¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sandia de 100 kilos

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiR0cXXoKDkAhUPrxoKHdVJC5UQFjAAegQIARAB&url=https://www.elespanol.com/cocinillas/actualidad-gastronomica/20190824/sandia-kilos-consigue-record-nacional/423957636_0.html&usg=AOvVaw1ohxem2BCinFIKgOPh7Sh0

Ahi dejo el enlace, aunque yo lo vi en directo...

El enlace es de El Español, periodico de P.J. Ramirez, que curiosamente esta "novio" con una paisana (natural y criada en Villanueva de la Serena)

Los melones tambien se nos da bien.

Y que sepais que a todos estos los he enseñado yo...

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 26 de agosto
    Seguro que la doparon. B)

Y una pregunta? se la comen esa sandia o se la dan a los gorrinos?

Saludos cordiales.

Edito: Apuntarme la pole. :)
  • Spiker escribió : »
    Seguro que la doparon. B)

Y una pregunta? se la comen esa sandia o se la dan a los gorrinos?

Saludos cordiales.

Edito: Apuntarme la pole. :)

Pues si, imagino que la dopan. Ademas de la seleccion de las semillas solo quedan un fruto por mata al que sobrealientaran y sobrecuidaran.

Ademas de protegerlo del sol con una especie de sombrilla.

Y si, se come la sandia. Despues de tenerla expuesta unos dias en un escaparate del barrio se dona a una residencia de ancianos y se sule publicar foto de la sandia una vez abierta. Ya si esta rica no lo se, imagino que si.

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me como yo esa sandía y me tiro meand0 una semana.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo se la regalaba al Garques con la condición de que se la metiera por el culo.
    luc-cs0753.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joer, una sandia normal viene pesando entre 7 y 9 kg, las grandes 10-12 kg. Y es que mayorrs de eso no las,quieren por la incomodidad de llevarla,de la fruteria a casa, y del tte, manipulacion y almacenaje de las mismas.

Ahy hay sandia lo menos pa 150 personas, y alguna repetira. El año que viene intentara batir su record.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo