Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bronxcelona.

135

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    editado agosto 2019
    AjalR1 escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Nada, todo mentira...y si acaso fuese cierto, por alguna de aquellas, la culpa de los Fachas o como último recurso de FRANCO jajaja

Yo tengo una teoría conspiratoria / paranoica, como dicen del 17A...

Probablemente todos estaban conchabados para j0der el 1-O, y el PP los fachas, Vox, o incluso el espíritu de Franco se alinearon con el imán aquel, para orquestar el asunto...

Como han visto que igual se pasaron de frenada, y la cosa tocó las p3lotas mas de la cuenta, ahora han ido en plan rollo "sutil", y activado otro "imán" para azuzar los menas y el resto de chusma, y que se vea esta ola de delincuencia en bcn...

En fin, pobres moretes, todo el día hasta el culo de porr0s, seguro que se embolsan una muy buena pasta con el menudeo...

Ahí lo dejo!

Tu también fumas colegon dime quién es tu c.amello.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    editado agosto 2019
    El mejor c.hocolate lo tienen los moros, el perico la nacional y la mejor maria la tengo yo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Son mafias asiáticas tíos los moros son solo unos pringaos como vosotros. Esas mafias asiáticas son las mismas que trabajan en vuestras ciudades y en toda Europa. Sí la policía no hace nada al respecto es porque lo tienen bastante controlado y no quieren entrar en una guerra imposible de ganar.
    luc-cs0753.jpg

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    editado agosto 2019
    WEPBCN escribió : »
    Son mafias asiáticas tíos los moros son solo unos pringaos como vosotros. Esas mafias asiáticas son las mismas que trabajan en vuestras ciudades y en toda Europa. Sí la policía no hace nada al respecto es porque lo tienen bastante controlado y no quieren entrar en una guerra imposible de ganar.

Tu si que eres un pringao :p

Pero que mi3rda de mafias me estás contando??

Yo a los menas los conozco desde que tengo 15 años y se bien de qué van.

Y ya ha llovido algunas décadas...

Esos si responden ante alguien será ante otro moro narco, que es el que trae las toneladas. No un cutre cam3llo.

De ch0colate, c0ca, o la hierba esa chunga que te fumas. Que la compras legal alli pero sabes de más que la de importación es la buena B)

Para ellos un chino y un mongolo es lo mismo.

Tratan mejor a sus caballos y sus mujeres que a esa gente.

En Barcelona no se, pero en madrid los moros llevan muchos años implantados, y no dejan que unos amarillos les coman el pastel.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    editado agosto 2019
    El moro que vende costo no va por ahi robando pelucos a nav.aja. Y el mantero tampoco. Estos dos viven de trapicheos. Los que mueven dinero de veras no son estos, son el crimen organizado.

luc-cs0753.jpg

Pero vamos tu piensa lo que quieras eh. Ya está visto que algunos sabéis más de Barcelona que yo u otros que nos hemos pasado media vida pateandola.

Fijo que Vox lo arregla todo haha.
    luc-cs0753.jpg

editado agosto 2019
    Pero vamos tu piensa lo que quieras eh. Ya está visto que algunos sabéis más de Barcelona que yo u otros que nos hemos pasado media vida pateandola.

Fijo que Vox lo arregla todo haha.

Vamos a ver...

Que yo he dicho en Madrid (no llevo media vida, llevo toda la vida pateandola), que no se como será en bcn mas allá de lo que sacan por la TV o prensa digital chunga...

Yo no he vivido nunca allí, pero si no recuerdo mal, he leído alguna respuesta aquí mismo diciendo que la permisividad / peligrosidad ya viene de antes de los juegos olímpicos...

En Madrid que crees, que los menas no choriceaban a las viejas y despistados de día??

Ellos tienen su jornada, por la mañana esas gestiones, al medio día y tarde, captar a los chavales de los institutos para encajar su mi3rda, etc etc...

Sabes lo que pasa, que en madrid en las épocas que yo te hablo todavía estaban los grises, y con esa gente poca broma. Como trincasen a un morito que se había pasado con una vieja, le cosían la boca...

Además estos estaban en según que barrios, y dentro del barrio, en según que zonas. Incluso recuerdo un poblado chabolista de moros en pleno barrio del pilar, donde ahora está la M30 / al final de Santiago de compostela.

Yo lo único que creo que pasa ahora es que está generación van mas a machete, ven que hay mas impunidad, y aparte te enteras por cualquier parte. Todo cristo tiene una cámara de vídeo en la mano...

En madrid me consta que con la izquierda ha habido mas permisividad, ahora que ha entrado la derecha, ya te diré, aunque parece que a la poli municipal, de entrada, les están llegando otro tipo de prioridades.

Y lo del crimen organizado, jajaja, no veas tantas pelis malas americanas que te están sodomizando allí...

Los moros y los gitanos llevan muchos mas años aquí que los rusos, albanos, rumanos, un largo etc, y luego las mafias asiáticas...

Que crees, que los primeros son t0ntos y los segundos el rey del mambo?? Eso queda muy bien para salir en la tele que han pillado a la banda de no se donde en la costa del sol y blablabla

Está claro que ahora el pastel es mas grande y han entrado mas jugadores en el campo, pero como te decía, moros añado gitanos, llevan muchos años implantados.

No se si Vox ( o algún inút1l de los que están ahora) lo arreglará todo, pero desde luego que la carta de dormilón del ministro de defensa canadiense, (si no es un fake), al igual que otra por el estilo que apareció de otro político australiano, es el camino.

Sino de tanto buenismo que ahora tenemos, les estamos tendiendo la mano, van a coger hasta el hombre de tal manera que nos harán pis en la boca, tendremos que abrirla incluso dar las gracias....

Es muy sencillo, las políticas cambian, igual que los tiempos. Mira los países con los que la izquierda siempre se quiere comparar respecto derechos humanos, prestaciones sociales, etc etc.

Suecia, Dinamarca... Política de fronteras cerradas. Punto. Y están dentro de schengen. Que pasa, que ya no son tan guais, que ahora son unos fachas??

Ni idea de Madrid tengo amigos pero no puedo sacar conclusiones por he pasado 3 veces en mi vida. De Barcelona si puedo decirte de primera mano que los tirones y robos de poca monta son baremo del volumen turistico. Lo se yo que me pase un par de meses trabajando en un local de las ramblas por p.uta casualidad y si te crees que los moros están mejor preparados que los asiáticos, yo creo que no. cuando los primeros ya se les conoce mientras a los segundos los tenemos por legales y en realidad ya te digo yo que es racismo y sino preguntate a ti mismo si prefieres tener en tu escalera a un gitano o un moro o un asiático ojo que a mi me pasaría lo mismo. Quienes suministran el género a los manteros? Los todo a 1€? Quienes se han queado con muchos locales? Has visto asiáticos en unos cochazos que lo flipas? Yo si. A un moro y a un gitano nunca. Pero vamos que no me preocupa en absoluto, estoy más que convencido que esto es parte del "equilibrio" de la que dependen las ciudades.
    luc-cs0753.jpg

Y por crimen organizado me refiero al comercio ilegal, explotación de terceros etc cualquier cosa menos p.utas y drogas.

Otra cosa que se me olvida un fleco que viene con este tema: Los manteros siguen en Barcelona por que la gente lo quiere que si no lo quisieran no iba a quedar ninguno.
    luc-cs0753.jpg

Ni idea de Madrid tengo amigos pero no puedo sacar conclusiones por he pasado 3 veces en mi vida. De Barcelona si puedo decirte de primera mano que los tirones y robos de poca monta son baremo del volumen turistico. Lo se yo que me pase un par de meses trabajando en un local de las ramblas por p.uta casualidad y si te crees que los moros están mejor preparados que los asiáticos, yo creo que no. cuando los primeros ya se les conoce mientras a los segundos los tenemos por legales y en realidad ya te digo yo que es racismo y sino preguntate a ti mismo si prefieres tener en tu escalera a un gitano o un moro o un asiático ojo que a mi me pasaría lo mismo. Quienes suministran el género a los manteros? Los todo a 1€? Quienes se han queado con muchos locales? Has visto asiáticos en unos cochazos que lo flipas? Yo si. A un moro y a un gitano nunca. Pero vamos que no me preocupa en absoluto, estoy más que convencido que esto es parte del "equilibrio" de la que dependen las ciudades.

No sé si es para preocuparse, pero la embajada de USA creo que está avisando del tema.

Respecto el resto, estamos bastante de acuerdo.

Lo único, gitanos con BMW M3 y coches cani de ese estilo, los veo a patadas.

Los moros son más discretos para esas cosas.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    E·n vez de una caña de pescar,les damos la mano.
    Que pasa?
    te la cojen hasta el codo y por 300.000 euros,ni te cuento
    ps69o0xorqec.jpg

• thorthor MegaForero
    El problema no es que hayan más policías, sino que cambien las leyes cómo pide Colau. Y eso se hace en Madrid.
    ural-history-image2.jpg
  • toniliustonilius MegaForero
    de los creadores de.. madrit ens roba .. vuelve a sus pantallas.. Madrit no nos deja hacer nuestras leyes.. próximamente en salas de cine y en barrios degradados por la administración barcelonesa que no sabe a quien echarle las culpas de su dejadez..
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    no para la cosa.

Serán menas, la mafia, unos albanos que te apuñalan por un móvil!!!

Al final se va a poner la cosa complicada allí, y no precisamente por la diada, la sentencia del proces ni demás mi3rdas... =(

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190904/47180903950/mujer-muere-apunalada-****-violento-port-olimpic.html
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    no para la cosa.

Al final se va a poner la cosa complicada allí, y no precisamente por la diada, la sentencia del proces ni demás mi3rdas... =(

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190904/47180903950/mujer-muere-apunalada-****-violento-port-olimpic.html

Dice la Colau que la culpa es del turismo.

no para la cosa.

Opinamos lo mismo entoces.
    luc-cs0753.jpg

no para la cosa.

La policía debe estar hasta los huev0s!! Habéis visto la foto esa de la GC con los mosos y un banderote de España?
    no para la cosa.

La policía debe estar hasta los huev0s!! Habéis visto la foto esa de la GC con los mosos y un banderote de España?
    Y el tocino y la velocidad.
    luc-cs0753.jpg

no para la cosa.

Y el tocino y la velocidad.

Tu ata tus cabos, pero no sabes por donde voy. A lo mejor si los políticos trabajasen, en lugar de llevárselo muert0, hubiera coordinación policial, y no el mamoneo habitual, de: a ver quien la tiene mas g0rda...

Pues no había tanto problema en BCN... igual se algo mas que tu de como funcionan los FCSE

Y no he dicho nada que esto pueda ser una cortina de humo provocada...
    Este un caso de lo mas interesantito.

79hts8u6t3q6.jpg
    luc-cs0753.jpg

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    no para la cosa.

He visto el vídeo, y es bastante flipante como sucede todo, con que rapidez se te va la vida a la ****. Entra el controlador de acceso del local, encuentra el teléfono de la chica en un bolsito que lleva el otro, y procede a expulsarlo. Protesta pero sin excesos, y mientras está saliendo con el acompañante, aparece la chica también en la puerta a recriminarle, aún dentro del local y el tío aprovecha el alboroto para **** un pinchazo al seguridad, y cuando este retrocede, da dos o tres a la chica que se acerca a él, y vuelven a entrar al local casi sin darse cuenta de que les han pinchado, tardan unos segundos en echarse las manos al abdomen.

Por cierto, según me dicen, son de aquí el agresor y el acompañante.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Y te extraña? Si la mayoria eran de ese cuerpo y la pn que se piraron allí para cobrar mas. j8ioxdkagqjn.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo