¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intermitentes van mal

Hola, tengo una husqvarna WRE 125 del 2006 que tiene los intermitentes raros. Funcionan todos pero van bastante rápido. Aparte, segun pasa el tiempo se van acelerando. En parado van bien por un poco (lo suficiente para pasar ITV) pero luego se aceleran también. Alguna solución?

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    Yo primero probaria a cambiar el rele. Si asi sigue fallando comprobar qie no tengas un corto parcial en alguun punto del cableado
  • filipi90 escribió : »
    Yo primero probaria a cambiar el rele. Si asi sigue fallando comprobar qie no tengas un corto parcial en alguun punto del cableado

lo he pensado pero vale 37€ el relé de los ****, con un multimetro podria medir la corriente en algún lado para saber si hay corto? Algun arreglo cutre para ahorrar?
  • sino quieres gastar 37e en un rele no quiero ni imaginar el mantenimiento que tendra esa moto
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Es el relee, no le des mas vueltas, si fueran de leed lo arreglarías con resistencias o cambiando el relee tambien. De todas maneras mira si las bombillas son de la misma potencia, si hay de 10w y tienes alguna de 5w diferente al resto podría ser el problema.
    FIRMA-1.jpg
  • Da_ni_el escribió : »
    sino quieres gastar 37e en un rele no quiero ni imaginar el mantenimiento que tendra esa moto

La mayoría de cosas las hago yo, solo ha pisado taller para que ajustaran la valvula de escape
    Pero aparte de eso no hay demasiado mantenimiento
  • Darkgio escribió : »
    Es el relee, no le des mas vueltas, si fueran de leed lo arreglarías con resistencias o cambiando el relee tambien. De todas maneras mira si las bombillas son de la misma potencia, si hay de 10w y tienes alguna de 5w diferente al resto podría ser el problema.

Son todos de serie

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo