¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien había trabajado en la transcripción?

Transcribir audio o vídeo en textos significa escribir todo lo que escuchas en un audio usando programas tipo Microsoft Word. He escuchado que algunas compañías le pagan bien a un transcriptor. Yo estaba trabajando en este campo durante 3 meses hace 2 años, me gustaba mucho lo que hacía pero el sueldo que tenía era bajísimo. Así que al final decidí dejar ese trabajo. Alguien sabe, si en España ¿es posible encontrar trabajos de transcripción todavía?

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Juancho22 escribió : »
    Transcribir audio o vídeo en textos significa escribir todo lo que escuchas en un audio usando programas tipo Microsoft Word. He escuchado que algunas compañías le pagan bien a un transcriptor. Yo estaba trabajando en este campo durante 3 meses hace 2 años, me gustaba mucho lo que hacía pero el sueldo que tenía era bajísimo. Así que al final decidí dejar ese trabajo. Alguien sabe, si en España ¿es posible encontrar trabajos de transcripción todavía?
    Traductores más que transcriptores, y sí, es posible encontrar trabajos pero difícil porque es una cosa en la que hay más oferta que demanda (luego acceso complicado y remuneración baja). En cualquier caso es un trabajo a extinguir, así que futuro, lo que se dice futuro, no tiene mucho.
  • Yo he tenido un poco de experiencia en la transcripción pero transcribía textos en inglés. El pago era bueno pero en este trabajo hay que tener mucha paciencia y disciplina, lo que a mí a veces me falta jajaja De todos modos, si quieres encontrar algo en este sector, puedes revisar un sitio como este https://mx.jobsora.com/empleos-transcripcion donde se publican ofertas laborales todos los días.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo