¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Experiencia con línea directa.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Hola tíos, el día 9 de junio tuve un accidente, un motorista me golpeo por detrás, el caso es q hicimos parte amistoso y empezó el proceso, Primero lleve la moto al taller, luego paso el perito a verificar los daños, luego me dijeron q les hiciera un presupuesto el taller y se lo enviaremos, luego el perito no aprobaba dicho presupuesto, luego estuve dando la brasa pq pasaba el tiempo y no me la reparaban, llame y me dijeron q el perito pidió ver el vehículo contrario, a todo esto la otra parte implicada no enseñaba su vehículo y no cogía las llamadas, después de mucho tiempo y insistir el perito pidió de nuevo el presupuesto pq se le había perdido, hable mil millones de veces con tramitadores de línea directa y al final después de casi tres meses conseguí q se me atendiera y el perito cerrará y resolviera, bueno me mandaron a mi correo electrónico q habían acabado el peritaje y q llevará la moto al taller para ser reparada, eso fue el 20 de agosto, el taller estaba cerrado hasta el 26 de agosto, ayer lunes llevó la moto al taller y cual sorpresa la mía no han dado orden de pago al taller y me dice q no puede proceder a la reparación, hoy llamó a línea directa y me dicen q el peritaje por segunda vez ha pedido ver el vehículo contrario, y a todo esto 27 de agosto y no me reparan la moto, todo eso sin ser culpable en el accidente, les he enviado una queja formal, y estoy por denunciar pq esta porquería de compañia de línea directa no me reparan el vehículo, si alguna vez pensáis en contratar un seguro con esta gente pensarlo bien pq son una compañía nefasta y de lo peor posible, les he dado de baja el seguro pq me vencía el 4 de agosto y me he ido a otra compañia, y sigo batallando con ellos pq no me arreglan mi moto, esta es la experiencia q tengo con ellos lo dicho pensarlo bien pq os la liaran seguro. Saludos y Vsssss P.D. Estoy desesperado pq yo en mi Hotmail tengo la orden de fin de peritaje y q arregle la moto y ellos se niegan a dar la orden de pago y a todo esto yo tengo la moto rota y nadie me la arregla y mucho menos ellos defienden mis intereses, no asegureis nunca os la van a liar y a la hora de la verdad os dejaran tirados.
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de agosto
    Línea directa siempre ha sido una mie rda de compañía. Lo barato sale caro.
    ural-history-image2.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Algo parecido me hizo a mi la gran Mapfre...
    v6ge10rppf6z.jpg

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo un montón de años con ellos con el coche y no me han dado problemas. Eso sí, nunca siniestros. Sólo alguna asistencia por batería KO o algo así. Pero cada año me toca pelear con ellos para renegociar la prima del seguro 😁. De momento, siempre salgo beneficiado.

Con la moto, la tuve asegurada en Nuez Seguro que es una filial de ellos. Me subieron la prima de un año a otro un 60% por la cara sin siniestros ni asistencias.

Me ca.gué en Nuez Seguro, en Línea Directa y en la madre que los parió a todos en FB y Twitter.

Resultado: Me devolvieron el importe íntegro de la prima, anularon la póliza y un responsable de LD me llamó personalmente para pedirme disculpas y me ofreció y de hecho me los ingresaron en cuenta, 70€ en concepto de disculpa y por las molestias causadas.

No soy alto, pero soy más cab.rón que gracioso, y mirad que soy gracioso 😁😁😁

V's
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Hola tíos, el día 9 de junio tuve un accidente, un motorista me golpeo por detrás, el caso es q hicimos parte amistoso y empezó el proceso, Primero lleve la moto al taller, luego paso el perito a verificar los daños, luego me dijeron q les hiciera un presupuesto el taller y se lo enviaremos, luego el perito no aprobaba dicho presupuesto, luego estuve dando la brasa pq pasaba el tiempo y no me la reparaban, llame y me dijeron q el perito pidió ver el vehículo contrario, a todo esto la otra parte implicada no enseñaba su vehículo y no cogía las llamadas, después de mucho tiempo y insistir el perito pidió de nuevo el presupuesto pq se le había perdido, hable mil millones de veces con tramitadores de línea directa y al final después de casi tres meses conseguí q se me atendiera y el perito cerrará y resolviera, bueno me mandaron a mi correo electrónico q habían acabado el peritaje y q llevará la moto al taller para ser reparada, eso fue el 20 de agosto, el taller estaba cerrado hasta el 26 de agosto, ayer lunes llevó la moto al taller y cual sorpresa la mía no han dado orden de pago al taller y me dice q no puede proceder a la reparación, hoy llamó a línea directa y me dicen q el peritaje por segunda vez ha pedido ver el vehículo contrario, y a todo esto 27 de agosto y no me reparan la moto, todo eso sin ser culpable en el accidente, les he enviado una queja formal, y estoy por denunciar pq esta porquería de compañia de línea directa no me reparan el vehículo, si alguna vez pensáis en contratar un seguro con esta gente pensarlo bien pq son una compañía nefasta y de lo peor posible, les he dado de baja el seguro pq me vencía el 4 de agosto y me he ido a otra compañia, y sigo batallando con ellos pq no me arreglan mi moto, esta es la experiencia q tengo con ellos lo dicho pensarlo bien pq os la liaran seguro. Saludos y Vsssss P.D. Estoy desesperado pq yo en mi Hotmail tengo la orden de fin de peritaje y q arregle la moto y ellos se niegan a dar la orden de pago y a todo esto yo tengo la moto rota y nadie me la arregla y mucho menos ellos defienden mis intereses, no asegureis nunca os la van a liar y a la hora de la verdad os dejaran tirados.

Donde pone Línea Directa lo quitas, pones el nombre de cualquier aseguradora y tienes...lo habitual. Cobran rápido, luego lo de pagar...según el día.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    Dar de baja o cambiarse con un siniestro de por medio no es muy inteligente.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    Y comprarse una Aprilia si lo es ser inteligente??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Y comprarse una Aprilia si lo es ser inteligente??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El Zasca acaba de llegar a Sevilla y va dirección Marruecos.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    @defensordelmotorista esto es un trabajo de los tuyos...

y6v75vs5k66c.jpg
    kmdp0uk7vt50.jpg
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Mala experiencia hace unos años con el seguro de la casa, juré que nunca aseguraría nada con ellos en mi vida.
    2hsats3.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de agosto
    Los tuve en el coche al principio de salir, pero tienden a subir mas que otras compañías....y les dejé, paso de tener que estar cada año llamando para que te mejoren precio...
    De un lado a otro, paseando...
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Algo parecido me hizo a mi la gran Mapfre...

7 meses a mi Mapfre, con parte amistoso y el otro vehiculo de la misma compañia...
    FIRMA-1.jpg
  • Mi experiencia con ellos,

- Contrato seguro coche, piden tarjeta para primer recibo.
    - Año dos, pasan subida por tarjeta en vez de por cuenta, no puedo devolver recibo ni hacer nada, pongo queja.
    - Año tres, pasan subida por domiciliación. Devuelvo recibo y busco compañía en una correduría A igual precio que la tercera subida de linea directa. Me llaman 3 veces al día amenazándome de que así no se hacen las cosas y voy a tener que pagar y tralali tralala. Les digo que como ellos no han avisado de las subidas con mediante correo electrónico con dos meses de antelación yo no tengo obligación alguna con ellos ( lo cual es cierto). Ya llevo 15 telefonos distintos bloqueados de línea directa a ver a cuantos llego.

Al final me he llevado el seguro a la correduría de mi amigo que con la casa, el de vida, el de muertos, el de accidentes, el de moto y ahora el de coche nunca he tenido problema y después de siniestros gordos en casa siempre se han portado porque es el corredor el que se pelea por mi con la compañía.

Una vez el vecino de arriba que no tenía seguro se dejo el agua abierta todo un fin de semana y casualidad ninguno de los dos estábamos en el piso me jodió la escayola, los sofas, camas, parquet, ordenador etc. Me lo pago todo mi compañía sin ser mía la avería.

Dicen que el español aprende despacio y yo soy prueba de ello, he probado direct seguros, nuez y línea directa y por dios que ya no quiero contratar nada por teléfono, lastima que los móviles e Internet sea imposible hacerlo en oficinas físicas.
    Gsf 650 bandit 2006 "carburación"
    A mí me pasa lo mismo con el tema del cobro con tarjeta. Todos los años, a reclamar y a negociar la prima del seguro.

Sí encuentro una correduría dónde me igualen seguro de coche y moto, dejo de trabajar por internet.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Pues nada la última hora del asunto es la siguiente, les he llamado e interpuesto una queja formal, a la q no me han respondido, ayer los llame y me juraron y perjuraron q hoy el taller tendría la orden de pago, llamó al taller y buala!! Allí no tienen un carajo, les he vuelto a llamar por trigésimo tercera vez, y me dicen q va a mirar de enviar la orden el propio tramitador y q me llamaría en el transcurso de hoy, ya no creo en brujas, el siguiente paso ir al Defensor del motorista q me facilitó el amigo Tai, y seguir viendo como avanza el proceso, dentro de nada hace ya tres meses, y la verdad ya estoy muy muy agotado. 😅😅😅
    ¿Ha sido con la SV?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    elpere71 escribió : »
    ¿Ha sido con la SV?
    Si señor, la tengo ya reparada pero tuve q Palmar mucha pasta. Saludos y Vsssss

Jooooooooooooooder

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo