¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1345

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 19 de agosto
    Y mientras tanto...

Borraaaacha...borraaaaacha...laalaa lala lala

Jaajajajajajaja
    Pero que hdp.
  • S.MOSLEY escribió : »
    Y mientras tanto...

Jaajajajajajaja
    Pero que hdp.

¿cual es el problema?

¿Quizas debia estar apatrullando la ciudad?

Miralo por el lado bueno y a lo mejor se lleva un navajazo...
  • daviditodosdaviditodos ✭✭✭
    editado 19 de agosto
    de todas maneras por edad ya he visto titulares en otras epocas de inseguridad ciudadana...

Normalmente con gobiernos de izquierdas y la derecha en la oposicion. Curiosamente siempre remitio la situacion o mejoro cuando cambio el gobierno.

No porque cambiara algo mas o mas profundo, leyes o algo de eso, sino porque los que gritaban fuego callaron misteriosamente.

Con esto no quiero decir nada, solo que todavia no sabemos si el aumento de la criminalidad en Barcelona es estadistico o fruto del azar o es en realidad una tendencia y tampoco la responsabilidad o capacidad de accion de cualquier ayuntamiento que intuyo es poca. A lo mejor es culpa de Rajoy, como casi todo

• y esta el tio tan felizmente retirado disfrutando de los mejores chiringuitos y restaurantes del verano...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de agosto
    daviditodos escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Y mientras tanto...

Jaajajajajajaja
    Pero que hdp.

¿cual es el problema?

No lo hago nunca pero esta vez te has pasado con la coletilla de tu comentario y te he reportado. Sé qué eres una persona inteligente al menos esa es la sensación que trasmiten la mayoría de tus comentarios pero deberías haber pensado en la sensibilidad del tema. Estamos hablando de una mujer y el hecho de que a lo mejor el llevarse un navajazo te parece que puede ser algo bueno demuestra que te has sobrado. Ojo con esos comentarios. Están tipificados y son delito.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • HellBlazer escribió : »
    Y mientras tanto...

Jaajajajajajaja
    Pero que hdp.

¿cual es el problema?

No lo hago nunca pero esta vez te has pasado con la coletilla de tu comentario y te he reportado. Sé qué eres una persona inteligente al menos esa es la sensación que trasmiten la mayoría de tus comentarios pero deberías haber pensado en la sensibilidad del tema. Estamos hablando de una mujer y el hecho de que a lo mejor el llevarse un navajazo te parece que puede ser algo bueno demuestra que te has sobrado. Ojo con esos comentarios. Están tipificados y son delito.

Pues si asi lo consideras, estara bien hecho.

Nada que decir, trate de hacer una broma, pero te entiendo perfectamente y no tengo nada que reprocharte. Como si me banean, tambien estara bien.

Un saludo.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Y mientras tanto...

Jaajajajajajaja
    Pero que hdp.

¿cual es el problema?

Pues si asi lo consideras, estara bien hecho.

Nada que decir, trate de hacer una broma, pero te entiendo perfectamente y no tengo nada que reprocharte. Como si me banean, tambien estara bien.

Un saludo.

Mi propósito no es más que el de avisarte no pretendo crearte perjuicio. Una simple bravuconeria disfrazada de humor no suele llevar a ninguna parte pero simplemente eso no lo repitas porque podría crearte algún problema. Es sólo un consejo, ya si eso eres libre de valorarlo como tal o no? No pretendo que te baneen ya que creo que tus aportaciones con discrepancias o sin ellas aportan a la mecánica del foro.

Un saludo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de agosto
    Barcelona siempre ha sido un pelo insegura, los turistas y las viejas ricas son diana desde hace decadas de tirones y algun asesinato pero vamos, por comparar en Madrid no pasa o que?

Colau creo que va siendo hora que finiquite.
    luc-cs0753.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    No se libra nadie...

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/19/5d5a4566fdddffa20b8b4649.html
    Acorralan al embajador de Afganistán para robarle el reloj en Barcelona

ixw31sgsk52k.gif
    También hay que ser gili.po.llas para ser embajador y pasearse por según qué barrios y según qué horas con un peluco que vale una pasta.
    luc-cs0753.jpg
    Como anécdota la última vez que me robaron y creo que fue la única vez pues cuando tenía 14 años que un chavalín que tendría 5 años más que yo me sacó todas las perras que llevaba encima y nunca más estoy hablando de eso 25 o 30 años.
    luc-cs0753.jpg
    y ya os podéis imaginar la cantidad de dinero que llevaría yo encima con 14 años como cualquier adolescente a lo mejor no llevaba ni 5 € así que flipas me amenazó con un destornillador me parece.
    luc-cs0753.jpg
    que por cierto muslitos aclárame una cosa cuál es la ciudad más importante que tiene cerca de donde vives venga va que nos vamos a reír.
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Como anécdota la última vez que me robaron y creo que fue la única vez pues cuando tenía 14 años que un chavalín que tendría 5 años más que yo me sacó todas las perras que llevaba encima y nunca más estoy hablando de eso 25 o 30 años.

Lo cierto es que yo estaba x allí....
    Lo vi todo.
    Aquel granuja desorientado., Al verte tan mal vestido y apestando a orines y sudor , tras confirmar que no tenías dinero....
    Hay que decirlo... con ruindad y sadismo te sodomizo rudamente.
    Aún hoy recuerdas con miedo y excitación ese día.
    Es por eso que frecuentas esquinas olvidadas buscando, quién sabe, revivir esa experiencia.

Aquí no te juzgamos. Pero sabemos que te a gustao.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Claro que si papis.
    luc-cs0753.jpg
  • Más centrado en el post..
    Sabemos que Colau es el azote de los malvivientes...

2lvx6dr45nhs.jpg
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Pues hombre. Colau a pedido en multitud de ocasiones que se cambie la ley y se endurezca. Seguridad ciudadana es competencia de los mossos que dependen de la generalitat y la generalitat está gobernada por Ciu y ERC.
    Por otra parte las leyes se aprueban en Madrid por Ppsoe, ciudadanos y Vox. Así que echarle la culpa a una alcaldesa de problemas de seguridad que afectan a toda España me parece desproporcionado.
    Vaya!!!! La han pillado en un bar de lumpens, quizás tendría que juntarse en ambientes más selectos.... Ah no!!!! que entonces la criticaríamos por ser casta.
    ural-history-image2.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    De aquellos polvos, vienen estos lodos........................................................nada ocurre porque si.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo