¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que ruedas comprar para peugeot zenith

Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro : Queria saber si me podias sacar de dudas y algun consejito .
tengo una peugeot zenit que teniamos mucho tiempo parada la hemos puesto a punto y ya arranca a la primera la duda es que quiero cambiar las ruedas pues tienen muchos años y me aparecen 2 medidas .Una es la que tiene la rueda de la moto 90/90-10 50 T y otra es la que veo en internet en una ficha tecnica 100/90-10 en vuestra opinion el que sepa ¿ que ruedas pongo ?.La ciudad para circular seria en Galicia (Vigo) algun consejo y por ultimo alguna pagina por internet donde pueda comprar las ruedas gracias por todo un saludo y feliz verano

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    Yo la tuve hace más de 25 años, así que no me acuerdo de modelo ni medidas concretas pero las que más me habían gustado de aquella fueron unas Michelin y recuerdo que le ponía la medida más ancha que me cogiese detrás, que en esa motillo se nota mucho y para bien, con las medidas de serie es demasiado falsa, sobre todo si la preparas un poco.

Cuando la tengas en estado de marcha me la podrías enseñar, me haría ilusión ver una funcionando. (Soy de la zona)
    xbxwz5.jpg
  • Verla funcionar cuando quieras pero hasta que le haga el seguro y pase la itv creo que va a tardar un rato pues la moto la queria preparar por si encuentra un trabajo mi mujer pues poderse desplazar con mas rapided .Lo de la marca michelin las sigue teniendo pero lo que qeria saber es la medida correcta no vaye ser que no me pase la itv un saludo y gracias
    Ya, cuando la tuve yo al principio no era obligatoria ni la matrícula, lo de pasar ITV era impensable, jajaja

En la ficha técnica te tiene que venir la medida, la más ancha que te ponga busca una equivalente todavía más ancha a ver si hay, en internet tienes varias webs con calculadora de equivalencias para neumáticos, si la encuentras monta esa, si no, la más ancha que te permita la ficha técnica y si tienes dudas, yo no dudaría en ir con los papeles a la estación de ITV donde se la quieras pasar y preguntar por el ingeniero jefe para consultarle.

Aunque si yo fuese tu, si las que tienes montadas tienen dibujo, yo pasaba la ITV con ellas y luego montaba lo que me diese a mí la gana. Ya te digo que yo monté la más ancha que me entró y la diferencia fue brutal y para bien, de caerme a menudo a no volver a caerme nunca más.

xbxwz5.jpg
    Ah, y por internet yo no compraría los neumáticos, hay imitaciones de hasta lo que ni te imaginas o son de un lote ya pasado, sobre todo en esas webs donde los precios son excesivamente baratos, vete a un talle de tu zona r y déjate aconsejar
    xbxwz5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo