Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bronxcelona.

245

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Es tan fácil como no viajar a Barcelona,de echo yo cuando veo que corro peligro en algún sitio donde quiero ir no voy.

Se llama sentido común.

PD: A Madrid y valencia hace años que no voy por que se comen a los catalanes y paso.
  • Spiker escribió : »
    Es tan fácil como no viajar a Barcelona,de echo yo cuando veo que corro peligro en algún sitio donde quiero ir no voy.

Se llama sentido común.

PD: A Madrid y valencia hace años que no voy por que se comen a los catalanes y paso.

Crudos.

Y aqui en extremadura nos los comemos sin pelarlos ni lavarlos, con ropa y todo.

(no en todos sitios, pero si en los pueblos mas pequeños, aldeas sobre todo)
  • Ha sido mentar a los catalanes y ya no puedo quitarmelos de la cabeza.

Catalanes, catalanitos, uhm, que ricos que estan.

Ahora tengo antojo. Ojala tuviera uno, uhm, catalanes, que ricos que estan.

¡ Spiker, que estoy a dieta !
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Y mientras tanto...

Borraaaacha...borraaaaacha...laalaa lala lala

Jaajajajajajaja
    Pero que hdp.

Por el amor del calor en un bar!!
    ....a mi todo esto me parece publicidad barata.
    No creo que sea más peligrosa Barcelona,que Madriz,o Algeciras,o Valencia....o cualquier otra ciudad.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Nada, todo mentira...y si acaso fuese cierto, por alguna de aquellas, la culpa de los Fachas o como último recurso de FRANCO jajaja

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Eso ha sido un francon comodin en toda la regla mueslis.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SpikerSpiker MegaForero
    https://www.lavanguardia.com/vida/20190818/464131141490/heroina-drogas-espana-****-europa-euu.html

Y cuidado con las adicciones,ya dicen que las desgracias nunca vienen solas,mucho cuidado que como esto se les vaya de las manos lo tenemos crudo. :#
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Un familiar vivió allí desde finales de los 80 hasta el 2000 más o menos y yo iba con cierta frecuencia, jamás me pareció una ciudad segura, y hablo de hace 20-25 años. Limpiaron para el 92 pero fue cosmético y poco más. Colau no ha hecho más que poner la guinda al pastel y ahora, como siempre, tocará trabajar cuatro veces más que si se hubiera cumplido la ley desde siempre (fíjate qué cosa más sencilla).

Pero no es coto de Barcelona sino de esta España buenista en la que vivimos. Suelo pasar el verano en un pequeño pueblo de la costa, hace 10 años comenzó a desmadrarse el fenómeno mantero (eso pensábamos entonces...) y la policía intervenía con frecuencia, la gente les increpaba (a los policías) que si pobrecitos, que si vaya abuso...total, que dejaron de intervenir (Ayto del PP, por cierto). Este año ya no hemos podido pasar por el paseo marítimo porque lo han invadido, manteros a los dos lados, otras que te hacen trenzas, trileros timando a los turistas, etc. Y la gente del pueblo hasta el gorro porque donde jamás hubo problemas de delincuencia, ahora hay robos constantes, peleas, etc, y no digo que sean los manteros, sino el producto de una permisividad general.

En mi ciudad, tranquila como pocas, la semana pasada presencié como casi meten a la fuerza en un coche a dos crías unas personas de determinada nacionaidad que no voy a mencionar y se libraron por los pelos, en el centro, con cámaras por todos lados.

Pero todo va bien, y con el gobierno progresista ese que nos están preparando, irá mejor. Ojalá inventen la progresía que haga respetar la ley, sería la caña.
  • thorthor MegaForero
    Está claro, Colau gobierna España desde hace 40 años haciendo leyes que impiden la expulsión y condena de los delincuentes.....
    ural-history-image2.jpg
    Al final lo que yo diga...la culpa de Franco.

• thorthor MegaForero

No hombre!!!! La culpa es de Podemos.
    ural-history-image2.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Nada, todo mentira...y si acaso fuese cierto, por alguna de aquellas, la culpa de los Fachas o como último recurso de FRANCO jajaja

Esto con Franco no pasaba jajajajajjana

No seáis racistas hombre, pobres moretes...
    anbbqx9p4mzc.jpg

editado agosto 2019
    thor escribió : »

De Bronxcelona en comú, más concretamente. El descontrolado aumento, sí, y a los datos me remito.

• AjalR1AjalR1 Forero Senior

Yo tengo una teoría conspiratoria / paranoica, como dicen del 17A...

Probablemente todos estaban conchabados para j0der el 1-O, y el PP los fachas, Vox, o incluso el espíritu de Franco se alinearon con el imán aquel, para orquestar el asunto...

Como han visto que igual se pasaron de frenada, y la cosa tocó las p3lotas mas de la cuenta, ahora han ido en plan rollo "sutil", y activado otro "imán" para azuzar los menas y el resto de chusma, y que se vea esta ola de delincuencia en bcn...

En fin, pobres moretes, todo el día hasta el culo de porr0s, seguro que se embolsan una muy buena pasta con el menudeo...

Ahí lo dejo!
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    editado agosto 2019
    Cenjuro escribió : »

Ni que lo digas...
    Y con Vox se iba a acabar, pero por la via rapida.
    Pero impera el buenismo y así nos va.

AjalR1 escribió : »

Probablemente todos estaban conchabados para j0der el 1-O, y el PP los fachas, Vox, o incluso el espíritu de Franco se alinearon con el imán aquel, para orquestar el asunto...

Como han visto que igual se pasaron de frenada, y la cosa tocó las p3lotas mas de la cuenta, ahora han ido en plan rollo "sutil", y activado otro "imán" para azuzar los menas y el resto de chusma, y que se vea esta ola de delincuencia en bcn...

En fin, pobres moretes, todo el día hasta el culo de porr0s, seguro que se embolsan una muy buena pasta con el menudeo...

Ahí lo dejo!

Esto se nos está llendo de las manos y la gente no se quiere enterar. Cuando quieran hacerlo será demasiado tarde.

• AjalR1AjalR1 Forero Senior

Ni que lo digas...
    AjalR1 escribió : »

Ahí lo dejo!

Esto se nos está llendo de las manos y la gente no se quiere enterar. Cuando quieran hacerlo será demasiado tarde.

La lastima es que impera el buenismo, y no solo aquí, también en muchas partes de Europa.

Hay que recordar lo que pasó hace poco en Alemania, creo que era en navidades, donde hubo un ataque masivo por parte de inmigrantes...

Vamos a ver que pasa con lo de Salvini, y si de verdad un país soberano se carga una ONG y demuestra que es un negocio todo el rollo este del open arms.

Al final esto tiene que ser como Australia o Estados unidos, inmigración con controles férreos. Punto. Y si Europa quiere una política así, debería apoyar a España, que es una de las puertas de entrada principales.

Y siguiendo el tema, me gustaría saber cuanto pagan a las mafias esa gente, y como consiguen el dinero, si es que son tan pobres que no tienen ni ropa que ponerse...

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • thorthor MegaForero
    thor escribió : »

De Bronxcelona en comú, más concretamente. El descontrolado aumento, sí, y a los datos me remito.

Para llegar tienen que cruzar fronteras y de eso se encarga el estado español ( no gobernado por Barcelona en comú).
    Las leyes para condenarlos/expulsarlo se hacen en Madrid ( no gobernado por Barcelona en comú)
    ¿ En tu ciudad hay problemas con la inmigración? ¿Si es que sí es porque gobierna Barcelona en comú?
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero

Ni que lo digas...

Menos los moros iranís que esos dan pasta ¿no?
    ural-history-image2.jpg
  • AjalR1 escribió : »

Ahí lo dejo!

Hechos.

Para el independentismo, la reeleccion de Ada Colau se ha tomado como una derrota. Ayer mismo Maragall decia que el alcalde de Barcelona es Pedro Sanchez porque la alcaldesa gobierna en coalicion con el PSOE. Y con este socio se la da por perdida para la causa ademas de ser Barcelona una plaza con un presupuesto altisimo y posibilidad de colocar a afiliados y cuadros de los partidos.

Por Podemos tampoco se le considera una de los suyos por su posicion y por no alinearse con las posturas del partido a nivel nacional. Un poco como Carmena, un verso suelto, que ademas se nos vende como una amenaza para su lider y con el riesgo de una escision.

PSOE tampoco la defiende porque como miembro de podemos su desgaste va unidos al de podemos y todo lo que perjudique a Podemos entienden que es bueno para ellos a nivel nacional. Ademas tampoco debemos los espectadores reparar en que los socios imposibles para un gobierno nacional lo son en municipales y locales sin que pase nada.

PP y Ciudanos juegan a sus intereses. Despues del recibimiento a los "Piolines" insinuar siquiera que es necesario reforzar la situacion con policias y guardias civiles suena a cachondeo. Y les va bien que se hable de esto. Ademas, haciendo demagogia con el karma como si fuera una consecuencia de anteriores batallitas.

Los de Vox, ya lo ves. No importa que las noticias sean falsas, de otras poblaciones o repetidas. Sus opciones pasan por aprovechar estos temas, son como la tortura china esa de la gota repetida mil veces sobre el mismo punto.

Asi, la hipotesis mas facil suele ser la verdadera. Y la verdad es que de apalear a la alcaldesa se benefician muchos. Sumale a la paralisis informativa del mes de agosto y la ecuacion te debe dar lo que es, una serpitente de verano

Desde lugo que el artífice del video no ha viajado mucho.
    Se me ocurren muchas ciudades más peligrosas en europa.....sin mencionar Nápoles,Lyon o Marsella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo