_crespo y te digo que va muy agusto con la gs500 ;)

cierto , no hay medida 180

chillyheader11rk.jpg

• creo que no sabes ni la rueda que montas, ni hay en 180 ni hay en codigo w, llevas una road2 de toda la vida
    Da_ni_el escribió : »
    creo que no sabes ni la rueda que montas, ni hay en 180 ni hay en codigo w, llevas una road2 de toda la vida

Si que la hay....
    v6ge10rppf6z.jpg

• jorsajorsa Forero Master ✭✭✭
    bixoflo escribió : »

Un saludo tio!!!!
    La semana pasada aun salia el 180 en la web de michelin, pero ha desaparecido, aun puedes comprarlo en algunas tiendas como han puesto antes
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
    De todos modos, llevándola detrás no le veo mucho problema, otra cosa sería delante. Pruebala y nos cuentas tus impresiones. Saludos.
    v6ge10rppf6z.jpg

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Paraito escribió : »
    Yo soy el primero que la economía no me permite alegrías pero con lo que cuesta un juego de oferta de cualquier modelo decente que no sea lo último, no merece la pena hacer experimentos que no se disfruta la moto

Fin del post.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo