¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué moto me compro?

Quiero comprar una moto para hacer 400km de ida por autopista el sábado y 400km de vuelta el domingo.
Debería tener un consumo no muy alto, poder transportar algo de ropa, no debería ser muy alta porque mido 1,65 metros.
¿Qué moto pensáis que es mejor para ese uso?, me gustaría comprarme una moto pero no tengo ni idea de cuál comprar y tampoco sé si sería mejor optar por un coche económico.

Os agradezco las respuestas y las diferentes opiniones.

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Coche mejor y mas barato.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Reconozco que estoy pensando en comprar coche porque pasaría menos frío y no tienes el inconveniente de la lluvia, pero me gustan todas las motos.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Coche mejor y mas barato.

Y más cómodo según las inclemencias del tiempo u sensibilidad del _culo
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    PaBaSo escribió : »
    Reconozco que estoy pensando en comprar coche porque pasaría menos frío y no tienes el inconveniente de la lluvia, pero me gustan todas las motos.

A mi también me gustan todas las motos... Pero ninguna me gusta más que un coche para ir por la autopista.
    v6ge10rppf6z.jpg

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo también creo que debes plantear el tema coche, otro motivo: mantenimiento. Cambiarás neumáticos cada 3 meses (250€) y revisiones igual, otro tanto si vas a taller, pongamos que se te irán 400€ cada 3-4 meses en mantenimiento.

Otro motivo: te vas a aburrir un montón en la autopista, pero mucho mucho, sin contar inclemencias del tiempo, en medio año estarás hartísimo. No se te hace extraño ver tan poca moto circulando por ahí normalmente?

Si te empeñas con la moto, busca algo muy cómodo de asiento y con protección al viento: pantalla y carenado. Lo suyo sería una GT como la BMW k1600 o una Yamaha fjr 1300, pero eso vale pasta, casi que te compras un utilitario y una moto para ir de curvas, te saldrá mejor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo