¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deberia preocuparme? posible fuga en unión de manguitos

He visto esto esta tarde de casualidad no me ha dado muy buena espina, pero tampoco he visto que gotee ni nada. quizas puede ser de algún día de mucho calor en el que el circuito de refrigeración cogió mucha presión? uso bastante la moto en verano por ciudad y es fácil verla a 95º incluso un par de dias a 100º

ef46pzhhlsbu.jpg

irv4qxh7fepy.jpg

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    editado 21 de agosto
    Por lo que aprecio en las fotos parece muy poca cosa, de momento miraría de respetar un poco las abrazaderas (mejor con llave fija que con destornillador), mirar de limpiarlo bien e ir revisando unos días para ver si vuelve a perder.

Un poco rara me parece la 2a foto, no está la abrazadera muy lejos del final de la manguera?
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Lo mismo que el compañero, de momento, no te preocupes.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Veo que el corrector me cambió reapretar por respetar, espero que lo entendieras.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo