¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vosotros, cuanto aguantariais en este caso?

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/
«1

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Jojpjoo
    v6ge10rppf6z.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me voy corriendo,no vaya a ser que le haga lo que estoy pensando ahora mismo que le haría y me metan en la cárcel.

Por cierto una cosa es ver este vídeo que me a puesto de muy mala leche y otra seria verme en esa situación,pero vamos que igual me meten en el calabozo unos días.

Me costaría contenerme,si voy solo mas,si voy con mi pareja me lo pienso y si voy con mi hija salgo corriendo para que no me metan en la cárcel.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Difícil respuesta......el cuerpo me pide darle una patada en el culo,pero verse ahí en el momento es muy diferente. Creo que los implicados aguantaron mejor que lo haría yo. Si alguien me agrede mi reacción sería devolvérsela. Ya ha pasado así.....
    Rillasepas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Le doy una patada en el culo y me largo.
    luc-cs0753.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Si el tipo sabe que no hay nadie le da una somanta fijo.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Intentaría tener testigos y una grabación (como hizo él). Seguido lo pondría en conocimiento de las autoridades, para que tengan constancia antes de que ella pueda denunciarme en falso, ya que puede hacerlo y encima el que se vería en el calabozo sería yo.

Ni siquiera salir corriendo te libra de una falsa denuncia. Es triste pero los hombres necesitamos pruebas de nuestra inocencia. Las mujeres no necesitan demostrar nuestra culpabilidad, su palabra es suficiente.

ixw31sgsk52k.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me bajo los pantalones y le enseño la p0lla. Eso siempre descoloca.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Como voy andando y ella delante mia dandome la cara.... igual la piso "sin darme cuenta" por sus tortas y agresiones, si el peso es el adecuado, se queda sentada quitandose el zapato.
    Taxi y pa otra punta de la ciudad.

Ojo que no se porque la agresora agrede, igual le dijeron o hicieron algo los otros.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    E un mondo difficile na na na na na naaaaaa

Dredd, que te han hecho las mujeres que te la pegas todo el día llorando
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Cuantas víctimas de agresión o muerte habrá en un futuro por causa de denuncias falsas..... Si una hija de la grandísima.....te complica la vida,muchos serán los que cometan una locura fruto de la impotencia. No nos olvidemos que la ley no nos ampara.
    Rillasepas
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A saber....
    gif-divertido-19.gif
    Desarte escribió : »

Reclamar igualdad real ante la ley ahora es llorar???

A mi no me han hecho nada, aunque he visto dos casos que dan miedo.

¿Tu no reclamas si ves que tus derechos o libertades no son los mismos que los de otros ciudadanos? ¿No reclamas si ves que ante una determinada situación la ley te va a tratar peor por ser hombre, o blanco, o negro, o heterosexual, o gay, o musulmán, o ateo, o vegetariano, o comunista, o cualquier otra condición social?

ixw31sgsk52k.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    La culpa el del tío por pegarle con la calva en la mano.
    editado 19 de agosto
    Dredd escribió : »

Reclamar igualdad real ante la ley ahora es llorar???

A mi no me han hecho nada, aunque he visto dos casos que dan miedo.

¿Tu no reclamas si ves que tus derechos o libertades no son los mismos que los de otros ciudadanos? ¿No reclamas si ves que ante una determinada situación la ley te va a tratar peor por ser hombre, o blanco, o negro, o heterosexual, o gay, o musulmán, o ateo, o vegetariano, o comunista, o cualquier otra condición social?
    El caso es que parece que como el grueso de maltrato y asesinatos es de mujeres por parte de hombres y no al reves, la ley se adapta a ello. Son leyes ad hoc contra delitos graves que se intentar cortar de raiz. No se si es cierto todo lo que se cuenta sobre los agravios cometidos contra los hombres por cuenta de esa ley pero yo no veo nada malo, y el que nada ha hecho nada tiene que temer. Por otro lado errores y abusos ocurren siempre.

Salvando las distancias y a modo de ejemplo, los ultimos cambios efectuados en la ley antiterrorista, endureciendo las penas y agilizando detenciones y juicios sirvieron, junto a otras acciones, para acabar con el terrorismo de ETA. ¿Sabes a cuanta gente se le aplico la ley antiterrorista porque estaban en el sitio equivocado en el momento adecuado o porque alguien les señalo sin mas? Pues unos cuantos, de los que no salen en la tele claro, pero a través de esa criba salieron muchos culpables que acabaron en el trullo sin dilaciones ni burocracias. Ojo, que te detengan aplicandote la ley antiterrorista no es moco de pavo... si hay algún PN o GC por aqui sabrá de lo que hablo. ¿Era la ley antiterrorista injusta por ello? Yo creo que no, aunque hubo gente perjudicada por ella sin tener nada que ocultar. A eso me refiero.

Quizás debiera hacerse incapie por parte del gobierno que en el caso de cometerse denuncias falsas la reparacion debe ser inmediata con el perjudicado y la condena hacia la que comete el delito ejemplar, pero es lo que hay ahora mismo.

fmojc5bewdkl.jpeg
    editado 19 de agosto
    El caso es que parece que como el grueso de maltrato y asesinatos es de mujeres por parte de hombres y no al reves, la ley se adapta a ello. Son leyes ad hoc contra delitos graves que se intentar cortar de raiz. No se si es cierto todo lo que se cuenta sobre los agravios cometidos contra los hombres por cuenta de esa ley pero yo no veo nada malo, y el que nada ha hecho nada tiene que temer. Por otro lado errores y abusos ocurren siempre.

Salvando las distancias y a modo de ejemplo, los ultimos cambios efectuados en la ley antiterrorista, endureciendo las penas y agilizando detenciones y juicios sirvieron, junto a otras acciones, para acabar con el terrorismo de ETA. ¿Sabes a cuanta gente se le aplico la ley antiterrorista porque estaban en el sitio equivocado en el momento adecuado o porque alguien les señalo sin mas? Pues unos cuantos, de los que no salen en la tele claro, pero a través de esa criba salieron muchos culpables que acabaron en el trullo sin dilaciones ni burocracias. Ojo, que te detengan aplicandote la ley antiterrorista no es moco de pavo... si hay algún PN o GC por aqui sabrá de lo que hablo. ¿Era la ley antiterrorista injusta por ello? Yo creo que no, aunque hubo gente perjudicada por ella sin tener nada que ocultar. A eso me refiero.

Quizás debiera hacerse incapie por parte del gobierno que en el caso de cometerse denuncias falsas la reparacion debe ser inmediata con el perjudicado y la condena hacia la que comete el delito ejemplar, pero es lo que hay ahora mismo.

Entonces hacemos estadísticas de todos los delitos y adaptamos las leyes en consecuencia. ¿Es eso?. Por ejemplo, hay una que nadie quiere publicar pero que viendo los periódicos todo el mundo sospecha, las violaciones en grupo. Los extranjeros representan solo el 10% de la población española, pero claramente el porcentaje de este tipo de delito cometido por extranjeros es mucho mayor al que les correspondería. ¿Qué hacemos? ¿Adaptamos la ley a ello? Si los violadores son españoles 15 años, si son extranjeros 25 años. Si son españoles tienen presunción de inocencia, si son extranjeros no. ¿Cómo lo ves? ¿Te parecería normal?

La ley antiterrorista penalizaba especialmente un delito por su tipología pero no por el sex0, edad, nacionalidad o cualquier otra condición social del presunto delincuente. Es muy distinto.

Lo de la ley antiterrorista aplicado a la violencia de género seria que si la pena de asesinato es de 20 años, cuando sea en el ámbito familiar sea de 30 años. Pero que sea 30 años si un hombre mata a su mujer y 30 años si una mujer mata a su marido. Otra cosa es que se dediquen más medios para vigilancia de hombres y protección de mujeres. Pero la pena debería ser la misma.

Reparación dices???? qué reparación tiene que tus hijos te hayan visto salir esposado de casa???? qué reparación tiene la imagen pública (por ejemplo) de Plácido Domingo y los conciertos cancelados (en caso de que sea falsa la denuncia, que aun no se sabe)??? qué reparación hay para las exparejas de las taradas de Infancia Feliz que se han perdido gran parte de la infancia de sus hijos??? y las secuelas de los niños???? Esos daños son irreparables.

He vivido de cerca un caso parecido (no tan exagerado como las de infancia feliz por suerte) y creeme que eso destruye a cualquiera. No haber hecho nada y que tus hijos te odien, te insulten públicamente y no quieran verte. Todo por las mentiras de la madre (aconsejada por una organización feminista). 4 años tardó en demostrar su inocencia, entre otras cosas porque NUNCA HUBO PRUEBAS EN SU CONTRA. Solo la palabra de la madre. Y no hablemos del costo económico. El hombre se tiene que pagar todos los gastos legales. La mujer tiene todo pagado desde el momento que la denuncia es por violencia de género.

ixw31sgsk52k.gif
    Esta loco.

En fin, sera que una femina le habra dicho que no y pataleta. Este foro se muere por momentos.
    luc-cs0753.jpg
    En este foro se confirma algo popular y es que si eres misogino, a favor de la tauromaquia, encontra de la inmigracion eres votante de derechas. Y yo me pregunto por que sera?
    luc-cs0753.jpg
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    editado 19 de agosto
    Que una tía haga una denuncia falsa le debería caer 100 años de cárcel así de claro, al tío lo hunde en todos los aspectos de su vida, hundiendolo en la miseria y flaco favor hace las mujeres maltratadas de verdad. Por contra tenemos a 1015 mujeres muertas a manos de sus parejas desde el 2003 que es cuando empezaron a contabilizar oficialmente y eso continua!! Y así como pongo un dato pongo el otro, 58 hombres muertos por sus parejas mujeres! Para mí una vida no vale más que la otra, así que pongo los datos de un lado y de otro.

La mujer a [email protected] nos tuvimos que imponer y pelear porque la cosa se nos iba de las manos, y esto es una realidad, todas las medidas que se han tomado ha sido para intentar parar esta cruel matanza, que ha a día de hoy no para.

Yo también podría contar una historia que me tocó muy muy de cerca pero me la voy a guardar porque todavía hoy duele, y aquí el verdugo era un hombre y muy cercano., Hace 20 años donde una **** era simplemente un percance doméstico, donde nadie intervenía y aun llorando niños a latas horas de la madrugada todos hacían oídos sordos mirado para otro lado y lo dejo aqui...así que si hablamos de injusticias hablamos de todo, desde los inicios.

Que hay mujeres que son unas hp y se aprovechan de las medidas que se han conseguido para evitar más muertes, y así facilitar _frenar_ ayudar a las que son víctimas de un abuso REAL....PUES LAS HAY (no sé el porcentaje, aunque he investigado y nadie tiene claro el porcentaje de denuncias falsas) si es así por mi se pueden [email protected] 100 o 200 años de cárcel así la próxima se lo pensara dos veces. Me dan asco, así de claro. Deberíamos luchar contra estos casos y no quitar ayudas a las personas que las necesitan, Desde luego no quitar, si no adaptarlas para los que lo necesitan de verdad, sea de cualquier se xo.

HP los hay en todos los lados, de todos los colores y de cualquier ****. Eso yo lo tengo muy claro.

Saludos

• Queria poner de cualquier s e x o
    lorena37 escribió : »
    Que una tía haga una denuncia falsa le debería caer 100 años de cárcel así de claro, al tío lo hunde en todos los aspectos de su vida, hundiendolo en la miseria y flaco favor hace las mujeres maltratadas de verdad. Por contra tenemos a 1015 mujeres muertas a manos de sus parejas desde el 2003 que es cuando empezaron a contabilizar oficialmente y eso continua!! Y así como pongo un dato pongo el otro, 58 hombres muertos por sus parejas mujeres! Para mí una vida no vale más que la otra, así que pongo los datos de un lado y de otro.

La mujer a [email protected] nos tuvimos que imponer y pelear porque la cosa se nos iba de las manos, y esto es una realidad, todas las medidas que se han tomado ha sido para intentar parar esta cruel matanza, que ha a día de hoy no para.

Yo también podría contar una historia que me tocó muy muy de cerca pero me la voy a guardar porque todavía hoy duele, y aquí el verdugo era un hombre y muy cercano., Hace 20 años donde una **** era simplemente un percance doméstico, donde nadie intervenía y aun llorando niños a latas horas de la madrugada todos hacían oídos sordos mirado para otro lado y lo dejo aqui...así que si hablamos de injusticias hablamos de todo, desde los inicios.

Que hay mujeres que son unas hp y se aprovechan de las medidas que se han conseguido para evitar más muertes, y así facilitar _frenar_ ayudar a las que son víctimas de un abuso REAL....PUES LAS HAY (no sé el porcentaje, aunque he investigado y nadie tiene claro el porcentaje de denuncias falsas) si es así por mi se pueden [email protected] 100 o 200 años de cárcel así la próxima se lo pensara dos veces. Me dan asco, así de claro. Deberíamos luchar contra estos casos y no quitar ayudas a las personas que las necesitan, Desde luego no quitar, si no adaptarlas para los que lo necesitan de verdad, sea de cualquier se xo.

HP los hay en todos los lados, de todos los colores y de cualquier ****. Eso yo lo tengo muy claro.

Saludos

Tu lo has dicho. La matanza no para. Luego no serán muy efectivas las medidas.

Es más, su efectividad parece ser casi nula.

398upe002dmn.png

A pesar de que las denuncias siguen aumentando.

sae5ag9gs908.png

En el 80% de los asesinatos machistas no existía denuncia previa (https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/20/el_numero_asesinatos_machistas_sin_denuncia_previa_supera_con_nuevo_caso_bergantinos_coruna_85951_1012.html). Y en algunos casos que existe denuncia previa, la denunciante la retira después. No parece que el mayor problema sea la dureza de la ley con los maltratadores, ni parece la solución que se les detenga con la simple palabra de la denunciante.

Estoy tan a favor como el que más de luchar contra la violencia machista. Pero no puedo estar a favor de una ley injusta, que no soluciona el problema para el que se creó y que además genera un nuevo problema que no existía.

ixw31sgsk52k.gif
  • Dredd escribió : »

Saludos

Tu lo has dicho. La matanza no para. Luego no serán muy efectivas las medidas.

Es más, su efectividad parece ser casi nula.

398upe002dmn.png

A pesar de que las denuncias siguen aumentando.

sae5ag9gs908.png

En el 80% de los asesinatos machistas no existía denuncia previa (https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/20/el_numero_asesinatos_machistas_sin_denuncia_previa_supera_con_nuevo_caso_bergantinos_coruna_85951_1012.html). Y en algunos casos que existe denuncia previa, la denunciante la retira después. No parece que el mayor problema sea la dureza de la ley con los maltratadores, ni parece la solución que se les detenga con la simple palabra de la denunciante.

Estoy tan a favor como el que más de luchar contra la violencia machista. Pero no puedo estar a favor de una ley injusta, que no soluciona el problema para el que se creó y que además genera un nuevo problema que no existía.

Hola dreed,

Así es, esto no para, pero si no funcionan estás medidas tendremos que intentar con otras, paradas no nos podemos quedar. Sin hacer nada, en vez de 1015 mujeres asesinadas quizás hoy ahubiésemos tenido 2000?? Por decir un número a azar. No lo se.

Sé que hoy en día la mayoria estamos muy concienciados con la violencia machista, o eso creo.., no me cabe en la cabeza que nadie se alegre por cada muerte de una mujer o el maltrato que se les da, cualquier persona con dos dedos de frente esto lo ve....los hombres, cuando veis un vídeo de una abuso hacia una mujer sois los primeros en rabiar.
    Cómo he rabiando yo al ver el vídeo del hilo, que en este caso es una mujer. Aún y todo, siguen muriendo mujeres ...no me lo explico.

Dicho esto compañero, tú cuentas la historia de una persona cercana a ti que vive en su propia piel una denuncia falsa con todo lo que eso implica en su vida social, familiar y económica. Cómo en mi otro comentario te repito lo mismo, ojalá le metan 100 años de cárcel, y aún con esto no paga el sufrimiento.
    Lo que es injusto es injusto lo mires por donde lo mires.

Te digo que he mirado por varios sitios el porcentaje de denuncias falsas y ninguna se pone de acuerdo en las cifras.
    Lo que si hablan de denuncias que absuelven al denunciante por falta de pruebas pero eso no significa que sea falsa, si no que no ha podido demostrar,por falta de pruebas o que la denunciante no se presenta al juicio..., De estas vete a saber cuántas son falsas como la de tu conocido o ciertas, y fíjate que injusto son las dos opciones, uno siendo mentira en el tinglado que lo meten y otras siendo verdad y quedar impune. También hablan de 0,01% pero no parece estar muy claro...así que si no lo tienen claro, yo muchísimo menos.

El papel del movimiento feminista ha sido fundamental y necesario, porque si nosotras no nos ponemos en pie de guerra, esto seguiría como hace 20 o 30 años, también te digo una cosa que estamos llegando a un punto que roza la estupidez a veces...
    Porque yo soy feminista y orgullosa de serlo pero no a toda costa.
    No por ser mujer voy a defender lo indefendible, no señor. Cómo por ejemplo este vídeo o la experiencia que tú cuentas.

Simplemente no se qué decirte, a la problemática que tenemos, está claro que no funciona por ningún lado

Mi opinión es básicamente luchar contra la violencia,endurecer las penas puede, quizás sea positivo,ayudar a las víctimas con apoyo legal, psicológico y económico si fuese necesario. Sea del género que sea.....y sobre todo respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad. En caso de que la denuncia quede sobreseída las ayudas estatales han de ser devueltas. Cuando la víctima acusa de maltrato y este queda descartado castigo a la falsa denuncia,ya está bien de que salga gratis. Y sobre todo protección a menores,las patrañas de los progenitores que no las sufran sus niños.
    La ley de violencia de género es feminista y por definición dañina con el género opuesto. La ley no debe segregar por géneros.
    Rillasepas
  • blondy escribió : »
    Mi opinión es básicamente luchar contra la violencia,endurecer las penas puede, quizás sea positivo,ayudar a las víctimas con apoyo legal, psicológico y económico si fuese necesario. Sea del género que sea.....y sobre todo respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad. En caso de que la denuncia quede sobreseída las ayudas estatales han de ser devueltas. Cuando la víctima acusa de maltrato y este queda descartado castigo a la falsa denuncia,ya está bien de que salga gratis. Y sobre todo protección a menores,las patrañas de los progenitores que no las sufran sus niños.
    La ley de violencia de género es feminista y por definición dañina con el género opuesto. La ley no debe segregar por géneros.

Hola blondy,

estoy de acuerdo contigo de luchar contra la violencia venga de donde venga.
    También estoy de acuerdo que se endurezcan las penas a las falsas denuncias, 100 años pues 100 años. Por descontado la protección de menores ante todo.

La ley de violencia de género es feminista según tu porque no nos dejaron otra opción, los datos hablan por sí solos, ha sido una necesidad cambiar las leyes que teniamos donde la palabra de la mujer no valía una [email protected] m[email protected] ante una sociedad machista donde nosotras poco o nada tenía que decir ante la ley , así que no podíamos esperar a que las leyes cambiarian por si solas mientras la mujeres caíamos como moscas....te puedo enseñar absoluciones de grandes jueces donde se absuelven a un **** por lo corta que llevaba su falda ya que entendían que ella era la responsable de provocarle, o casos donde le preguntaban si había cerrado suficientemente las piernas para no ser violada....donde una torta era algo que la mujer tenía que tener asumido como buena esposa....que ahora han cambiado las tornas, está pasando que los hombres os veis indefensos ante la ley que ahora sois vosotros los que no os escuchan, entiendo cómo os sentís, perfectamente os entiendo, porque nosotras lo hemos sentido durante décadas, esa no es la solución, todos tenemos que ser iguales ante la ley. Ni mujeres ni hombres, ante todo somos personas.

Hola dreed,

Así es, esto no para, pero si no funcionan estás medidas tendremos que intentar con otras, paradas no nos podemos quedar. Sin hacer nada, en vez de 1015 mujeres asesinadas quizás hoy ahubiésemos tenido 2000?? Por decir un número a azar. No lo se.

Sé que hoy en día la mayoria estamos muy concienciados con la violencia machista, o eso creo.., no me cabe en la cabeza que nadie se alegre por cada muerte de una mujer o el maltrato que se les da, cualquier persona con dos dedos de frente esto lo ve....los hombres, cuando veis un vídeo de una abuso hacia una mujer sois los primeros en rabiar.
    Cómo he rabiando yo al ver el vídeo del hilo, que en este caso es una mujer. Aún y todo, siguen muriendo mujeres ...no me lo explico.

Dicho esto compañero, tú cuentas la historia de una persona cercana a ti que vive en su propia piel una denuncia falsa con todo lo que eso implica en su vida social, familiar y económica. Cómo en mi otro comentario te repito lo mismo, ojalá le metan 100 años de cárcel, y aún con esto no paga el sufrimiento.
    Lo que es injusto es injusto lo mires por donde lo mires.

Te digo que he mirado por varios sitios el porcentaje de denuncias falsas y ninguna se pone de acuerdo en las cifras.
    Lo que si hablan de denuncias que absuelven al denunciante por falta de pruebas pero eso no significa que sea falsa, si no que no ha podido demostrar,por falta de pruebas o que la denunciante no se presenta al juicio..., De estas vete a saber cuántas son falsas como la de tu conocido o ciertas, y fíjate que injusto son las dos opciones, uno siendo mentira en el tinglado que lo meten y otras siendo verdad y quedar impune. También hablan de 0,01% pero no parece estar muy claro...así que si no lo tienen claro, yo muchísimo menos.

El papel del movimiento feminista ha sido fundamental y necesario, porque si nosotras no nos ponemos en pie de guerra, esto seguiría como hace 20 o 30 años, también te digo una cosa que estamos llegando a un punto que roza la estupidez a veces...
    Porque yo soy feminista y orgullosa de serlo pero no a toda costa.
    No por ser mujer voy a defender lo indefendible, no señor. Cómo por ejemplo este vídeo o la experiencia que tú cuentas.

Simplemente no se qué decirte, a la problemática que tenemos, está claro que no funciona por ningún lado

Te recomiendo que veas en Youtube algunas de las muchas entrevistas que han hecho a Yobana Carril. Es abogada penalista especializada en casos de violencia de género. Explica bastante bien lo que ocurre con las denuncias falsas y la perversión que se hace de la ley de violencia de género. Cómo se reparten millones de euros de tal manera que muy pocos llegan realmente para ayudar a las verdaderas víctimas de violencia de género.

ixw31sgsk52k.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo