¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ya contare algo cuando tenga tiempo, y no es de ahora, es de los años 80.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Ya contare algo cuando tenga tiempo, y no es de ahora, es de los años 80.

Me encanta esa década junto a finales de los 70. Dispara, no te hagas el misterio. 👍🏻
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me uno a la peticion del Gelblaze.

Las historias de Munch siempre son entretenidas.
  • Vaaa mūnch, que la cuente que la cuente!!!
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y cuando hayas acabado no te olvides de poner un par de fotos de te.tas.
    luc-cs0753.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 23 de agosto
    Ro bar es una profesion de riesgo.

Y ser experto titulado de cualquier deporte de contacto, un agravante en caso de pelea...es lo que hay...una mier da.
    Que no me gusta escribir textos largos con el móvil, ahora me acabo de conectar con el pc. allá va la historia.

A mitad de los 80, a un conocido mio lo despidieron de la joyería donde trabajaba por cierre del negocio ya que el dueño se jubiló, y como no hay mal que por bien no venga, una casa de joyería lo contrató como representante para varias provincias, y con un sueldo más del doble de lo que ganaba en la joyería, mas comisiones, más gastos de representación... un chollo vamos.

Así que el hombre tan contento, pero había algo que le preocupaba, debía portar un **** de fuego para defender el muestrario que llevaba, el cual, según me dijo, pasaba de los 4 millones de ptas. Su misión era visitar joyerías, enseñarles sus piezas y hacerles los pedidos.

Y yo me enteré de todo esto, porque este hombre me llamó para pedirme consejo sobre que **** debería llevar, ya que sus jefes dejaron eso en sus manos. Nos reunimos en una cafetería para hablar del tema, y yo le expuse que portar un **** era una gran responsabilidad y un problema **** en caso de tener que usarla, perderla o que se la robaran- Pero los emolumentos y el estar por ahí todo el día con lo que le gustaba (las joyas), decía él que le compensaba todo lo demás. y que sería muy raro que se viera en una mala situación como para tener que sacar el trasto, ya que lo que le habían dicho es que la usara si corría peligro su vida, en caso de tener que defender el muestrario.

Le respondí que una cosa era sacarla y otra absolutamente distinta verse obligado a usarla, que eso de apuntar a alguien o amenazarlo es una cosa, y tirar del gatillo otra bien distinta, que para eso hay que estar psicológicamente preparado... etc. Me dijo que eso ya se vería si se daba aquel remotísimo caso.

Bien, una vez aclarada la cosa, le dije que las leyes amparaban que cada año pudiera comprar 25 cartuchos, y que con eso no tenía ni para praticar mínimamente en un polígono de tiro. Su respuesta fue clara.

- A mi me da miedo el ruido de las armas, en la mili lo pasé fatal cuando tuve que disparar con el Cetme, y el porrazo que te pega eso. No creo que vaya a usarla nunca.

- Por el bien de todos, confiemos en que no, porque a saber a donde irán a parar los tiros. - le respondí-.

Así con esta información sobre sus nulas capacidades para disparar un ****, le dije que según las estadísticas de la policía americana y FBI , que era y es el país con más tiroteos del mundo, tanto al descubierto como en cuebierto, el 99% de los mismos se efectúan con una distancia máxima entre los contendientes de 3 mts., y con un maximo de entre dos y cinco tiros entre los implicados.

Así que para su trabajo debería portar un **** que no le molestara portarla, pues tendría que llevarla como mínimo 8 horas diarias, así que esta tendría que ser ligera y cómoda de llevar. Lo contrario sería un martirio, y más de una vez se la dejaría en casa.

En principio pensé en aconsejarle un revolver por aquello de los encasquillamientos de las pistolas que aún en aquellos años daban algunos problemas, y si esto te pasaba cuando la necesitaras, se te caía el pelo, porque te quedabas como una calavera. Pero primó en mi consejo lo planas que son las pistolas, y lo bien que se ocultan, en especial las de calibre pequeño.

CONTINUARÁ.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Que no me gusta escribir textos largos con el móvil, ahora me acabo de conectar con el pc. allá va la historia.

A mitad de los 80, a un conocido mio lo despidieron de la joyería donde trabajaba por cierre del negocio ya que el dueño se jubiló, y como no hay mal que por bien no venga, una casa de joyería lo contrató como representante para varias provincias, y con un sueldo más del doble de lo que ganaba en la joyería, mas comisiones, más gastos de representación... un chollo vamos.

Así que el hombre tan contento, pero había algo que le preocupaba, debía portar un **** de fuego para defender el muestrario que llevaba, el cual, según me dijo, pasaba de los 4 millones de ptas. Su misión era visitar joyerías, enseñarles sus piezas y hacerles los pedidos.

Y yo me enteré de todo esto, porque este hombre me llamó para pedirme consejo sobre que **** debería llevar, ya que sus jefes dejaron eso en sus manos. Nos reunimos en una cafetería para hablar del tema, y yo le expuse que portar un **** era una gran responsabilidad y un problema **** en caso de tener que usarla, perderla o que se la robaran- Pero los emolumentos y el estar por ahí todo el día con lo que le gustaba (las joyas), decía él que le compensaba todo lo demás. y que sería muy raro que se viera en una mala situación como para tener que sacar el trasto, ya que lo que le habían dicho es que la usara si corría peligro su vida, en caso de tener que defender el muestrario.

Le respondí que una cosa era sacarla y otra absolutamente distinta verse obligado a usarla, que eso de apuntar a alguien o amenazarlo es una cosa, y tirar del gatillo otra bien distinta, que para eso hay que estar psicológicamente preparado... etc. Me dijo que eso ya se vería si se daba aquel remotísimo caso.

Bien, una vez aclarada la cosa, le dije que las leyes amparaban que cada año pudiera comprar 25 cartuchos, y que con eso no tenía ni para praticar mínimamente en un polígono de tiro. Su respuesta fue clara.

- A mi me da miedo el ruido de las armas, en la mili lo pasé fatal cuando tuve que disparar con el Cetme, y el porrazo que te pega eso. No creo que vaya a usarla nunca.

- Por el bien de todos, confiemos en que no, porque a saber a donde irán a parar los tiros. - le respondí-.

Así con esta información sobre sus nulas capacidades para disparar un ****, le dije que según las estadísticas de la policía americana y FBI , que era y es el país con más tiroteos del mundo, tanto al descubierto como en cuebierto, el 99% de los mismos se efectúan con una distancia máxima entre los contendientes de 3 mts., y con un maximo de entre dos y cinco tiros entre los implicados.

Así que para su trabajo debería portar un **** que no le molestara portarla, pues tendría que llevarla como mínimo 8 horas diarias, así que esta tendría que ser ligera y cómoda de llevar. Lo contrario sería un martirio, y más de una vez se la dejaría en casa.

En principio pensé en aconsejarle un revolver por aquello de los encasquillamientos de las pistolas que aún en aquellos años daban algunos problemas, y si esto te pasaba cuando la necesitaras, se te caía el pelo, porque te quedabas como una calavera. Pero primó en mi consejo lo planas que son las pistolas, y lo bien que se ocultan, en especial las de calibre pequeño.

CONTINUARÁ.

Me huelo lo peor...
    Después de desechar las del calibre 22 y 25 ACP por tener muy poco o nulo poder de parada, además de no imponer respeto a quien le encañonan con ellas, como decía un viejo conocido y gran maestro en balística y armas ya fallecido,,, "en verdad si no te mueves si te apuntan con ellas, es porque a nadie le gusta que le pequen un tiro".

Las de calibre 9 Para y 9 largo para arriba tampoco por ser voluminosas, pesadas y traumatizantes para inexpertos en su disparo. Así que le aconsejé dos calibres, el 9 corto, o el 32 ACP. Se pueden portar cómodamente porque son poco voluminosas y pesadas, y le dije varias marcas y modelos.

La pregunta del hombre era la que yo me esperaba..." y de esas cual es la más barata". La respuesta fue de cajón, sino tiene que utilizarla cualquiera te vale, pero como tengas que usarla, más vale que te compres la que te de mas confianza. Así que mi consejo fue una Walther PPk del calibre 32 ACP (la **** de 007). Pero le apunté también pistolas nacionales que eran más baratas, Astra, Llama y Star, y también los dos calibres, pues los tres fabricantes fabricaban pistolas en esos calibres.

El hombre me dio las gracias, y se fue mirando su papel. No supe mas de él durante años, hasta que un abogado amigo, sabiendo que me gustan las armas, me dijo que llevaba un caso que chorreba sangre.

Y me cuenta, que tenía un cliente que era viajante de joyas, y que estanado en una joyería, les entró un atracador el cual sacó una **** y apuntó al viajante y al joyero, y exigió al joyero que le diera todas las joyas. Este se puso nervioso, y sacó un **** de debajo del mostrador pero no pudo usarla, porque el atracador le pegó un tiro antes, pero lo que no sabía el atracador, es que el otro no era un cliente, sino mi amigo, el cual se puso nerviso, sacó su ****, y le pegó un tiro al atracador.

De resultas del impacto en el hombro, el atracador fue despedido hacia atrás, con tan mala suerte que se dió con una columna de mármol que estaba de adorno, y ya él en el suelo, esta se cayó y le dió en toda la chorla. A consecuencia de esto, entró en coma. Ambulancias, hospital... etc. La familia del delicuente toda en pleno allí pidiendo que donde estaba el "****" de su hijo-marido-hermano-primo-cuñao...etc.

El joyero se recuperó porque tuvo la suerte de que el balazo de atracador solo le rozó el brazo.

El abogado se encontró con que su colega que defendía al canalla, que dicho sea de paso tenía antecedentes por lo mismo y por otas cosas, y que estaba buscado por la justicia (si hubiera estado preso no hubiera pasado nada), expuso en sala, que el que había dejado en ese estado de coma a su cliente, había repelido una agresión que no iba con él, y además había usado una potencia de fuego desproporcionada comparada con la usada or su cliente.

A estas alturas, yo tenía la boca abierta, porque jamás creí que el tío aquel tirara de pipa en un momento como ese, sabiéndo yo lo que sabía de él. Y me dice mi amigo el picapleitos que que me parecía la cosa. Ahí me repuse, y le dije que qué **** portaba el atracador, y me dice que un viejo revolver del 32 S&W que no sabe ni como disparó del lamentable estado en que estaba, y que lo mas seguro era que le hubiera explotado al tunante en la mano al usarlo.

Y yo me tiro el pegote para ver la cara del abogado, y le suelto que no había tal caso, porque el viajante llevaba una **** del calibre 32 ACP, y que ambos calibres son casi iguales en potencia.

El otro me mira con cara de "que caraj0 pasa aquí", y me dice que nanay, que su cliente llevaba un revolver del 357 Mg. . Ahí me dejó descolocado, entonces no era mi conocido, pensé. Pero le digo el nombre del tío, y me dice asombrado el pica que era el mismo.

Le conté nuestra reunión en el bar, y me dice que si, que le había dicho su cliente que le tenía que haber hecho caso a un conocido que le aconsejó otra cosa, pero que se encontró con un "amigo", y este tenía a la venta un revolver Llama del 357 Mg. que se lo dejó muy barato y que eso decidió su compra, total, no pensaba usarlo.

Fallo del juicio: Perdió el juicio por usar mas "fuerza" que su oponente. Una ruina, porque tuvo que indemnizar al cabronaz0 con un pastizal durante años además de vender su casa e irse al norte porque no se fiaba de la familia del delincuente. Y todo eso porque el seguro de la empresa no cubrió la cosa porqueeeeeee.... no iba con él, el atracador ni sabía lo que él llevaba, ni se dirigió a él, ni nunca le pidió que le entragara el maletín con las joyas que portaba, ni el atracador disparó contra él.

La empresa no lo echó, estuvo mucho tiempo en ella pero por la zona norte, hasta que se jubiló. El joyero, al cual posiblemente le salvó la vida, no le dio ni un chavo para ayudarle a pagar. El canalla se recuperó del coma y fue a prisión, dicen que pocos años después murió allí de sobredosis... vete a saber si no fue otra cosa.

Y todo por no hacerme caso... y por tacaño, jejejeje.

ee0wl6x0ipub.png
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Jooooooo Der!!!!
    ural-history-image2.jpg
  • Vaya historia mūnch 👏👏

solo faltaba que encima la empresa lo hubiese despedido ya que fueron ellos los que le obligaron a llevarla. Podía haber acabado mucho peor.

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    No tengo ni idea, pero me estas diciendo que si la **** hubiese sido la calibre 32 no le habrían acusado de respuesta desproporcionada? No se debe a haber disparado a alguien que no te ha disparado a ti?
    Giglio escribió : »
    No tengo ni idea, pero me estas diciendo que si la **** hubiese sido la calibre 32 no le habrían acusado de respuesta desproporcionada? No se debe a haber disparado a alguien que no te ha disparado a ti?

Exacto. En este caso, el 357 Mg. es tres veces mas potente que el 32, de hecho, si mi conocido hubiera llevado un 32 ACP o un 9 corto como le aconseje, al impactar en el hombro al delincuente, no lo hubiera tirado de espaldas, este no habria empujado la columna, esta no se habria caido, y no le hibiera dado en la cabeza produciendole daños cerebrales.
    El abogado de mi conocido no podia alegar, que si no hubiera pasado aquello, igual el delincuente hubiera seguido disparando y posiblemente matado a los otros dos... puesto que ese caso no se dio, y no sabria que habria pasado. Alli solo se tenia en cuenta lo sucedido, y no lo que pudo suceder.

Y esto sucedio a mitad de los 80, no quiero ni pensar como estaran hoy las leyes.

Otra cosa son los actos de ataques terroristas, que debido a como esta la sociedad, aunque el terrorista vaya con un cuchillo y haya herido a unos pocos ciudadanos, si viene un poli y le mete tres tiros con su 9 parabellum reglamentario, este logicamente sera condecorado. Pero si es un delincuente normal, y los tiros se los pega un ciudadano que vaya legalmente ****, no quiero ni pensar el marron que se pueda comer.

Uso de fuerza desproporcionada alegara su abogado, y habra en la puerta del juzgado durante el juicio manifestaciones de colectivos varios contra el que haya disparado.

Me dijo el abogado que la familia en pleno del atracador se manifesto en la puerta del juzgado, mas 100 personas clamando contra el "asesin0", aunque no lo ****. Y todo para presionar al juez para,que le impusiera mas pena, en realidad lo que buscaban era mas dinero para ellos, pues el otro iria pa chirona y no lo disfrutaria.
    ee0wl6x0ipub.png
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Unos angelitos ...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y ese pistolon que es como un Magnun a lo harry el sucio?

Muy buena historia a ver lo pegas en el hilo abuelo cebolleta.
    luc-cs0753.jpg
    editado 26 de agosto
    WEPBCN escribió : »

Casi, para los no entendidos, digamos que en aquellos años, en potencia, por debajo del 44 mg. de Harry Calahan, primero estaba el 41 mg, y por debajo de este el 357 mg. Despues hay otros mas.

Esos tres calibres necesitan revolveres robustos, y por tanto grandes y pesados. Le dije que comprara algo ligero, planito, algo comodo para portar a diario bajo la ropa, de cslibre mefio pero con contundencia suficiente como para inmovilizar al que reciba un balazo. Y va y se compra el trasto ese, enorme pesado, incomodo... llevar eso encima cada dia es un suplicio, pero le costo barato y no miro nada mas, y despues le salio muy caro, eso si, salio vivo del lance.
    Lo que nunca imagine, es que reaccionara asi, sacando el revolver y disparando del tiron, sin titubear. Si le da en el estomago o en el pecho se muere impofacto.

Ya vere si lo cuelgo en el hilo del abuelo cebolleta. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    bart-simpson-generator.php?line=este+tema+sin+fotos+no+vale+nada
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    WEPBCN escribió : »

Ya está en el hilo del abuelo cebolleta.... https://debates.motos.coches.net/discussion/279545/anecdotas-piques-e-historietas-de-abuelo-cebolleta#latest
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo