Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bronxcelona.

124

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    la foto con la bandera de España es de la vuelta ciclista a España a su paso por cataluña y por la coordinación y trabajo de ambos cuerpos, cuando pasan por francia se hace lo mismo con la gendarmerie
  • SpikerSpiker MegaForero
    Montero escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    no para la cosa.

Serán menas, la mafia, unos albanos que te apuñalan por un móvil!!!

Al final se va a poner la cosa complicada allí, y no precisamente por la diada, la sentencia del proces ni demás mi3rdas... =(

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190904/47180903950/mujer-muere-apunalada-****-violento-port-olimpic.html

He visto el vídeo, y es bastante flipante como sucede todo, con que rapidez se te va la vida a la ****. Entra el controlador de acceso del local, encuentra el teléfono de la chica en un bolsito que lleva el otro, y procede a expulsarlo. Protesta pero sin excesos, y mientras está saliendo con el acompañante, aparece la chica también en la puerta a recriminarle, aún dentro del local y el tío aprovecha el alboroto para **** un pinchazo al seguridad, y cuando este retrocede, da dos o tres a la chica que se acerca a él, y vuelven a entrar al local casi sin darse cuenta de que les han pinchado, tardan unos segundos en echarse las manos al abdomen.

Por cierto, según me dicen, son de aquí el agresor y el acompañante.

Identificados y en busca y captura.

tk6pj4412si1.png

yrq3f7gx1rrp.png

qkkmsl7qa5hq.png

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »

Pufff, para que pare una chica, ni que sea de día, por error en esa estación, y vaya justo en el último vagón, y de ahí...

Es decir, no tenga a mano la salida... Me gustaría ver que hace el maquinista :scream:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1 escribió : »

Pufff, para que pare una chica, ni que sea de día, por error en esa estación, y vaya justo en el último vagón, y de ahí...

Es decir, no tenga a mano la salida... Me gustaría ver que hace el maquinista :scream:

claro que si, si son negritos (y esos lo son) seguro que atracan a la chicos y violan a la chicas. Eso si no los apuñalan o matan.

Y ahora un poco mas en serio. Tu comentario es machista porque consideras a la mujer inferior o susceptible de ser victima por delitos por el hecho de serlo (algo como que no es culpa del deicuente, sino de ella por ir por donde no debe o ponerse al alcance de su agresor).

Yy profundamente racista. Digo profundamente no por se especialmente racista sino porque enseña pensamientos interiorizados que lo son. (y muy comunes).

Lo peor con todo no es ser racista o machista, que quizas lo seamos todos por educacion, automatismos, instinto o quizas por genetica, sino no tratar de aprender y corregirlo.

Espero que alguno de tus hijos/asse ponga novio/a con un sudamericano o uno de color, de los buenos, que no te deseo ningun mal, aunque sea dentista o ingeniero y comprendas.
  • tambien te vale a ti, S.Mosley, y al autor del tuir que enlazas....
    daviditodos escribió : »

claro que si, si son negritos (y esos lo son) seguro que atracan a la chicos y violan a la chicas. Eso si no los apuñalan o matan.

Y ahora un poco mas en serio. Tu comentario es machista porque consideras a la mujer inferior o susceptible de ser victima por delitos por el hecho de serlo (algo como que no es culpa del deicuente, sino de ella por ir por donde no debe o ponerse al alcance de su agresor).

Yy profundamente racista. Digo profundamente no por se especialmente racista sino porque enseña pensamientos interiorizados que lo son. (y muy comunes).

Lo peor con todo no es ser racista o machista, que quizas lo seamos todos por educacion, automatismos, instinto o quizas por genetica, sino no tratar de aprender y corregirlo.

Espero que alguno de tus hijos/asse ponga novio/a con un sudamericano o uno de color, de los buenos, que no te deseo ningun mal, aunque sea dentista o ingeniero y comprendas.

Ehh ehh ehh, David, creo que te has pasado de frenada pero unos pueblos...

De machista nada, una chica, físicamente es mas débil que un hombre y punto. A igualdad de estatura y peso.

Tu has visto cuando esos "inocentes" negritos, se ponen agresivos??

No hay mas preguntas señoría...
    editado septiembre 2019
    A tu ciudad que vayan todos... Los negritos, los moritos, los gitanitos, los rumanitos, y cualquiera de una etnia o educación "distinta"...

Lo siento, llámame racista pero no te lo compro.
    Y en tu casa adoptas a tres, señor humanitario, yo en la mía adopto un perro.

Ahora dicen, será un fake, que vienen 16.000 sirios, así que tienes para escoger...

ehh, que oyes, seguro que hay muy buenas personas, ingenieros, currantes, honrados...

pero musulmanes??? mira la recepción a los Iranies!! :angry: algo que decir??

De machista nada, una chica, físicamente es mas débil que un hombre y punto. A igualdad de estatura y peso.

¿y tu has visto a un inocente blanquito agresivo?

Si no es asi, puedes visionar las imagenes del ultimo apuñalamiento mortal en Barcelona o la de la agresion con **** blanca al Jefe de la Policia Local de Punta Humbria.

Y comprobaras lo que sabes y es que la barbarie no va por razas sino por personas.

Y que entre la gente de color hay buenas y malas personas como hay blanquitos (rositas mas bien) que unos son santos y otros unos demonios.

Y como todo esto lo sabes, yo creo que no debias insistir mucho en esto...

¿y tu has visto a un inocente blanquito agresivo?

Si no es asi, puedes visionar las imagenes del ultimo apuñalamiento mortal en Barcelona o la de la agresion con **** blanca al Jefe de la Policia Local de Punta Humbria.

Y comprobaras lo que sabes y es que la barbarie no va por razas sino por personas.

Y que entre la gente de color hay buenas y malas personas como hay blanquitos (rositas mas bien) que unos son santos y otros unos demonios.

Y como todo esto lo sabes, yo creo que no debias insistir mucho en esto...

Tio, no me cuentes películas de miedo, hijos de la gran [email protected] hay en todos los sitios. Esos tienen pinta de gitan0s malnacidos de mi3erda!!

Yo te hablo de una cuestión de civilizaciones y probabilidades!! Crees que la etnia gitana se va a integrar aqui de una pu-ta vez?? No

Les excluimos?? y una p0lla!! Palabra de gitano, el mejor colgado!

Vete al Islam, o a Africa... venga, por favor. :angry:

Yo te hablo de todos, me da igual el color de la piel, pero lo que no liga no liga, eso se lo van a vender a otro, a mi no.

Cuando consigas la mayonesa de agua y aceite, aquí te espero ;) cuelga vídeo.
    A tu ciudad que vayan todos... Los negritos, los moritos, los gitanitos, los rumanitos, y cualquiera de una etnia o educación "distinta"...

Lo siento, llámame racista pero no te lo compro.

veo que la verdad duele.

Ahora dicen, será un fake, que vienen 16.000 sirios, así que tienes para escoger...

ehh, que oyes, seguro que hay muy buenas personas, ingenieros, currantes, honrados...

eran palestinos la ultima vez que nos los enlazasteis...

Tiene su importancia, porque si fueran suecas callarias

eran palestinos la ultima vez que nos los enlazasteis...

Tiene su importancia, porque si fueran suecas callarias

Ya te lo he dicho, son europeas, cristianas, alguna psicopata habrá, como las de infancia libre...

Mira, otro ejemplo, porque no va a entrar nunca Turquía a la UE??

Es un club cristiano. Punto.

Pijo y rico también, pero ese es otro asunto...
  • thorthor MegaForero
    Confirmado. Los del apuñala miento mortal en el puerto olímpico son gitanos.
    Imagino que las suecas no robarán, volarán ni matarán. Si lo hacen pués castigo y deportación.

El otro día leí un artículo sobre el "buenísimo" de algunos países, en este caso Holanda y de cómo debido a ello el estado había perdido el control en las calles:

https://elpais.com/sociedad/2019/08/28/actualidad/1567008870_059067.html
    ural-history-image2.jpg
    editado septiembre 2019
    thor escribió : »
    Confirmado. Los del apuñala miento mortal en el puerto olímpico son gitanos.
    Imagino que las suecas no robarán, volarán ni matarán. Si lo hacen pués castigo y deportación.

El otro día leí un artículo sobre el "buenísimo" de algunos países, en este caso Holanda y de cómo debido a ello el estado había perdido el control en las calles:

https://elpais.com/sociedad/2019/08/28/actualidad/1567008870_059067.html

Yo ya lo sabía nada mas ver las fotos... Esas caras, esa forma de vestir...

No falla.

El artículo lo leí hace tiempo.

Pero oye, no pasa nada.

Aquí seguiremos haciendo el canelo, mientras países como Canadá, Australia, tienen una política clara para entrar en el país.

Incluso Suecia cuando el boom con la crisis de Siria dijo, ni EU, ni leches, esta es mi soberanía y aquí estoy yo.

Frontera cerrada a todo el que no sea ciudadano EU.

Es eso o mano dura... Sino luego vienen los lloros.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    WEPBCN escribió : »
    Barcelona siempre ha sido un pelo insegura, los turistas y las viejas ricas son diana desde hace decadas de tirones y algun asesinato pero vamos, por comparar en Madrid no pasa o que?

Colau creo que va siendo hora que finiquite.

😂😂😂😂😂

WEPBCN escribió : »
    Barcelona siempre ha sido un pelo insegura, los turistas y las viejas ricas son diana desde hace decadas de tirones y algun asesinato pero vamos, por comparar en Madrid no pasa o que?

Colau creo que va siendo hora que finiquite.

😂😂😂😂😂

Estas muy pesadito ya Mosley, vete a darle al saco un poco y relájate :tongue:

Sabes de sobra que son, casos aislados... :joy::astonished:
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Te doy la razon en lo de pesao, del resto, NPI.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Pues no os queda...😬

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo